Go to top

Seguros de Vida en USA

COTIZA TU SEGURO EN 1 MIN.

Los seguros de vida en USA son optativos para las personas, cuyo fin primordial es la protección familiar en caso de fallecimiento. Existe una gran variedad de opciones que permiten su compra como inversión o para utilizar los dividendos como un medio de obtener préstamos. Sigue leyendo y conoce el ranking de las mejores pólizas de vida que puedes encontrar en el mercado de seguros médicos de Estados Unidos.

¬ŅCu√°les son los Diferentes Tipos de Seguros de Vida?

El seguro de vida puede venir en muchas formas diferentes, desde contratos a corto plazo hasta cobertura de por vida. Entonces, la mejor opción de seguro de vida para ti depende exclusivamente de tus objetivos financieros, estado de salud, edad y una variedad de otros factores.

Seguidamente, te mostramos una descripción general de cada tipo de seguro de vida y para quién es el más adecuado:

Dentro de las 3 grandes categorías de seguros de vida, podemos encontrar otras pólizas como son:

¬ŅQui√©n Necesita un Seguro de Vida?

El seguro de vida est√° dise√Īado para proteger tus activos y pagar tus obligaciones en caso de fallecimiento. Entonces, si te est√°s preguntando ¬ŅQui√©n necesita un seguro de vida? Aqu√≠ te dejamos algunos ejemplos:

Ten en cuenta que, esta no es una lista exhaustiva de razones para obtener un seguro de vida, y la mayor√≠a de las personas se benefician de tener alg√ļn tipo de cobertura de seguro de vida. Por lo tanto, consideramos una p√≥liza de vida como un seguro ¬ęobligatorio¬Ľ que cualquiera deber√≠a obtener.

¬ŅCu√°nto Seguro de Vida debo Obtener?

La cantidad de cobertura de seguro de vida que debes tener depende de algunos factores como:

Muchos profesionales financieros recomiendan una cobertura de al menos 10 veces tu salario anual como reemplazo de ingresos; pero es posible que necesites m√°s o menos, seg√ļn sus circunstancias. Por ejemplo, si tienes una hipoteca y eres el ¬ę√ļnico sustento¬Ľ de tu familia, necesitas una cobertura que supere 10 veces tu salario. Tambi√©n, puedes optar por una p√≥liza simple de gastos finales que cubra los costos al momento de tu fallecimiento. La cobertura de vida debe permitir que tus seres queridos pasen el duelo sin preocuparse por las implicaciones financieras de tu fallecimiento.

¬ŅC√≥mo Escoger el Mejor Seguro de Vida en USA?

Seleccionar una p√≥liza de vida puede ser una decisi√≥n dif√≠cil, especialmente si nunca lo has hecho. Antes de comenzar, es √ļtil comprender no solo las diferentes opciones que tienes, sino tambi√©n algunos t√©rminos y criterios b√°sicos para que elijas la p√≥liza adecuada para tus circunstancias.

El primer paso para escoger un seguro de vida es averiguar cuánto puedes pagar. Si estás buscando un costo mensual bajo, las pólizas de vida a término pueden ser más adecuadas; pero si deseas utilizar tu póliza para aumentar tu patrimonio, una póliza de vida completa o universal puede ser adecuada (aunque es más cara). Compara los costos entre las pólizas a plazo y las permanentes para encontrar lo que mejor se adapte a tu presupuesto.

Ahora bien, para obtener la mejor póliza de vida adaptada a tu situación, te recomendamos seguir algunos pasos como

  1. Decide qué tipo de Póliza Deseas: Elige entre una póliza temporal o permanente. Si no sientes la seguridad de seleccionar una cobertura por desconocimiento, siempre puedes consultar con un corredor de seguros.
  2. Calcula el Nivel de Cobertura que Necesitas: Es necesario elegir el nivel de cobertura y el tiempo en que deseas que el seguro te proteja. Si compras una p√≥liza a t√©rmino compara las opciones entre 10, 15 y 30 a√Īos. En el caso de las p√≥lizas permanentes, t√≥mate un tiempo para entender c√≥mo encaja el componente de valor en efectivo en tu plan financiero general.
  3. Busca un Buen Corredor de Seguros. Busca opciones y solicita cotizaciones para el tipo de seguro que te interesa. Ahora bien, aquellas personas que no están seguras de si elegir una póliza de vida permanente o temporal, pueden decirle al corredor que obtenga cotizaciones para ambas pólizas.
  4. Compara Cotizaciones. Lo ideal es que busques cotizaciones con diferentes proveedores y elijas una que se adapte a tus requisitos y  presupuesto. La mayoría de las aseguradoras admiten una cotización en línea y no solicitan información de contacto.
  5. Eval√ļa la Reputaci√≥n de la Compa√Ī√≠a de Seguros. Consulta con webs que se encarguen de emitir opiniones sobre las aseguradoras; lee los comentarios y experiencias de otros usuarios. Toda esta informaci√≥n puede ayudarte a elegir una buena p√≥liza de salud.

Recuerda que está bien obtener varias cotizaciones diferentes para encontrar la mejor póliza. Por lo tanto, te recomendamos que siempre realices tu investigación, hagas preguntas o hables con un profesional financiero si es necesario.

Las Mejores Compa√Ī√≠as de Seguros de Vida

Seguros de vida Mutual of Omaha

State Farm en Espa√Īol

Liberty Mutual en Espa√Īol

Seguros MetLife en Espa√Īol

Seguros New York Life en Espa√Īol

Seguros Kaiser Permanente

Aseguranza El General

Infinity Insurance en Espa√Īol

Allstate Insurance en Espa√Īol

Seguros USAA en Espa√Īol

Seguros Freeway en Espa√Īol

Seguros Progressive en Espa√Īol

A continuaci√≥n, te dejamos las 5 mejores compa√Ī√≠as de seguros que ofrecen p√≥lizas de calidad con excelentes coberturas:

Compa√Ī√≠aSolidez Financiera AM BestPuntuaci√≥n JD Power (M√°x. 850 puntos)Calificaci√≥n NerdWallet (M√°x. 300 puntos)¬†P√≥lizas Ofrecidas
PrudentialA +850278.1Término, permanente y universal
State FarmA ++825269.5Término, integral y universal
Northwestern MutualA ++812268.2Término, integral y universal
New York LifeA ++791264.1Término, integral y universal
USAAA ++791250Término y permanente.

Consideraciones importantes:

Seguros Prudential: Los Mejores Seguros de Vida en General

Seguros-de-Vida-Prudential

¬ŅEn Qu√© Aspectos Destaca?

Actualmente es la mejor compa√Ī√≠a de seguros de vida de la historia. Esto se debe a que fue fundada en 1873.¬† Adem√°s ofrece una amplia selecci√≥n de p√≥lizas y cuenta con excelentes calificaciones de solidez financiera.

Pros de Prudential

Contras de Prudential

Prudential ofrece cobertura de seguro de vida temporal, seguro de vida permanente, p√≥liza de vida universal indexado, entre otras p√≥lizas. Adem√°s, puedes agregar cl√°usulas adicionales a tu p√≥liza que incluyen un beneficio por muerte accidental, un beneficio para necesidades vitales y una cl√°usula adicional de protecci√≥n para ni√Īos.

Esta aseguradora tiene una variedad de herramientas y recursos en línea; incluida una calculadora de seguros de vida para ayudarte a determinar cuánta cobertura necesitas. También, están disponibles cuestionarios que puedes realizar para delimitar tus opciones y artículos explicativos sobre conceptos de seguros de vida. Actualmente, en términos de primas directas emitidas, Prudential es el quinto mayor emisor de seguros de vida individuales de Estados Unidos.

Pólizas de Salud State Farm: Mejor para Aprobación Instantánea

Best life insurance 2020

¬ŅEn Qu√© Aspectos Destaca?

State Farm es la mejor compa√Ī√≠a para p√≥lizas de emisi√≥n instant√°nea bas√°ndonos en el hecho de que puedes presentar una solicitud en l√≠nea y obtener cobertura de vida a t√©rmino sin examen m√©dico. As√≠ mismo, las excelentes calificaciones y la larga trayectoria de State Farm tambi√©n lo ayudaron a ganar un preciado lugar en nuestra clasificaci√≥n.

Pros de State Farm

Contras de State Farm

State Farm ocupa el puesto 39 en la lista Fortune de 500 de las empresas más grandes de Estados Unidos. Por su parte, esta aseguradora cuenta con una calificación A ++ de solidez financiera de AM Best, que es la calificación más alta posible.

Cuando se trata de los productos de seguro de vida que ofrece, State Farm permite a los consumidores comprar cobertura de seguro de vida temporal, seguro de vida completo y seguro de vida universal. State Farm también facilita el ingreso de tu información en su web oficial y la obtención de una cotización gratuita para el seguro de vida a término.

Actualmente, esta compa√Ī√≠a ofrece una amplia variedad de planes de seguro de vida para elegir, m√ļltiples opciones de pago y cl√°usulas adicionales que puedes agregar para personalizar tu p√≥liza; todo esto hasta encontrar una cobertura que se adapte a las necesidades √ļnicas de tu familia.

Northwestern Mutual: Mejor Seguro de Vida Entera

Mejores seguros de vida en U.S.A. 2020

¬ŅEn Qu√© Aspectos Destaca?

Si bien Northwestern Mutual es conocida por su calidad en general, sus pólizas de seguro de vida entera son especialmente populares. No solo sus pólizas tienden a pagar generosos dividendos, sino que además obtienes el beneficio de trabajar con un asesor financiero que puede ayudarte y guiarte a la póliza que mejor se adapte a tu situación.

Pros de Northwestern Mutual

Contras de Northwestern Mutual

Como una de las compa√Ī√≠as de seguros mejor calificadas, Northwestern Mutual cuenta con una serie de productos financieros a clientes de todo el pa√≠s. Aunque las p√≥lizas solo se pueden comprar a trav√©s de representantes aprobados, Northwestern Mutual ofrece un amplio abanico de planes de seguro de vida para elegir, cada uno de los cuales tiene la capacidad de aumentar el valor en efectivo con el tiempo.

Seguros New York Life: Mejor Póliza de Vida a Término

Best Life Insurance 2020

¬ŅEn Qu√© Aspectos Destaca?

New York Life cuenta con excelentes calificaciones de solidez financiera, as√≠ como p√≥lizas de seguro de vida a t√©rmino que puedes convertirse en un seguro permanente en el futuro. Adem√°s, esta compa√Ī√≠a facilita la adaptaci√≥n de tu cobertura de vida a t√©rmino para tus propias necesidades espec√≠ficas.

Pros de New York Life

Contras de New York Life

New York Life ofrece cuatro tipos principales de cobertura de seguro de vida y son: seguro de vida a t√©rmino, vida entera, vida universal y vida universal variable. Tambi√©n ofrece una variedad de recursos √ļtiles sobre seguros de vida en su sitio web, as√≠ como gr√°ficos que pueden ayudarte a comparar sus p√≥lizas y ofertas.

Elegimos New York Life como la mejor cobertura de vida a término debido al hecho de que ofrece una póliza que puede convertirse en una cobertura vida permanente más adelante. También te brinda apoyo a través de complementos personalizables para discapacidades o enfermedades terminales, que puedes utilizar para crear el tipo de cobertura que mejor se adapte a tus necesidades.

USAA: Mejor Seguro de Salud para Militares

Seguros-USAA

¬ŅEn Qu√© Aspectos Destaca?

USAA cuenta con excelentes calificaciones de solidez financiera y ofrece una variedad de cláusulas adicionales que puedes agregar a tu póliza para reforzar sus beneficios. Aunque, USAA se enfoca principalmente en miembros militares, por lo que comprende el estilo de vida y los riesgos y, como resultado, puede facilitar el proceso de suscripción de cualquier miembro activo o retirado de las Fuerzas Armadas Americanas.

Pros de USAA

Contras de USAA

USAA ofrece tres planes de vida que son: Pólizas a plazo, permanentes y universales. Ya sea que desees un plan simple para cubrir tus gastos esenciales o un plan integral que cubra los gastos y la educación de tus hijos después de que te hayas ido. En la actualidad, existen muchas opciones de valor de póliza desde miles hasta millones de dólares.

Por su parte, es posible obtener cotizaciones para los tres planes en línea, incluso si no eres miembro de USAA. Si decides seguir adelante con tu solicitud de seguro de vida después de obtener una cotización, tendrás que unirte a USAA antes de poder enviar tu solicitud.

Compara los Seguros de Vida en Cotizator

Si est√°s buscando contratar Seguros de vida en USA, te invitamos a comparar las diversas compa√Ī√≠as y su oferta m√°s actual en Cotizator.com. Esto te ayudar√° a comprar el seguro de vida m√°s econ√≥mico y con m√°s beneficios, especialmente dise√Īado para to. En las p√°ginas de Cotizator, adem√°s podr√°s encontrar el Ranking de las principales aseguradoras y los diversos planes de cada una de ellas para que conozcas m√°s a fondo sus ventajas ¬°Te esperamos!

Preguntas Frecuentes

¬ŅQu√© Cubre el Seguro de Vida?

El seguro de vida ofrece un beneficio por fallecimiento a las personas aseguradas que fallecen mientras la póliza está vigente. También, se puede agregar cobertura adicional a la cobertura de la muerte de un cónyuge o hijos. Algunas aseguradoras ofrecen pagos si al asegurado se le diagnostica una enfermedad terminal o si queda discapacitado permanentemente y no puede trabajar.

El seguro de vida cubre la mayoría de los tipos de muerte y puede ofrecer beneficios adicionales cuando la muerte es el resultado de un accidente. De hecho, otras pólizas de seguro de vida también pueden acumular valor en efectivo sobre una base con impuestos diferidos, que se puede pedir prestado o retirar (después de cierta edad).

¬ŅQu√© no Cubre el Seguro de Vida?

El seguro de vida generalmente no cubre la muerte como resultado de un suicidio dentro de los dos a√Īos posteriores a la apertura de la p√≥liza. Despu√©s del per√≠odo de impugnaci√≥n, el suicidio suele estar cubierto en la mayor√≠a de las p√≥lizas. El seguro de vida tampoco paga un beneficio si el asegurado minti√≥ en cualquiera de las preguntas m√©dicas que se le hicieron al solicitar la p√≥liza.

Algunas pólizas no cubren la muerte como resultado de actividades de alto riesgo como paracaidismo. Tu póliza determinará los detalles exactos de la cobertura, y es mejor reunirse con un profesional de seguros para determinar qué actividades pueden no estar cubiertas.

¬ŅPuedo Tener m√°s de una P√≥liza de Vida?

Sí, puedes tener cobertura de más de una póliza de vida. De hecho, acumular varias pólizas de seguro de vida es una buena manera de agregar o eliminar cobertura a medida que cambian las circunstancias de tu vida.

Por ejemplo: una vez que te cases, puedes obtener una p√≥liza a t√©rmino de $250,000 para reemplazar tus ingresos. Cuando compras una casa y llegan los hijos, puedes optar por solicitar otra p√≥liza de $500,000 para cubrir la p√©rdida de ingresos y ayudar a pagar la hipoteca y los gastos adicionales de criar hijos. Como ves, todo depender√° del momento de tu vida en el que te encuentres…

Lo más leído

Otros Seguros