Comparador de Reparadoras de Créditos

Te recomendamos las siguientes instituciones

Cómo usar el comparador de Reparadoras de Crédito

Este comparador de Reparadoras de Crédito de México sirve para que puedas elegir mejor entre dichas empresas. Las características que puedes comparar son:

  • Deuda mínima: Esto es el requisito que ponen este tipo de empresas para poder ser su cliente. Si no tienes una deuda igual o superior a la indicada por la empresa, en principio, no pueden ofrecerte sus servicios. Aunque es recomendable ponerse en contacto directamente con ellos para explicarles tu situación concreta para ver si hay alguna manera de resolverlo.
  • Descuento: El descuento es el porcentaje máximo que cada empresa dice poder rebajar de la deuda. Hay que aclarar que no se trata de una promesa por parte de la empresa. Simplemente aseguran que han conseguido o es posible conseguir ese descuento en algunos casos. Lo cual no quiere decir que en tu caso puedan conseguir ese porcentaje de descuento.
  • Honorario de liquidación: Este porcentaje indica la cantidad que cobrará la reparadora si consigue reparar tu deuda. Este porcentaje se calcula sobre la cantidad total adeudada y solamente se te cobra si se repara tu deuda.
  • Cuota inicial: Esta característica no la hemos querido añadir en el comparador como tal, porque la mayor parte de las reparadoras no la cobran. Sin embargo es preciso avisar que algunas de ellas sí cobran un cuota para comenzar a ofrecerte el servicio.
  • Honorario mensual: Este porcentaje es la comisión mensual por el servicio. La hemos indicado como porcentaje. Pero es recomendable contactar y concretar directamente con la reparadora para establecer esta cantidad. Porque en realidad lo que ofrecen generalmente es cobrar 0.0055 MXN por cada 10,000 MXN de deuda. No está claro si esa proporción se sigue como un porcentaje o si va por segmentos de 10,000 MXN.  Nosotros decidimos mostrar un porcentaje para facilitar la comparación.
  • Consolidación de deuda: Este campo lo hemos incluido para recalcar que Reparación no es lo mismo que Consolidación. En general las reparadoras no consolidan la deuda. Eso sí, hay algunas empresas que sí lo ofrecen además de su servicio de reparación de deuda.

Aclaración sobre los datos del comparador

La información sobre las reparadoras de crédito usada en este comparador fue obtenida por el equipo de Cotizator. Trabajamos arduamente para mantener dicha información actualizada. Sin embargo, es posible que pueda haber errores. Por lo que recomendamos confirmar dicha información con cada empresa para evitar posibles inconvenientes.

Así mismo, si encuentras algún fallo o posibilidad de mejora, te agradecemos que te comuniques con nosotros para poder solucionarlo lo antes posible.

Muchas gracias 😉