CURA DEUDA

Cura Deuda es una empresa que interviene a solicitud de los deudores ante las entidades financieras acreedoras, para fungir como intermediaria y negociar mejores condiciones que sí sean pagables. Esto permite que el deudor recupere su historial de pago, una vez que ha cumplido con sus compromisos.

Servicios que ofrece Cura Deuda y cómo funcionan

Cura Deuda ofrece negociar las deudas para intentar que finalmente solo se pague el 30 % del saldo total. Sus servicios están disponibles para personas que adeudan más de $30,000. Para ello sigue un proceso de 5 pasos:

  • Análisis de la situación financiera de cada cliente.
  • Diseño de un plan a la medida.
  • Negociación de la deuda con los acreedores. Durante este tiempo la empresa Cura Deuda atiende las llamadas de cobranza.
  • Liquidación de las deudas.
  • Apoyo para obtener un nuevo crédito que te permita rehacer tu historial en el Buró de Crédito.

Tiene la ventaja de que la cuenta que se abre para cumplir con el pago de la deuda genera intereses todo el tiempo, lo que ayuda a pagar en un menor plazo.

Confianza y seguridad en Cura Deuda

Cura Deuda es una empresa que tiene varios años operando en el mercado mexicano. Inició operaciones en el 2011. Sus únicos servicios son los de reparación de deuda. Los depósitos para ahorro y saldar la deuda se hacen en el grupo financiero Actinver en una cuenta a nombre del deudor.

La Condusef no supervisa las actividades de las empresas reparadoras de deuda por no estar contempladas aún en sus operaciones. Por lo mismo, recomienda no acudir con ellas, ya que en caso de que deseen hacer una reclamación, no podrán recibir el apoyo de la Condusef.

En Apestan.com no se tiene registro de quejas dirigidas a la empresa Cura Deuda.

Datos de contacto con Cura Deuda

Cura Deuda tiene sus instalaciones principales en la ciudad de México, localizadas en la Avenida Horacio # 340, Piso # 22, en la colonia Polanco de la Delegación Miguel Hidalgo. Su teléfono de contacto es el 01 800 110 3000, disponible para llamadas de cualquier parte del país. También cuenta con el 55 1450 8787 para la Ciudad de México.

Si ya te decidiste a reparar tu deuda, puedes enviar tu solicitud con nosotros, para que la hagamos llegar a nuestro asociado, quienes la canalizarán con las empresas que respaldan para que te den el servicio. De esta manera dará inicio tu proceso y ellos te contactarán lo antes posible para establecer tu propio plan.

GUÍAS RELACIONADAS