PLAN SEGURO

¡COTIZA tu seguro EN SOLO 1 MINUTO!

  • Plan Seguro inició operaciones en México en 1997.
  • Ofrece planes de seguros de salud.
  • Tuvo 65 controversias ante la Condusef de enero a septiembre de 2014.
  • Dispone de información y servicios en línea con cobertura a nivel nacional.

¿QUIÉN ES PLAN SEGURO?

Plan Seguro es una empresa joven que tiene sus bases en la administración de servicios de salud desde 1994, con el soporte del instituto chileno de salud Colmena Golden Cross.

La AMIS (Asociación Mexicana de Instituciones de Seguros) reportó que ocupó durante el primer semestre del 2012 el lugar número 12 en ventas de seguros de salud, con una participación del mercado del 1.81 %.

Durante el 2011 se ubicó en ventas generales de seguros en el lugar número 37 con una participación del mercado del 0.26 %, correspondiente a sus actividades en seguros de salud, donde alcanzó la posición número 12 con un porcentaje del mercado de 1.7.

PLAN SEGURO: PRINCIPALES SEGUROS Y PÓLIZAS

Plan Seguro de Gastos Médicos Mayores: Planes de protección contra gastos ocasionados por accidentes o enfermedades, con pólizas de contratación individual o familiar, con opciones de contratación que pueden incluir coberturas de medicina preventiva, consultas médicas, tratamientos dentales y otras mediante coaseguros.

Plan Seguro de Salud: Diversas opciones de planes de salud que pueden o no incluir deducibles o coaseguros, diseñados principalmente con coberturas de medicina preventiva que incluyen consultas, análisis de laboratorios, prótesis, vacunas, todo tipo de tratamientos dentales y muchos otros exámenes.

Las pólizas también incluyen diversas coberturas de medicina correctiva ambulatoria y hospitalaria.

Plan Seguro Membrecía Club Prestigio: Membrecía a los servicios de salud con precios preferenciales y descuentos, además de ofrecer asesoría médica telefónica ilimitada en cualquier momento del año.

Existen planes de contratación individual, familiar, colectiva y de grupo.

CONTACTO Y COTIZACIÓN DE PLAN SEGURO

En la página www.planseguro.com.mx o en el teléfono 01 (800) 277-1234.

 

¡COTIZA tu seguro EN SOLO 1 MINUTO!

ASEGURADORAS RELACIONADAS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *