Índice
Fecha de actualización: 25-08-2022
Hoy te contamos sobre las mejores tarjetas de crédito para indocumentados o no residentes de los Estados Unidos. Además, hablaremos sobre el paso a paso que deben seguir los inmigrantes para obtener tarjetas de crédito.
¿Quieres conocer cada detalle? Sigue leyendo hasta el final.
>>> Conoce cuáles son las mejores tarjetas de crédito de fácil aprobación en los Estados Unidos…
Sacar una tarjeta de crédito en Estados Unidos para extranjeros puede ser una tarea compleja. Primero, debemos dejar claro que, los indocumentados o residentes ilegales no tienen derecho a obtener productos financieros, incluyendo tarjetas de crédito.
La realidad es que, los inmigrantes legales requieren de un número de seguro social para conseguir la aprobación a cualquier tarjeta de crédito. Aunque, si no lo tienes, puedes hacer uso del Número de Identificación Personal del Contribuyente (ITIN), se trata de un número de identificación de trámite de impuestos asignado por el Servicio de Recaudación de Impuestos (IRS).
Teniendo claro lo anterior, ya sabes que los únicos requisitos básicos para conseguir crédito en los Estados Unidos es contar con un Número de Seguro Social (SSN), o en su defecto, el Número de Identificación de Contribuyente Individual (ITIN).
Sin embargo, veamos otros requisitos que también son importantes:
Importante: Los requisitos pueden variar según el banco con el que decides obtener tu tarjeta de crédito. Por lo tanto, te aconsejamos preguntar por los requisitos mínimos del prestamista antes de presentar la solicitud.
La mejor manera de hacer crédito en los Estados Unidos a través de ITIN suele ser buscar tarjetas de crédito de fácil aprobación.
Por otro lado, también puede ser una buena opción considerar alguna tarjeta de crédito garantizada, porque estas tarjetas solicitan un depósito de seguridad para otorgar crédito. Estos productos están disponibles tanto para MasterCard como para Visa. Y cuentan con una línea de crédito que generalmente es igual a tu depósito.
Seguidamente, te dejamos con las mejores tarjetas de crédito en Estados Unidos para extranjeros. Además, te contaremos de tarifas, comisiones, beneficios y más de cada una de ellas. Veamos cuáles son:
El hecho de solicitar tarjetas de crédito en línea es bastante común y fácil. Este es un producto que, no requiere de historial de crédito porque es una tarjeta asegurada y además, se puede solicitar online.
Ten en cuenta que, esta tarjeta requiere de un depósito que será utilizado como colateral en caso de impago. Por otro lado, la línea de crédito inicial es de $200 y se puede aumentar hasta $1,000.
Veamos algunas de sus características más relevantes:
Finalmente, el uso adecuado de esta tarjeta de crédito, puede ayudarte a obtener una tarjeta de crédito no asegurada. Ten en cuenta que, no existe un tiempo determinado.
Esta tarjeta, en nuestra opinión, es la mejor opción para extranjeros recién llegados a los Estados Unidos. Puede usar tu historial de crédito (de países seleccionados) para solicitar una tarjeta personal.
American Express, en asociación con Nova Credit, hace que la solicitud sea rápida y fácil para los recién llegados a los EE. UU. Por ahora, los países que cuentan con esta asociación son:
Otro punto a favor de esta tarjeta es que, se puede solicitar sin necesidad de SSN o ITIN. Por lo tanto, si eres de alguno de los países participantes, ¡No lo dudes! Podrás acceder a otras tarjetas de crédito en solo 12 meses.
Finalmente, ten en cuenta que, las tarifas y comisiones de esta tarjeta no son divulgadas públicamente. Visita la web oficial de American Express Credit Passport by Nova Credit para obtener más detalles sobre la oferta.
Esta es una tarjeta de crédito para extranjeros sin historial de crédito, aunque, también puede ser útil para personas con puntaje de crédito bajo. Es una excelente opción para inmigrantes, su línea de crédito comienza en $300 y se extiende hasta los $10,000.
Veamos sus principales características:
Por otro lado, con esta tarjeta obtendrás una promoción de Cashback bastante decente. Obtendrás 1.5% de devolución de dinero en todas tus compras. Además, las ofertas pueden ir aumentando con cada trimestre. Adicionalmente, esta tarjeta de crédito no requiere depósitos como garantía. Por lo tanto, podemos decir que, estás obteniendo una tarjeta de crédito en Estados Unidos gratis.
Si eres extranjero y no tienes historial de crédito, ni dinero para un depósito de seguridad, esta opción es para ti.
Se trata de una tarjeta de crédito virtual que se anexa directamente a Apple Pay. Ahora bien, si no tienes un dispositivo de Apple ¡No te preocupes! Se puede usar con cartera digital de cualquier teléfono inteligente.
Veamos sus principales características:
Si has tenido problemas para calificar para una tarjeta asegurada debido a tu mal crédito o a la falta de una cuenta bancaria, esta tarjeta es una buena opción para ti. Es por eso que, también pensamos que vale la pena si eres inmigrante.
Por ahora, al menos el 86% de las solicitudes de esta tarjeta son aprobadas. Así mismo, requiere de un depósito de seguridad mínimo de $200 y máximo de $3,000. Veamos sus principales características:
Como ya lo sabes, obtener tarjetas de crédito para indocumentados no es posible. Los Estados Unidos es un país que te permitirá crecer económicamente siempre y cuando cumplas con sus reglas de inmigración.
La mayoría de las instituciones financieras requieren un número de seguro social como mínimo para solicitar una tarjeta. Sin embargo, en otras ocasiones, bastará con tener ITIN para obtener una tarjeta de crédito.
Te aconsejamos que compares opciones hasta encontrar la tarjeta que mejor se adapte a tus necesidades. Y para esto, es necesario regularizar tu situación migratoria. Esperamos que esta información haya sido útil para ti, déjanos un comentario si tienes alguna duda.