Índice
Fecha de actualización: 30-07-2020
Si te encuentras en la búsqueda de una tarjeta de crédito sin anualidad y aún no sabes cual elegir, entonces llegaste al lugar indicado. A continuación, te mostraremos todos los beneficios de tener una tarjeta de este tipo; además conocerás las mejores ofertas que están disponibles actualmente para este producto financiero. Si deseas conocer mayor información, continúa leyendo.
En primer lugar, debemos entender la razón de los cobros de una tarifa anual; y es que los emisores de tarjetas de crédito cobran tarifas anuales para compensar gastos de servicio al cliente, servicios tecnológicos y la producción de las tarjetas; por lo general, el cobro de la tarifa anual se hace cada año durante el aniversario de apertura de cuenta. Las tarifas anuales casi siempre vienen acompañadas de beneficios exclusivos o premium para los tarjetahabiantes. Por ejemplo, algunos productos ofrecen altas tasas de recompensas, acceso exclusivo a espacios VIP, créditos anuales en el estado de cuenta, beneficios de viaje y más.
Ahora bien, si cuentas con un puntaje de crédito aceptable, podrás optar por tarjetas de crédito sin cargos anuales de mantenimiento. Estas tarjetas son excelentes para los principiantes que no gastan lo suficiente en sus tarjetas como para compensar el costo de las tarifas anuales. También, puedes optar por estas tarjetas cuando eres nuevo en el mundo de las recompensas, y no quieres comprometerte demás con un producto financiero.
Las tarjetas de crédito sin tarifa anual son tarjetas con una membresía de $0 por año y no debes pagar intereses por mantenimiento de la cuenta. Actualmente, 9 de cada 10 tarjetas no cobran esta tarifa; así mismo, podemos encontrar tarjetas sin cargo anual destinadas a: Recompensas, 0% APR y sin cobros por tarifa de transacción extranjera.
Existen muchos tipos de tarjetas de crédito sin anualidad entre las cuales tenemos:
Una tarifa anual es un cargo que debes pagar para tener una tarjeta de crédito con diversos beneficios exclusivos. Si el producto financiero que eliges no tiene tarifa anual significa que no tendrá un costo fijo cada año. Sin embargo, no podrás librarte de otras tarifas y pagos adicionales. Por lo tanto, es importante considerar cual oferta de tarjeta te dará los mejores beneficios en función a lo que buscas obtener y a lo que puedes pagar.
Para comparar este tipo de tarjetas de forma eficaz es necesario mirar con detenimiento lo siguientes indicadores:
Con cualquier tarjeta de crédito, debes tener en cuenta si los beneficios justifican (o no) el gasto de una tarifa anual. A fin de cuentas, la última palabra la tendrás tu como el consumidor. Sin embargo, una tarjeta de crédito sin cuota anual suele ser una opción mucho más económica, donde no necesariamente tendrás que sacrificar tu estilo de vida o reducir gastos para realizar los pagos anuales de tu producto financiero.
A continuación, te mostramos las mejores y más llamativas tarjetas de crédito sin anualidad que están disponibles actualmente para realizar la aplicación:
Tarjeta de Crédito | Mejor para | Característica Especial |
---|---|---|
Capital One® SavorOne® Cash Rewards | Viajes | Sin tarifa de transacción en el extranjero |
Discover it® Secured | Mal crédito | Reconstrucción del historial |
Bank of America® Travel Rewards para estudiantes | Estudiantes | Recompensa en millas |
Chase Bank. Ink Business Cash℠ | Negocios | $500 en Cash Back |
Recuerda que, siempre será importante tomarse el tiempo para comparar las ofertas de este tipo de productos en función a la tarjeta de crédito que buscas. Si aún no sabes que tarjeta de crédito elegir, te invitamos a utilizar nuestra herramienta gratuita para cotizar y comparar en Cotizator.com.
Tener un producto de este tipo sólo implica que no te cobrarán cada año por el uso y mantenimiento de tu tarjeta de crédito. En este caso, podrás ahorrar entre $25 y $550, que suele ser la tarifa estandard variable en función al tipo de tarjeta y sus beneficios. Las tarifas anuales a menudo se encuentran vinculadas a tarjetas de recompensas de gama alta; también, esta categoría incluye a tarjetas de recompensas de viaje, reembolso en efectivo y tarjetas garantizadas para personas con crédito justo, limitado, malo, bueno y excelente.
No. Si deseas reconstruir tu historial de crédito no es recomendable utilizar productos sin tarifa anual. Pagar la tasa de mantenimiento de la cuenta puede mejorar considerablemente tu puntaje ante las más importantes agencias.
Las tarjetas de crédito Élite sin cargo anual incluyen algunos nombres como: Capital One VentureOne, Citi Double Cash y Amex EveryDay. Todos estos productos financieros requieren de un puntaje de crédito mínimo calificado como «Bueno». Por lo general, solicitan requisitos de aprobación más complejos y ofrecen más ventajas tales como: Altas tasas de ganancias diarias, grandes bonificaciones iniciales y APR introductorias del 0%.
La mejor tarjeta de crédito de viajes sin cargo anual es la tarjeta de Capital One, VentureOne. La razón es simple, ofrece un bono inicial valorado en 20,000 millas por gastar $1,000 en los primeros 3 meses de apertura de la cuenta. Por otro lado, premia a los titulares con 1,25 millas por cada $1 gastado en todas las compras. VentureOne tiene una tarifa de transacción extranjera de $ y un costo anual de $ 0.
Así es, siendo la más destacable la tarjeta de crédito RBC Bank Visa Signature Black. Con este producto, puedes ganar 1 punto por cada $1 gastado en todas tus compras. Por otro lado, puedes contar con 0% para APR de interés por 6 meses en compras y transferencias de saldo. Otros beneficios de esta tarjeta abarcan: Mejoras en estadías de hotel, descuentos en restaurantes y otros privilegios de viaje.
Sé el primero en opinar.