Go to top

Tarjetas de Crédito Walmart

logo de Tarjetas de Crédito Walmart
estrella gris estrella gris estrella gris estrella gris estrella gris

Número de Tarjetas que Ofrece:

2

COMPARAR

Si te encuentras considerando alguna de las tarjetas de crédito Walmart, estás en el lugar adecuado. Esta publicación contiene todo lo que necesitas saber para que puedas decidirte.

Te damos a conocer las tarjetas que ofrece Walmart y las describimos y analizamos para ti. Te ayudamos a entender sus beneficios y desventajas, diciéndote cuál es la mejor de acuerdo a tu situación particular. Igualmente, te comentaremos sobre los programas de recompensa y demás beneficios. Te diremos cómo solicitar una tarjeta de crédito Walmart, sus requisitos y pasos a seguir. Además, te proporcionaremos información sobre qué dicen los usuarios y la valoración que han recibido estas tarjetas.

Walmart es una multinacional minorista estadounidense que opera una cadena de grandes almacenes de descuento, hipermercados y tiendas de comestibles. Fundada en 1962 y con sede principal en Bentonville, Arkansas, al día de hoy tiene 11.484 tiendas en 27 países. Según la revista Fortune es la compañía mas grande del mundo por ingresos y el principal empleador privado con 2.200.000 empleados. En septiembre de 2019 introdujo sus nuevas tarjetas de crédito en asociación con Capital One. Reemplazaba así a sus ofertas anteriores que había mantenido junto a Synchrony.

Teléfonos y Contacto en Español

Atención al cliente en español: 1-800-CAPITAL (1-800-227-4825)

www: ir a la página oficial

Contacto: [email protected]

Dirección: Bentonville, Arkansas, Estados Unidos 36°21′51″N 094°12′59″O

TIPOS DE TARJETAS QUE OFRECE

Recompensas Rewards

Ícono no

Sin Tasa Anual No Fee

Ícono no

Cero Interés Anual 0% APR

Ícono no

Bajo Interés Anual Low APR

Ícono no

Regresan Dinero Cash Back

Ícono no

Transfieren Saldo Balance Transfer

Ícono no

Viajes Travel

Ícono no

Estudiantes Students

Ícono no

Negocios Business

Ícono no

Millas con Aerolínea Airline Miles

Ícono no

Todas las Tarjetas Walmart

Walmart ofrece dos tarjetas de créditos: la Walmart Rewards Mastercard y la Walmart Rewards Card. Ambas tarjetas ofrecen las mismas recompensas. Sin embargo, el programa de la primera es mucho más profundo, como veremos a continuación. Otra diferencia importante es que aquella puede ser usada en cualquier lugar en donde la red de tarjetas (Mastercard, Visa, Amercian Express o Discover) sea aceptada. En cambio, la última es una tarjeta de marca, solo puede ser usada en las tiendas Walmart.

A continuación te hablamos de cada una de ellas.

Tarjeta Walmart Rewards Mastercard

  • ¿Qué tipo de tarjeta es? Es una tarjeta Cero Interés Anual, de Recompensas
  • ¿A quién está dirigida? Para quien compra usualmente en Walmart, especialmente en su tienda en línea

Esta tarjeta se concede con un puntaje de crédito de entre bueno a excelente. Con un sistema de recompensa robusto y generoso, es aceptada universalmente. Esto es, no solo en las tiendas Walmart. La tarjeta te ofrece un 5 % de reembolso en efectivo por las compras que realices en la Walmart.com; las que realices en las tiendas físicas, generan un reembolso del 2 %.

Con un APR de compra entre 17,99 % y 26,99 % variable, la Walmart Rewards Mastercard te ofrece como bono introductorio un 5 % de reembolso en efectivo durante los primeros 12 meses a partir de la aprobación de la tarjeta. Tus compras en el extranjero no genera tarifas de transacción. Puedes utilizar esta tarjeta en cualquier lugar que acepten Mastercard. Las compras realizadas en restaurantes y viajes te generan un 2 % de devolución, y las realizadas en cualquier negocio distinto a Walmart, un 1 %.

logo de Walmart Rewards Mastercard

Walmart Rewards Mastercard

Tasa de Interés/APR:

17,99%, 23,24% o 26,99%, variable

Comisión anual/fee:

0 $

Balance Transfer fee:

17,99%, 23,24% o 26,99%, variable

Nivel de crédito:

Bueno, Excelente

Es para tí si:

Compras de forma regular en Walmart, especialmente en su tienda en línea.

Tipo de tarjeta:

Recompensas / Rewards , Sin Tasa Anual / No Fee , Regresan Dinero / Cash Back , Transfieren Saldo / Balance Transfer , Viajes / Travel

Tarjeta Walmart Rewards Card

  • ¿Qué tipo de tarjeta es? Sin tasa anual; Recompensas; Regresan dinero
  • ¿A quién está dirigida? A aquellos que compran en Walmart y no tienen problemas en que la tarjeta no pueda usarse en otros comercios

Esta tarjeta, a diferencia de la analizada en la sección anterior, solo puede utilizarse en Walmart, ya en sus tiendas físicas o en su tienda online o a través de la aplicación móvil. También puede utilizarse en las estaciones de servicios Walmart y Murphy USA. Al igual que su tarjeta hermana, te ofrece un 5 % de reembolso por tus compras en Walmart.com o a través de la app y un 2 % si compras en la tienda física.

Como oferta introductoria tienes un 5 % sin restricciones de categorías de productos en las compras que realices en Walmart siempre y cuando pagues con Walmart Pay. Este beneficio tiene un plazo de 12 meses. El canje de tus recompensas es flexible. Puedes hacerlo por tarjetas de regalo o como un abono en tu estado de cuenta. También puedes cargarlo en compras realizadas en las tiendas Walmart o imputarlo en compras de viajes.

logo de Walmart Rewards Card

Walmart Rewards Card

Tasa de Interés/APR:

26.99 % Fijo

Comisión anual/fee:

0 $

Balance Transfer fee:

No Aplica

Nivel de crédito:

Pobre, Regular

Es para tí si:

Sueles realizar compras en Walmart especialmente en línea o si tu crédito no es muy bueno

Tipo de tarjeta:

Recompensas / Rewards , Sin Tasa Anual / No Fee , Regresan Dinero / Cash Back , Negocios / Business

Programa de Recompensa de Walmart

Los programas de recompensa de las tarjetas de crédito Walmart son de primer nivel y bastante importantes. Especialmente si eres un entusiasta de Walmart.

Las dos tarjetas te ofrecen un 5 % de reembolso. Las compras deben hacerse en la tienda en línea de Walmart o con la aplicación Walmart. Si haces la compra con la aplicación, el reembolso incluye la recolección y entrega de comestibles. Si las compras las realizas en las tiendas físicas de Walmart, el reembolso baja a 2 %.

La Mastercard de Walmart te ofrece un 2 % de reembolso en viajes y restaurantes y un 1 % en cualquier otro lugar en donde puedas usarla. Estos dos beneficios no aplican para la tarjeta Walmart Rewards Card, ya que esta solo puede usarse en las tiendas Walmart.

Otro punto importante es que la Mastercard de Walmart se aparta de este tipo de tarjetas (las emitidas por minoristas) cuando te ofrece recompensas de un 2 % de reembolso en viajes y restaurantes. De ordinario, las recompensas son solo en las tiendas del minorista y no en otro lugar.

Adicionalmente, las dos tarjetas de Walmart te ofrece un reembolso del 2 % en las estaciones de gasolina Walmart y en las Murphy USA.

Esquemáticamente lo expuesto se ve así:

  • 5 % de reembolso por tus compras en walmart.com y a través de la aplicación.
  • 2 % de reeembolso por tus compras en las tiendas físicas de Walmart y en las bombas de gasolina de Walmart y Murphy USA.
  • 2 % de reembolso  por tus compras en cualquier restaurantes y en viajes (solo la Mastercard).
  • 1 % de reembolso por tus compras en cualquier otro lugar (solo la Mastercard).

En cuanto al canje, es justamente lo que se esperaría de una buena tarjeta. Es fácil y flexible. Puedes realizarlos en cualquier momento y tus recompensas no caducan. En concreto, puedes cambiar tus recompensas por lo siguiente:

  • Tarjetas de regalo
  • Crédito en tu estado de cuenta
  • Crédito durante el pago en su tienda en línea (Walmart.com)
  • Viajes: tienes acceso a un portal que te permite realizar este cambio (sólo disponible para los tarjetahabientes de la Mastercard). El valor del cambio es 1 centavo por punto

Como puedes ver, las opciones de canje son diversas y bastante flexibles. Sin embargo, es posible que la mejor opción sea cambiar tus recompensas por créditos. Estos créditos se abonan a tu cuenta. Son regularmente lo más fáciles y rápido, además obtienes siempre el mismo valor, no importa cuál es el método.

Otros Beneficios de estar con Walmart

En los beneficios adicionales, encontramos una distinción importante entre las dos tarjetas. Veamos:

Ambas tarjetas:

  • Oferta introductoria del 5 % de reintegro por tus compras en las tiendas Walmart siempre y cuando uses Walmart Pay. Esta oferta tiene vigencia durante los primeros 12 meses. Walmart Pay es un sistema de pago a través de tu teléfono inteligente de Walmart.
  • En caso de fraude, se te hará un rembolso de los cargos no autorizados por ti, tu responsabilidad es de 0 $. Asimismo, tienes a tu disposición servicios especiales de resolución en casos de robo de identidad. Además de los servicios de bloqueo de tarjeta y alertas de seguridad.

Solo la Walmart Rewards Mastercard

  • Tus compras se encuentran protegidas, con la garantía extendida.
  • Tiene derecho a asistencia en tareas no de emergencia con el servicio de conserjería. Incluye realización de reservas, obtención de boletos para eventos culturales y deportivos, ayuda para encontrar regalos de difícil acceso.
  • Varios seguros en protección de viaje. Incluye el Master RoadAssist Services, seguros de accidentes de viaje, seguro de demora de equipaje, seguro de cancelación, servicios de asistencia en viaje, entre otros.

Seguridad

Walmart y Capital One te ofrecen una serie de beneficios en materia de seguridad. Entre otros, tienes los siguientes:

  • Alertas de seguridad: se te avisará a través de un mensaje de texto, email o llamada telefónica, a tu elección, sobre transacciones potencialmente sospechosas en tu cuenta.
  • Alerta de cuenta desde Eno: Si Capital One detecta un error potencial o un cambio inesperado como una compra potencialmente duplicada recibirás un alerta.
  • Bloque de tarjeta: A través de la aplicación móvil si la extravías, pierdes o es robada.
  • Número de tarjeta virtual desde Eno: Este mecanismo te permite tener un número virtual y así conservar tu número de tarjeta en secreto. Esto es útil para tus compras en línea.

Oficinas y Atención al Cliente

Como te hemos dicho, las tarjetas de crédito Walmart han sido emitidas en asociación con Capital One. De allí, que  esta institución es el contacto adecuado para cualquier asunto que desees tratar sobre las tarjetas de Walmart. A continuación te presentamos los datos de contactos para cuestiones específicas de Walmart y algunas de las direcciones generales de Capital One

Asuntos específicos de las Tarjetas de Crédito Walmart:

  • Dirección: Capital One, P. O. Box 30279, Salt Lake City, UT 84130-0279
  • Teléfono: 877-860-1250

Algunas oficinas de Capital One:

  • Miami: Brickell Heights Condo, Miami, FL. Teléfono:  (786) 857-5756
  • Los Ángeles: 801 S Grand Ave Suite 101, Los Angeles, CA 90017. Teléfono: (818) 539-2385
  • Nueva York: 277 Broadway, New York, NY 10007. Teléfono: (917) 438-2148
  • Dallas: 2121 South, TX-256 Loop, Palestine, TX 75801. Teléfono (903) 729-6944

Estados de Cuenta y Modos de Pago

Puedes revisar tus estados de cuenta iniciando sección en Capital One. También puedes solicitar al emisor que te los haga llegar mensualmente a tu correo electrónico. Puedes hacer esta solicitud desde tu cuenta.

La fecha de vencimiento para el pago de intereses es 25 días después del cierre de cada ciclo de facturación. Toma en cuenta que para calcular tu saldo, el emisor utiliza el método denominado «saldo diario promedio (incluidas las nuevas transacciones)». En cuanto al pago mínimo, si tu saldo es inferior a 28 $, tu pago mínimo será exactamente tu saldo. Pero si es superior a esa cantidad, tu pago mínimo será mayor a 28 o 1 % de tu saldo sumando los nuevos intereses y cargos por pagos atrasados.

Toma en cuenta que si cancelas tu cuenta, el saldo total se considera vencido en el acto.

Los pagos puedes realizarlos a través de Internet, mediante cheque impreso o mediante pagos programado en tu banco.

Cómo Solicitar una Tarjeta Walmart: Requisitos

Walmart hace que sea fácil solicitar sus tarjetas de crédito. Puedes hacerlo a través de cualquiera de las siguientes opciones:

  • Sitio web de Walmart.
  • En una tienda física de Walmart, durante el registro o durante el proceso de pago automático.
  • A través de la aplicación Walmart.
  • Enviando un mensaje de texto al 22580, con el mensaje: «Aplicar».

La opción mas utilizada es la del sitio web, al cual puedes ingresar haciendo clic aquí. Una vez allí, haga clic en «Apply Now» («Aplicar Ahora»). Sera trasladado a un formulario. Se trata de una solicitud estándar. Complete los datos solicitados y en un lapso de entre 5 y 7 días tendrás respuesta.

Los requisitos para optar por estas tarjetas son los estándares:

  • Tener más de 18 años;
  • Ciudadano de Estados Unidos;
  • Aportar tu información personal, que incluye nombre, fecha de nacimiento y SSN;
  • Proporcionar información financiera, básicamente tu estatus empleo, tu ingreso anual, tipos de cuentas, tus hipotecas o rentas;
  • Suministrar tus datos de contacto, esto es, la dirección de tu residencia y número teléfonico.

En cuanto al puntaje de crédito para obtener estas tarjetas, te podemos decir que la Mastercard exige de bueno a excelente. La Walmart Rewards Card es menos exigente, probablemente un mínimo de 580 puntos te ofrezca buenas opciones.

Debes saber que Capital One te evaluará inicialmente para la Walmart Rewards Mastercard. Si no obtienes la aprobación para esta tarjeta, se te considerará automáticamente para la Walmart Rewards Card.

Opiniones y Valoraciones sobre Tarjetas de Crédito Walmart

Las tarjetas de crédito Walmart son, sin dudas, excelentes alternativas si sueles comprar en Walmart. Sus tasas de recompensas son de las mejores para tarjetas de tiendas. Su flexibilidad para el canje es lo que se esperaría de una tarjeta que piensa en sus clientes. De todos modos, puedes revisar nuestro listado de tarjetas de crédito si deseas consultar otras opciones.

En general, las opiniones y valoraciones sobre las tarjetas de Walmart han sido muy buenas. A continuación repasamos algunas de ellas.

  • Credit Card Insider le otorga a las dos tarjetas de Walmart 4 de 5 estrellas. Lo fundamenta en que ambas ofrecen programas sólidos de recompensas en efectivo. Destaca lo indicada que es para entusiastas de Walmart, la circunstancias de que no haya límites de gastos en las categorías de recompensas y el hecho de que no haya tarifas anuales. También hace énfasis en que las recompensas pueden canjearse durante el pago en la tienda online de Walmart, en viajes, créditos de estado de cuenta o en tarjeta de regalo. Que no tenga tarifas de transacción en el extranjero también es un punto a favor, como que sea emitida por Capital One. Considera que esta circunstancia mejora respecto a los menos confiables, según dice, Synchrony y Comenity.
  • Es una tarjeta que parece buena opción a primera vista, ha dicho CNBC Select. Aunque apunta que al mirarla de cerca se entiende que las recompensas se encuentran más orientadas a las compras en línea en Walmart. Lo que es cierto. Sin embargo, creemos nosotros, esta circunstancia no le resta su valor. Claro, está más indicada para entusiastas de Walmart que no tienen problemas con realizar sus compras en línea. Bajo estas condiciones CNBC Select reconoce que la tasa de recompensa del 5 % no tiene comparación.
  • Por su parte Finder.com ha calificado estas tarjetas como «sorprendentemente robustas». Considera que muy pocas tarjetas de marca tienen la misma flexibilidad y potencial de ganancias que la Walmart Rewards Mastercard. Destaca el hecho de que con estas tarjetas puedas obtener recompensas fuera de Walmart siendo el caso que ello no es común en tarjetas de tienda. Hace énfasis también en las tasas de recompensa que considera importantes, así como en las opciones de canje flexibles.

Lo más leído

Te podría interesar

Tarjetas de crédito más populares

Evalúa tu experiencia con Tarjetas de Crédito Walmart

* Campos obigatorios

0 opiniones de Tarjetas de Crédito Walmart

Sé el primero en opinar.