Go to top

Seguros para Perros y Mascotas en USA

COTIZA TU SEGURO EN 1 MIN.

Los Seguros de Mascotas y particularmente los seguros para perros se han vuelto p√≥lizas cada vez m√°s famosas. Esto se debe a que, cualquiera que alguna vez haya llevado a una mascota enferma o lesionada al veterinario sabe lo costosa que puede ser la atenci√≥n veterinaria. En este art√≠culo te hablaremos un poco sobre los tipos de seguros de mascotas que existen; y cu√°les son las aseguradoras m√°s populares que ofrecen excelentes aseguranzas para perros y gatos. Sigue leyendo y conoce m√°s detalles…

Tipos de Seguros de Mascotas

Los tipos de seguros de mascotas en USA varían mucho de una empresa a otra. Los siguientes son algunos de los beneficios que se pueden encontrar en las más completas pólizas de seguros:

Las enfermedades preexistentes no est√°n cubiertas generalmente por las aseguradoras. Aplican deducibles por a√Īo que var√≠an en la mayor√≠a de los casos entre $100 y $ 1,000.

Mejores Compa√Ī√≠as de Seguros para Mascotas

Liberty Mutual en Espa√Īol

Seguros MetLife en Espa√Īol

Aseguranza El General

Allstate Insurance en Espa√Īol

Seguros USAA en Espa√Īol

Geico Insurance en Espa√Īol

Seguros Progressive en Espa√Īol

Mejores Aseguranzas para Perros y Gatos

Nuestro conteo queda enlistado de la siguiente manera:

Ten en cuenta que, seleccionamos las mejores compa√Ī√≠as de seguros para perros porque ofrecen los siguientes aspectos:

1) Healthy Paws: Mejor Seguro para Perros y Gatos en General

Esta compa√Ī√≠a ofrece un √ļnico plan de seguro para perros que cubre accidentes y enfermedades con un deducible anual econ√≥mico y sin l√≠mites de pago. Ahora bien, si deseas reducir tus primas, Healthy Paws te ofrece la opci√≥n de aumentar tu deducible o reducir tu nivel de reembolso. Adem√°s, ofrece medicina alternativa y tratamientos que incluye: Hidroterapia, acupuntura y atenci√≥n quiropr√°ctica.

Ten en cuenta que, Healthy Paws no cubre gastos de bienestar, exámenes veterinarios y tratamiento para problemas de conducta. Entre sus características más destacables se encuentran:

2) Pet Assure: Mejor para Seguro de Perros a Bajo Costo

Pet Assure no se incluye en el seguro est√°ndar para mascotas, pero su bajo costo y flexibilidad lo convierten en nuestra mejor opci√≥n para los propietarios de todo tipo de mascotas que buscan ahorrar dinero en este seguro. Esta compa√Ī√≠a ofrece planes para un solo gato o un solo perro, y un plan familiar para hasta cuatro animales de cualquier tama√Īo; adem√°s de un plan ilimitado para todas las mascotas de tu hogar. Lo mejor de todo es que no hay un per√≠odo de espera antes de que puedas usar tu cobertura. Entre sus principales caracter√≠sticas se destacan:

Finalmente, todos los planes de Pet Assure incluyen servicios veterinarios con descuento, incluso en tratamientos especializados por:

3) Pet First: Mejor Seguro para Perros para Cuidados Rutinarios

PetFirst ofrece una p√≥liza de seguro √ļnica que brinda cobertura para lesiones, enfermedades y tratamientos relacionados con mascotas, esta p√≥liza protege a tu perro en caso de:

Otro punto a favor de Pet First es que puedes utilizar tu cobertura tan solo 1 día después de que comience tu suscripción. Sin embargo, en cuanto a la protección contra enfermedades; esta aseguradora limita su período de espera en 14 días.

También, tienes la opción de agregar la Cobertura de Cláusula de Rutina de PetFirst, que paga el costo del examen veterinario anual de tu mascota; así como vacunas, entrenamiento conductual, microchip y más. Esta cláusula adicional está disponible en cinco niveles, con una cobertura anual de $125 a $575. Ahora bien, las características que más resaltan de este seguro son:

4) Embrace: Mejor Seguro en General para Emergencias

Embrace hace un trabajo excepcional cuando se trata de seguros de emergencias para perros. En caso de una lesión, Embrace tiene planes que cubrirán las facturas de emergencia de tu mascota en cualquier hospital veterinario autorizado. Ahora bien, los beneficios por accidentes comienzan después de solo dos días. Esto quiere decir que, Embrace tiene un período de espera mucho más corto que la mayoría de los competidores de este ranking.

Por su parte, Embrace ofrece dos pólizas de seguro para mascotas que son:

Esta aseguradora se encarga de incluir en sus pólizas una amplia gama de tratamientos y servicios, tales como:

Embrace destaca en los siguientes aspectos:

Finalmente, ten en cuenta que el plan de seguro para accidentes de Embrace est√° disponible (exclusivamente para perros mayores de 15 a√Īos) y cubre costos relacionados con:

5) ASPCA: Mejor Seguro para Agrupar Varias Mascotas (Perros y Gatos)

La aseguradora ASPCA cubre perros y gatos mientras que ofrece un 10% de descuento por m√ļltiples mascotas; lo que la convierte en la mejor opci√≥n para hogares con varios miembros peludos de la familia. La p√≥liza de cobertura completa de ASPCA incluye lo siguiente:

Por otra parte, la póliza de cobertura solo para accidentes de ASPCA paga exclusivamente por las lesiones y el tratamiento relacionados con accidentes, tales como:

Adem√°s, los due√Īos de mascotas pueden agregar un anexo de cobertura de atenci√≥n preventiva a cualquiera de las p√≥lizas para obtener cobertura de vacunas, limpiezas dentales, ex√°menes de rutina y m√°s. ASPCA es una compa√Ī√≠a de seguros que destaca en el sector de mascotas por lo siguiente:

Organismos Reguladores

Compara los Seguros de Mascotas en Cotizator

En nuestra web: Cotizator.com podemos ayudarte a conocer distintas aseguradoras que operan en el ramo de seguros para perros y gatos. Actualmente, te ofrecemos un listado completo desde donde podrás comparar entre opciones. Como siempre, queremos recordarte que tenemos a tu disposición herramientas gratuitas de cotización para que puedas comparar los beneficios y precios de cada póliza de mascotas disponible en el mercado ¡Te esperamos!

 

Lo más leído

Sigue leyendo sobre seguros de mascotas

Otros Seguros