Go to top

Conoce las 4 Mejores Tarjetas de Crédito Aseguradas 2023

COMPARA Y OBTÉN TU PRÉSTAMO

Las mejores tarjetas de crédito aseguradas te ayudan a establecer o reconstruir tu crédito. Este tipo de productos son ideales para comenzar un historial sólido y aumentar progresivamente tu puntaje FICO.

El funcionamiento de estas tarjetas es bastante simple. El emisor retendrá un depósito reembolsable como «seguridad de pago», de esta manera, garantizas que usarás la tarjeta de manera responsable.

💳 En esta guía tenemos la intención de orientarte en tu búsqueda. Sin embargo, si aún tienes dudas al respecto, puedes consultar con nuestro cotizador de tarjetas de crédito. Es una herramienta fácil e intuitiva que puede ayudarte a tomar una decisión acertada ¡Pruébalo hoy!

¿Cuáles son las Mejores Tarjetas de Crédito Aseguradas del 2023?

🥇 Nuestro top 4 de las mejores tarjetas de crédito aseguradas del 2023 queda establecido de la siguiente manera:

  1. Capital One Platinum Secured Credit Card.
  2. Secure Visa de OpenSky.
  3. Discover it Secured Credit Card.
  4. Chime Credit Builder Visa.

1) Capital One Platinum Secured

Capital-One-Platinum-Secured-Credit-Card

Capital One ofrece una tarjeta asegurada llamada «Platinum Secured«. Es ideal para quienes buscan construir crédito. Con esta tarjeta debes realizar un depósito de seguridad (reembolsable) a partir de $49, de esta manera puedes obtener una línea de crédito inicial de $200.

El depósito de seguridad se recupera como crédito en tu estado de cuenta cuando haces pagos a tiempo. Si utilizas esta tarjeta con moderación, puedes ser considerado automáticamente para una línea de crédito más alta en tan solo 6 meses sin necesidad de depósito adicional.

Veamos sus principales características:

  • Beneficio principal: Acceso a una línea de crédito más alta en seis meses.
  • Puntaje requerido: Más de 300.
  • Sin cuotas anuales.
  • APR variable de 30.49%
  • Puedes supervisar tu puntuación de crédito con CreditWise de Capital One, es totalmente gratis.

2) Secure Visa de OpenSky

Secure-Visa-de-OpenSkyCon OpenSky puedes hacer un depósito de $200 a $3,000 y obtener un límite equivalente. Así es, el límite de crédito es equivalente a tu depósito. Y ¿Por qué lo repetimos? Simple, esta característica NO se encuentra en ninguna otra tarjeta asegurada, es decir, no es lo común.

Este producto no solicita verificación de crédito para ser aprobado, por lo tanto, es otra excelente opción si tu crédito está dañado. Ten en cuenta que, cobra una tarifa anual de $35 y es más que razonable para una tarjeta de creación de crédito. Adicionalmente, no ofrece beneficios de lujo ni programa de recompensas.

Entre sus principales características se encuentran:

  • Beneficio principal: Línea de crédito equivalente a tu puntaje.
  • Crédito requerido: Ninguno.
  • Cuota anual: $35.
  • APR: 22.39% variable.

3) Discover it Secured Credit Card

Discover-it-Secured-Credit-Card

Esta es una de las mejores tarjetas que existen para ganar recompensas mientras construyes o reparas tu crédito. Discover it Secured es una de las pocas tarjetas aseguradas que incluye una oferta de bienvenida, lo que le otorga un valor inigualable durante el primer año de uso.

Discover se encargará de actualizar tu cuenta e incluso tu tarjeta a una no asegurada después de 7 meses de uso responsable. No se requiere puntaje de crédito mínimo para aplicar. Además, es una tarjeta sin cargo anual.

Ten en cuenta que, debes realizar un depósito de seguridad reembolsable de $200 o más. Además, tu línea de crédito será igual al monto de tu depósito.

Entonces, ¿Por qué está en este conteo? Simple, puedes obtener 2% de reembolso en efectivo en gasolineras y restaurantes hasta $1.000 en compras combinadas cada trimestre. Además, conseguirás un reembolso ilimitado del 1% en efectivo en todas las demás compras, automáticamente.

Sus características más destacables son:

  • Beneficio principal: Recompensas en forma de cashback.
  • Crédito requerido: Ninguno.
  • Cuota anual: Cero.
  • APR: 28,24%.

4) Chime Credit Builder Visa

Chime-Credit-Builder-Visa

La tarjeta Chime Credit Builder es una tarjeta asegurada y prepagada que puede ayudarte a construir un historial crediticio de manera segura. No cobra intereses ni tarifas anales, tampoco debes iniciar una verificación de crédito. Y la mejor parte es que no solicita depósito mínimo de seguridad.

Chime es una empresa de tecnología financiera, no un banco. Estamos ante una tarjeta emitida por Stride Bank, con una licencia de Visa USA Inc. y puede usarse en todos los lugares donde se acepten las tarjetas de crédito Visa.

Los movimientos que realizas con esta tarjeta se registran en las tres principales agencias de crédito de los Estados Unidos. Adicionalmente, no se requiere de verificación crediticia para calificar. El límite de la tarjeta depende de cuánto tengas en la cuenta, por lo que es menos flexible en caso de emergencia.

Seguidamente, te contamos un poco más acerca de sus características:

  • Beneficio principal: Línea de crédito equivalente a lo que tengas en la cuenta.
  • Crédito requerido: Ninguno.
  • Cuota anual: Cero.
  • APR: No aplica.

Compare las Principales Tarjetas de Crédito Aseguradas de en Cotizator

👉 Veamos la siguiente tabla comparativa donde se muestran las principales características de las tarjetas mencionadas en este conteo:

TarjetaMejor para:Cuota Anual¿Verificación de Crédito?
Capital One Platinum SecuredConstruir crédito$0No.
Secure Visa de OpenSkyDespués de declararse en bancarrota$35No.
Discover it SecuredObtener recompensas$0No.
Chime Credit Builder VisaDepósito flexible$0No.

🥇 ¿Aún buscas la tarjeta asegurada ideal para ti? Te invitamos a usar nuestro comparador de tarjetas de crédito, tendrás a tu disposición diferentes opciones para que escojas la que mejor se adapta a tus necesidades ¡Te esperamos!

Tarjetas de crédito Aseguradas vs. No Aseguradas

Finalmente, queremos mostrarte las principales diferencias que existen entre las tarjetas aseguradas o con depósito de seguridad y aquellas que no lo son:

Tarjeta AseguradaTarjeta NO asegurada
Requiere de un depósito de seguridad.No requiere un depósito de seguridad.
Las líneas de crédito iniciales son iguales a la cantidad que depositas.Requisitos crediticios menos indulgentes, dificulta el acceso a personas con un puntaje crediticio bajo.

🚀 Si deseas crear crédito, lo ideal es comenzar por una tarjeta de crédito asegurada y luego pasar a una tarjeta de crédito no asegurada. Esta última cuenta con mejores tasas de recompensas y tarifas más bajas a medida que mejora tu puntaje. Si bien es posible que prefieras una tarjeta de crédito sin garantía para el mal crédito, especialmente si deseas evitar el costo inicial de un depósito, puede que no sea la opción más rentable.

👉 Importante: Una tarjeta no asegurada para personas con mal crédito es una garantía de que pagarás intereses mucho más altos.

Por lo tanto, es vital que, antes de decidir entre una tarjeta asegurada o no asegurada, conozcas tu puntaje de crédito. Lo ideal es evaluar cuánto dinero estás dispuesto a gastar, qué tan flexible deseas que sea tu límite de crédito y si buscas una mejor oportunidad de acceder a las recompensas de manera inmediata.

💳 Finalmente, si deseas conocer más información como esta, hemos creado unas guías informativas relacionadas que pueden interesarte:

 

COMPARA Y OBTÉN TU PRÉSTAMO

Lo más leído

Guías sobre tarjeta de credito asegurada