Índice
Fecha de actualización: 14-11-2023
Pagar Netflix en Estados Unidos es posible usando diversos métodos de pago: PayPal, tarjeta de crédito, tarjeta de débito y tarjetas de regalo. A continuación, te explicamos cómo realizar el pago de Netflix en USA usando cada una de las formas que acepta.
Netflix es un servicio innovador que ha revolucionado el streaming a nivel mundial, ya que ofrece a los usuarios la posibilidad de ver películas, series y programas de televisión en línea en su propio horario.
La gestión es la misma en Estados Unidos y en todo el mundo. Por una cuota mensual, tienes acceso a una amplia gama de series y películas de todos los géneros.
A pesar de la creciente competencia en el mercado del streaming en los últimos años, Netflix sigue siendo el líder. Como ya sabrás, siguen experimentando con producciones originales al tiempo que mejoran la experiencia del cliente.
Netflix ofrece una gran variedad de paquetes, para que puedas elegir el que más te conviene según tu situación económica actual. El plan que elijas determina el porcentaje de dispositivos en los que puedes ver Netflix en cualquier momento.
Por otra parte, puedes descargar la App de Netflix en el dispositivo que elijas y ver un número ilimitado de películas y series. Estos son los mejores paquetes mensuales disponibles para en Estados Unidos.
En Estados Unidos, Netflix cuenta con tres paquetes de suscripción, incluido uno con anuncios a un precio accesible. Los planes sin anuncios ofrecen acceso a toda la biblioteca norteamericana, y opción a añadir miembros extra que no vivan en tu domicilio. También tienen como diferencia la calidad de video y audio, la cantidad de dispositivos que pueden usarse a la vez y cuántos dispositivos podrán descargar contenido para ver tus películas y series sin conexión. No existe ninguna obligación contractual, por lo que los usuarios pueden renunciar al servicio en cualquier momento.
Sabiendo los principales detalles, vamos a conocer cómo pagar Netflix en Estados Unidos.
Lo primero que hay que hacer es elegir una estrategia que se ajuste a tus necesidades y a tu presupuesto. Ten en cuenta que este servicio de streaming sólo se cobra una vez al mes, dependiendo de cuándo se suscriba. Una vez que conozcas el coste de su suscripción, elije una forma de pago.
Tarjeta de Crédito Citi Rewards+
Tarjetas de Crédito Walmart
Spark Cash Select Crédito Excelente
Es posible que tengas que activar tu tarjeta para las operaciones y pagos internacionales.
También acepta tarjetas de prepago que tengan los logotipos Visa, Mastercard, American Express y Discover.
La primera vez que te registres en Netflix, tendrás que elegir un método de pago. Para esto, debes introducir el número de tu tarjeta de débito o crédito si así lo prefieres. El cargo en tu tarjeta se realizará después del primer mes gratuito ofrecido por Netflix.
Registra tu tarjeta de la siguiente manera:
Importante: Debes verificar con tu banco que la tarjeta es apta para esta transacción, ya que según el país las condiciones son diferentes.
Las tarjetas regalo de Netflix son una gran opción para quienes desean regalar los servicios o si quieres pagar tus cuotas de suscripción en efectivo por adelantado. Las tarjetas regalo están disponibles en una gran variedad de tiendas minoristas y en línea.
Importante: Las tarjetas regalo de Netflix no caducan, esto se indica en el reverso de cada tarjeta. Una vez que una tarjeta de regalo de Netflix se ha acreditado en tu cuenta, puedes ver Netflix hasta que se agote el saldo de la tarjeta.
Ingresa a netflix.com/gift-cards para conocer la lista de comercios que venden tarjetas de regalo Netflix.
El saldo de la tarjeta regalo se añadirá a tu cuenta y se deducirá de ella cuando realices el siguiente pago. Recibirás un recordatorio por correo electrónico 7 días antes de que se agote el saldo.
Netflix admite PayPal como método de pago si está disponible en tu zona. En el caso de Estados Unidos, se trata de un método de pago alternativo. Sin embargo, tendrás que asegurarte de que tu cuenta esté verificada con una tarjeta de crédito o débito.
Sigue estos pasos para realizar los pagos de Netflix mediante PayPal.
Algunos paquetes de terceros o asociados te permiten agregar Netflix a su factura o incluirlo en sus servicios:
Para darse de alta como nuevo cliente de Netflix, hay que entrar en el portal online de Netflix e iniciar el proceso. Ingresa aquí.
Una vez que estés en la página principal de Netflix, se te pedirá que inicies el proceso de apertura de la cuenta. En la página de inicio, sólo tienes que buscar el botón «Consigue un mes gratis» y haz clic en él. Este es el paso para probar este sistema de vídeo a la carta, a través del cual puedes crear tu propio perfil y utilizarlo donde y cuando quieras.
Sólo quedan tres pasos. En primer lugar, tienes que seleccionar el paquete en el que quieres ver Netflix. Haz clic en el botón «Ver paquetes» y accederás a una pantalla en la que verás tres fotos principales.
Haz clic en el que desees y pulsa «Continuar».
En esta sección tendrás que introducir tus datos para crear un usuario de Netflix. En los dos campos que aparecen en la pantalla, introduce la dirección de correo electrónico con la que quieres registrarte y una contraseña que sólo podrás introducir tú o la persona a la que se la hayas dado.
Puede elegir si deseas recibir ofertas especiales de esta plataforma de distribución. Para ello, basta con marcar o desmarcar la casilla de la descripción que aparece. A continuación, haga clic en «Siguiente» para continuar.
Después de eso, tienes que elegir cómo pagar tu suscripción al perfil de Netflix. Puedes elegir tarjeta de crédito, tarjeta de débito, PayPal o código de regalo según la plataforma que utilices. Haga clic en el elemento deseado para seleccionarlo.
Una vez completados los datos del método de pago elegido, haz clic en el botón «Iniciar suscripción«. ¡Listo! Durante los primeros 30 días verás tu programación favorita gratis, una vez culminado el periodo, deberás pagar una cuota mensual cada 30 días.
Basándonos en la experiencia en el mercado del streaming, Netflix es ahora compatible con una amplia gama de dispositivos, desde tabletas hasta consolas de juegos. Aquí está la lista de dispositivos disponibles.
Netflix ha declarado la disponibilidad de que las películas pueden variar en función de tu ubicación y, por supuesto, de tus preferencias.
Sin embargo, la mayoría de las películas compradas en Netflix pueden ser transmitidas en todo el mundo. Esto significa que puedes ver las películas como si estuvieras en casa. Otras cosas podrán afectar el catálogo, entre ellas las siguientes:
Sí, sólo tienes que conectarte a Netflix e ir al perfil de tu cuenta. A continuación, selecciona «Cambiar plan» y verás tu nuevo plan y podrás seleccionarlo.
La cantidad de datos que utiliza Netflix por hora depende de la calidad de la serie o video que estés viendo. Por ejemplo, un flujo de vídeo de calidad estándar puede utilizar alrededor de 1 GB de datos por hora.
Por otro lado, una transmisión en HD puede consumir hasta 3 GB por hora. Esta cifra también aumenta a 7 GB por hora si se ve en 4K. Se trata de una información importante para quienes quieren ahorrar dinero en servicios básicos como Internet.
Los suscriptores de Netflix también pueden descargar programas de televisión y películas en sus dispositivos móviles y verlos más tarde. Esta función es una gran manera de ahorrar en datos móviles. Sólo tienes que descargar los episodios que quieras ver en tu Smartphone o tableta conectado a una red Wi-Fi.
Depende de la calidad del flujo. Necesitas al menos 25 Mbps para ver Netflix en calidad 4K Ultra HD, 5 Mbps para calidad HD y 3 Mbps para calidad SD.
Sí, puedes hacerlo siguiendo los siguientes pasos.
Te agradecemos por echar un vistazo a nuestra guía sobre los pasos a seguir para pagar Netflix en Estados Unidos. Esperamos que esta información le resulte útil. Nuestro portal oficial, Cotizator.com/us, ofrece información útil sobre diversos productos financieros y su gestión en Estados Unidos. No pierdas la oportunidad de explorar temas similares y obtener la mejor información sobre una variedad de temas.