Las herramientas de pago te permiten realizar compras, y asumir responsabilidades con gran facilidad. Por ello, es necesario que conozcas la función y las mejores opciones de tarjetas de débito en USA, para que cuentes con lo mejor de este producto financiero.
Las tarjetas de débito en Estados Unidos son útiles, permiten realizar pagos y retiros que se reflejan o descuentan sobre tu cuenta financiera. Así mismo, representa un instrumento para movilizar tus fondos, ya sea mediante una cuenta bancaria o con alternativas prepagadas.
La posibilidad de autorizar movimientos financieros, de traducen al uso de esta tarjeta, por lo que debes tener mucho cuidado. Es decir, es indispensable adoptar medidas de seguridad, para evitar cualquier tipo de fraude o contratiempo.
El uso de las tarjetas de débito, se caracteriza por emitir o proporcionar el siguiente funcionamiento:
El uso diario de tu dinero, depende de la disposición de tarjetas de débitos que faciliten la realización de operaciones. Así mismo, se presentan algunas variaciones sobre este instrumento financiero, según a los fondos que se encuentre asociada.
La función de estas tarjetas, tiene el propósito de disminuir la dependencia que existe sobre las cuentas bancarias y las tarjetas de crédito. Sin embargo, las opciones son limitadas, en lo que respecta a la cobertura de ciertos montos, pero son útiles para el día a día.
Otro punto a favor es su obtención, resultan más sencillas de conseguir en comparación de las tarjetas de débito y crédito tradicionales. Ya que, no poseen algún tipo de requisito de verificación de crédito, sino que poseen una amplia disponibilidad, y no requieren de cuenta bancaria.
Para aclarar cuáles son las compañías con mejores ofertas sobre tarjetas de débito en Estados Unidos, es fundamental analizar su trayectoria y propuesta. Por este motivo, debes conocer una a una estas instituciones financieras que se encuentran a tu alcance.
Por medio de la reconocida institución financiera Bank of America, es posible contar con tarjeta de débito devengada de los diferentes tipos de cuentas que posee la entidad. Pero, una de las modalidades principales o más buscada se encuentra la cuenta Advantage Banking.
Para contar con la tarjeta de débito, debes realizar todos los pasos para solicitar la apertura de una cuenta bancaria. Así que, es necesario consultar el portal web de Bank of America para recabar todos los requisitos y realizar ese primer paso.
Mediante los tipos de cuenta bancaria disponibles en esta institución, puedes conseguir la manera de usar una tarjeta de débito. Porque, es la mejor alternativa para mover o disponer de tus fondos de forma diaria, cuando más lo necesites.
Las necesidades bancarias que puedes resolver mediante Wells Fargo, tienen solución por medio de la cuenta de cheques, cuenta de ahorros, certificado de depósito u otros. Por ende, cada una de estas opciones reciben el descuento de cualquier movimiento generado por la tarjeta.
Dentro de esta institución financiera, consigues un respaldo extenso por su funcionamiento desde el año 2000 hasta la actualidad. Por esta razón, lidera la lista de las entidades bancarias de Estados Unidos.
La variedad de tarjetas disponibles en este banco, son correspondidas por un sistema bancario que apuesta ampliamente por la tecnología. Por ende, esta se transforma en una valiosa opción para invertir, y utilizar tus fondos.
Representa una de las compañías financieras con más relevancia a nivel mundial, por eso es ampliamente preferido en Estados Unidos. Por otro lado, fusiona los servicios de seguros médicos y banca en una misma institución, con una labor diversificada que opera en 150 países.
Es un grupo financiero que impulsa la inversión y los valores, bajo cifras llamativas a nivel mundial, es una alternativa confiable por ser uno de los bancos más antiguos. Así mismo, ha hecho historia a nivel de recursos financieros, por eso puedes dar por hecho la obtención de tarjetas de débito.
Esta entidad financiera posee una gran importancia social, debido a que respalda la actividad o la gestión empresarial. En consecuencia, se concibe como un banco destinado para la inversión y la participación en la bolsa, sin dejar a un lado el uso de tarjeta de débito.
Si quieres conocer cuáles son las mejores tarjetas de débito prepagadas en todos los Estados Unidos, te las dejamos a continuación:
La decisión entre usar una tarjeta de débito u otra, tiene que ver con el tipo de necesidad que poseas, y el ofrecimiento que existe sobre cada entidad financiera. Por otro lado, se encuentran los cargos que se establecen sobre las cuentas o los movimientos financieros que deseas realizar.
Los elementos a considerar para facilitar la elección de un banco u otro, se encuentran descritos e implementados a continuación.
Empresa | Comisión | Depósito Mínimo |
---|---|---|
Citigroup Inc | $0 USD | $100 USD |
Bank of America | $4,95 USD | $25 USD |
Wells Fargo | $0 USD | $25 USD |
Si deseas obtener grandes ofertas o la posibilidad de cotizar tus tarjetas de débito con las principales entidades bancarias del país, te invitamos a utilizar nuestro cotizador. Es una herramienta muy útil y fácil de utilizar.
El sentido innovador que representa una tarjeta de débito, permite tener a tu favor las principales acciones del mercado financiero. Al mismo tiempo, acorta los riesgos de robos, fraudes y otro tipo de situaciones que ocasiona el efectivo, por ejemplo.
Los servicios asociados a las tarjetas de débitos han avanzado ampliamente, para establecer medidas de detección de transacciones irregulares. Así mismo, este instrumento financiero tiene comisiones bajas o ninguna de por medio, sino que surgen cargos sobre la cuenta bancaria.
En primer lugar una tarjeta de débito, realiza importes que se retiran de la cuenta que poseen asociada, utilizando aquellos fondos que estén disponibles en la cuenta. En segundo lugar, las tarjetas de crédito disponen de un capital que no está asociado a la cuenta bancaria.
En el caso de la tarjeta de crédito, se trata de utilizar los fondos que el propio banco se encuentra prestando, bajo una línea de crédito. En cambio, las tarjetas de débitos son las más usuales o tradicionales para hacer pagos en tiendas o retirar del cajero por ejemplo.
La principal diferencia que existe sobre las tarjetas de débito tradicionales y las prepagadas, se basa en que las prepagadas no deben contar con una cuenta bancaria. Por el contrario, las tarjetas de débitos convencionales si deben estar vinculadas a la cuenta corriente.
El funcionamiento de la tarjeta prepagada, ocurre cuando se cargan los fondos a la tarjeta antes de realizar alguna operación. Pero, en el caso de las tarjetas de débito, es fundamental que los pagos sean cubiertos con los fondos que se encuentran en la cuenta corriente.