Índice
Fecha de actualización: 27-06-2022
En esta guía conocerás cómo y dónde podrás realizar pagos con PayPal. Además, aprenderás un poco del funcionamiento, las ventajas y desventajas de usar este monedero digital, y también los pasos para abrir una cuenta PayPal en USA.
Para pagar con Paypal, lo primero que debes hacer es registrarse en la plataforma. Para ello tienes que:
Es importante mencionar que con PayPal, no hay número de cuenta; pues tu cuenta es simplemente la dirección de correo electrónico que proporcionaste al crear tu cuenta.
Luego de tener tu cuenta activa, podrás pagar con PayPal lo que tú quieras de forma fácil y práctica, solo tienes que ir al sitio web; y seguir estos pasos:
Importante: una vez que tu cuenta bancaria esté vinculada, PayPal realizará pequeñas transferencias a tu cuenta bancaria. Al comprobar tu extracto bancario, debes introducir la cantidad correcta recibida, para confirmar que eres el titular de la cuenta.
Hay millones de lugares donde se puede pagar con PayPal a nivel internacional. Además de las tiendas online, muchas organizaciones benéficas utilizan PayPal para recaudar fondos.
PayPal también permite enviar dinero a nivel internacional a casi cualquier persona, siempre que tenga una dirección de correo electrónico. Enviar dinero al extranjero nunca ha sido tan fácil. Conoce toda la información en nuestra guía de Envíos De Dinero PayPal.
PayPal tiene su propia tarjeta prepago MasterCard, que es muy útil para realizar pagos electrónicos en tiendas físicas que aceptan tarjetas prepago. Esta tarjeta es aceptada por muchos comercios. La ventaja de la tarjeta PayPal es que no necesita estar vinculada a una cuenta bancaria estadounidense.
Esta tarjeta de PayPal es muy útil para realizar pagos en comercios de Estados Unidos, por lo que merece la pena tenerla.
Para obtener una tarjeta de PayPal, tienes que hacer lo siguiente:
Si aún no tienes una cuenta de PayPal, debe crear una. Crear una cuenta PayPal es muy fácil y no lleva mucho tiempo.
Una vez que tengas una cuenta PayPal y esté totalmente activada, es decir, que hayas rellenado todos los campos requeridos en tu perfil, puedes ir a la sección «Productos y servicios«.
Una vez que te encuentres en la sección «Productos y Servicios», haz clic en la zona donde puedes solicitar una tarjeta de PayPal.
Ten en cuenta que para solicitar una tarjeta de PayPal, tendrás que rellenar un breve formulario para verificar que tu tarjeta de PayPal es válida en Estados Unidos.
Una vez que hayas completado los pasos anteriores, espera de 7 a 10 días laborables (los fines de semana no cuentan) para recibir una notificación en tu correo electrónico. Te indicarán el estado de tu tarjeta PayPal en los Estados Unidos.
En EE.UU., una tarjeta de PayPal cuesta unos 6 dólares y la cuota mensual de servicio es la misma. Sin embargo, si pagas la tarjeta con el saldo de tu cuenta de PayPal, cuesta 10 dólares en Estados Unidos.
Puede parecer que Estados Unidos tiene los sitios web más caros, pero no es así. Puedes encontrar grandes ofertas en las tiendas americanas. Pagar con PayPal en las tiendas de Estados Unidos es más barato que en las tiendas de fuera de Estados Unidos.
Estas tiendas estadounidenses suelen tener promociones especiales que reducen considerablemente el precio real de los productos. Esta es una buena opción para aquellos que quieren comprar algo bonito con su tarjeta PayPal en una tienda de Estados Unidos.
Por ello, el público sigue queriendo comprar productos de primera calidad para maximizar sus beneficios. Además, podrás comprar en línea en algunas páginas o tiendas como:
PayPal es la forma más rápida y segura de enviar y recibir pagos en Internet sin compartir tu información financiera. Con PayPal puedes:
Importante: En PayPal, tu seguridad financiera es la máxima prioridad. Utilizan la última tecnología de prevención del fraude. Son 100% seguros para garantizar que no se realicen pagos no autorizados desde tu cuenta.
Uno de los problemas a los que se enfrentan los usuarios cuando compran en línea es la estabilidad y la validez de las transacciones. Esta es una de las ventajas de este método de pago online. También puedes utilizarlo para las siguientes actividades.
Esta última opción permite un servicio estable para los clientes, ya que no se requieren datos, como en el caso de las tarjetas de crédito, y PayPal está vinculado a su cuenta bancaria, por lo que hay un cierto grado de confidencialidad en las transacciones.
Sin embargo, las promociones u ofertas con un precio de compra predeterminado no se cobrarán después del pago. Puede tratarse de una cuenta personal o de una cuenta de empresa si desea utilizarla como método de pago para un comerciante concreto.
Como puedes ver, PayPal, como cualquier otro método de pago, tiene ventajas y desventajas. Sin embargo, si esto es así, significa que se ha convertido en una plataforma mundialmente reconocida que permite realizar pagos en casi cualquier lugar del planeta. También se ha convertido en un fenómeno mundial gracias a la facilidad y la comodidad de abrir una cuenta.
En cotizator buscamos la mejor manera de ayudarte a facilitar tus compras y envíos de dinero, por tal razón te mantenemos informado con las mejores guías y consejos. PayPal no es la excepción, tenemos toda la información relevante de la plataforma, así como de otros medios.