Índice
Fecha de actualización: 21-03-2024
Si necesitas de los servicios de atención al cliente de Chase, tienes que saber que cuentas con una gran variedad de alternativas. Tradicionalmente, para canalizar cualquier inquietud o requerimiento con la institución, era necesario asistir de forma presencias a sus oficinas. Sin embargo, en la actualidad puedes gestionar cualquier solicitud sin necesidad de salir de tu casa u oficina.
Es por ello que en Cotizator preparamos esta guía para darte a conocer qué opciones tienes disponible en cuanto a servicios de atención al cliente en Chase. De igual forma, también te indicamos algunas líneas de interés a la cuales puedes acceder directamente para gestionar ciertos servicios.
Para recibir atención, llama al teléfono de atención al cliente de Chase 1-800-935-9935. Como tal, no hay un número de teléfono exclusivamente en español, sin embargo al llamar informa que deseas ser atendido en tu idioma natal y un asesor que hable el idioma te atenderá.
Chase Bank también cumple con lo establecido en la Ley para Estadounidenses con Discapacidades (ADA, por sus siglas en inglés). Es por ello que cuenta con el número de teléfono 1-855-644-4561 con un servicio de asistencia especial.
Uno de los grandes beneficios que ofrece Chase Bank, es que el mismo dispone de una variedad de números telefónicos. Esta dinámica tiene el propósito de ofrecer un servicio de atención especializado de acuerdo a la consulta que desee realizar el cliente. De esta manera, se garantiza una gestión objetiva a los requerimientos específicos de cada usuario.
Como te comentamos en el punto anterior, el teléfono principal de atención a clientes es el 1-800-935-9935. A través de dicho número se establece contacto telefónico directo, luego, la operadora te redirigirá al módulo de atención que corresponda a tu caso. Si ya sabes a qué área puede atender el asunto de tu llamada te compartimos a continuación el directorio de teléfonos para servicio al cliente de Chase Bank.
Uno de los servicios más utilizados son los productos de la banca personal. En caso de ser cliente de alguno de estos servicios puedes comunicarte al número 1-800-935-9935. Para agilizar la atención y tener un acceso seguro, escribe el número de tu tarjeta de débito y el PIN que usas en el Cajero automático (ATM)
Otro de los servicios más demandados dentro de este banco son los productos ofrecidos como tarjetas de crédito. Por esta razón, Chase Bank dispone de una línea de atención al cliente especializada para esta clase de productos. Para ello, puedes comunicarte al número de teléfono 1-800-432-3117. Con dicho contacto telefónico puedes realizar cualquier consulta relacionada con las tarjetas de crédito de Chase Bank.
Los préstamos hipotecarios son otro de los productos más importantes dentro de esta institución financiera. Esto debido a que son uno de los sistemas de financiamiento de mayor envergadura en cuanto a montos. Por tal motivo, el poder gestionar dichos programas para los beneficiarios.
En esta misma línea, Chase Bank ha dispuesto un canal de atención telefónica a través del número 1-800-848-9136. Mediante dicha línea de atención al cliente puedes conocer los beneficios, funcionamiento y requerimientos para los programas de créditos hipotecarios.
En caso de requerir de los servicios de atención al cliente como beneficiario de un préstamo para vehículo, Chase Bank dispone de un canal especial. Para ello, te puedes contactar al número 1-800-336-6675 en donde dispondrás de un equipo especializado para atender tus solicitudes. De igual forma, puedes gestionar cualquier inconveniente en cuanto al uso de dicho préstamo o crédito.
Además de las líneas telefónicas que dispone para ofrecer ayuda en cuanto a sus productos, Chase Bank también ofrece números de teléfonos alternativos. Estas alternativas de atención al cliente, están disponibles para ciertos trámites, servicios y consultas con los productos de Chase. De acuerdo a tus requerimientos, puedes seleccionar entre las siguientes alternativas:
Más allá de la gran variedad en cuanto a números de atención al cliente que ofrece Chase, también dispone de canales alternativos. En este sentido, dicho banco cuenta con presencia en diversas plataformas en las que puedes disponer de un canal de atención con información oficial. A continuación, describiremos las más relevantes.
Esta entidad bancaria cuenta con presencia en las principales redes sociales de la actualidad. Es por ello que puedes encontrarla en plataformas como YouTube, LinkedIn y hasta el Pinterest. Sin embargo, en esta plataformas solo encontrarás únicamente contenido informativo sobre sus productos. No obstante, para realizar consultas puedes ubicar a Chase en redes como Facebook, Twitter o Instagram.
Chase Bank también cuenta con un servicio de atención al cliente dentro de su plataforma web. En este sentido, si ya formas parte de la cartera de clientes que posee esta entidad bancaria, puedes hacer uso de esta herramienta en línea. Para ello es necesario que te identifiques en la plataforma ingresando el usuario y clave correspondiente a la banca en línea.
Quizá no sea la más efectiva en cuanto a rapidez, Chase Bank también posee con un servicio de atención al cliente vía correo postal. De esta manera, puedes comunicarte con esta entidad bancaria a través de la siguiente dirección:
National Bank By Mail
P.O. Box 6185
Westerville, OH 43086
Si deseas recibir atención personalizada, puedes asistir a cualquiera de las oficinas de Chase Bank disponibles en todo el territorio de los Estados Unidos. De esta manera puedes recibir información de primera mano acerca de todos los productos de esta entidad.
Si se presenta cualquier inconveniente con alguno de los productos de Chase Bank, puedes hacer uso de alguno de los número disponibles. Cada producto cuenta con un servicio de atención exclusivo. Sin embargo, para obtener ayuda en general debes llamar al número 1-800-935-9935.
En caso de bloquear algunas de tus tarjetas de Chase Bank, tienes la posibilidad de gestionar este inconveniente a través de la página web del banco. En primer lugar, inicia sesión con tus datos de la banca en línea. Luego, busca la sección «Servicios de Cuentas» para posteriormente hacer clic en «Bloquea y desbloquea tu tarjeta«. A continuación, ajusta el botón de activación de la tarjeta.
Para ello puedes llamar a la línea de atención de la banca personal mediante el siguiente número 1-800-935-9935. A estar en contacto con la operadora, espera a que mencione la opción de Chase en español. A esta puedes acceder marcando asterisco (*) en el teclado de tu teléfono.