SEGUROS ARGOS

¡COTIZA tu seguro EN SOLO 1 MINUTO!

  • Seguros Argos fue fundada en el año 2002.
  • Es una aseguradora especializada en la venta de seguros de vida.
  • La Condusef la calificó con 6.24 en el año 2013, ubicándola en el lugar número 14. De enero a septiembre de 2014 tuvo 449 controversias.
  • La empresa cuenta con diversas herramientas en línea para asegurados con cobertura nacional.

¿QUIÉN ES SEGUROS ARGOS?

Es una aseguradora joven que a pesar de ello ya cuenta con más de dos millones de asegurados en todo el país, con sucursales y oficinas en las más importantes ciudades.

Argos opera en sociedad con la aseguradora holandesa Aegon, fundada en 1983, quien tiene el 49 % de las acciones de la compañía. Adicionalmente cuenta con alianzas en México para que sus agentes puedan asesorar a sus clientes en todos los ramos, como es el caso de ANA Seguros para protección de autos, Prevem Seguros para pólizas de salud y Gastos Médicos, así como con GMX Seguros para todo lo relacionado con los ramos de daños.

En base a las estadísticas de la AMIS (Asociación Mexicana de Instituciones de Seguros) en el primer semestre del año 2012 ocupó el lugar número 11 en ventas de pólizas de seguros de vida, con una participación del 1.36 % del mercado.

SEGUROS ARGOS: PRINCIPALES SEGUROS Y POLIZAS

Seguros Argos de Vida Individual: Pólizas de protección temporal con duración de uno a veinte años, planes de protección de vida entera con pago hasta los 65 años de edad y seguros estandarizados con suma asegurada de hasta 300,000 pesos.

Dentro de otros beneficios de las pólizas de seguros están las del pago de la suma asegurada en el caso de diagnóstico positivo de algunas enfermedades como cáncer, además de anticipos para últimos gastos.

Seguros Argos de Vida Grupo: Planes de protección para empleados de empresas con beneficios adicionales como el de doble indemnización por muerte accidental.

Dentro de otros seguros también se dispone del seguro de Grupo Deudor, que protege a la empresa financiera por la cantidad que se deba del crédito en caso de fallecimiento.

CONTACTO Y COTIZACIÓN DE SEGUROS ARGOS

En la página en línea de Argos Aegon o por medio del teléfono llamando al número 01 (800) 265-2020.

¡COTIZA tu seguro EN SOLO 1 MINUTO!

ASEGURADORAS RELACIONADAS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *