Tarjeta de Crédito Volaris Invex

logo de Tarjeta de Crédito Volaris Invex
estrella gris estrella gris estrella gris estrella gris estrella gris

Cuota Anual:

$2,300

COTIZAR

La Tarjeta de Crédito de Volaris Invex es una de las mejores alternativas en cuanto a beneficios en comprar en línea, viajes y boletos. Además, la misma ofrece promociones como la compra de boletos a meses sin interés. Así como descuentos en servicios especiales, membresías en clubes y anualidades sin costos en plazos establecidos.

Los servicios de tarjetas de crédito en Volaris Invex brinda una cantidad atractiva de prestaciones a cada uno de sus clientes. Por esta razón, si quieres conocer qué beneficios puedes obtener al adquirir alguna de sus tarjetas, acompáñanos hasta el final de esta guía informativa.

Por otro lado, no olvides que en Cotizator puedes encontrar una gran cantidad de información relacionada con todas las tarjetas de crédito Invex.

Tipos de Tarjetas de Crédito Volaris Invex

Esencialmente, los servicios de tarjeta de crédito en Volaris Invex se dividen en tres categorías:

  • Tarjeta de Crédito Volaris Invex 0. Esta tarjeta de crédito una variedad de beneficios como vuelo de bienvenida, anualidad sin costos, acceso a la membresía v.club sin costo durante un año. Además de ofrecer 1% de bonificación y hasta 11 meses sin interés.
  • Tarjeta de Crédito Volaris Invex. Adicional a los beneficios de la anterior tarjeta, se complementa con la tarifa Plus para vuelos internacionales. Esto te da acceso a viajar con 1 objeto personal y 1 Carry on más equipaje documentado con peso extra de 35 kg.
  • Tarjeta de Crédito Volaris Invex 2.0. Para la 2.0 los beneficios de bonificación aumentan a 2% por compras en monedero. De igual forma, se provee un bono de aniversario de $1,000 pesos en Monedero Volaris Invex.

Requisitos para Solicitar Tarjetas de Crédito en Volaris Invex

A continuación, detallaremos cuáles son los requisitos necesarios para acceder a las tarjetas de crédito de Volaris Invex:

  • Debes poseer entre 18 y 69 años de edad con 11 meses.
  • Es necesario que ya cuentes con una tarjeta de crédito vigente con una antigüedad mínima de 12 meses.
  • Debes presentar alguna identificación oficial, la cual debe estar vigente.
  • Proveer un comprobante de domicilio.
  • Tener un historial crediticio favorable.
  • Comprobar ingresos de por lo menos $5,000 pesos mensuales.

Tramitar Tarjeta de Crédito Volaris Invex

Para solicitar cualquiera de las tarjetas de crédito ofrecidas por Volaris Invex, puedes seguir los siguientes pasos:

  1. Debes ingresar a la página web de Volaris Invex.
  2. Dentro de la plataforma podrás ver los tres productos disponibles. En tal sentido, debes hacer clic en el botón “¡Solicítala!” de la tarjeta que desees contratar.
  3. Esto te llevará a un formulario el cual debes completar con tus datos personales.
  4. Luego, un operador se comunicará contigo para validar la solicitud y coordinar la entrega de la tarjeta.
  5. De ser aprobada, recibirás el plástico de tu tarjeta de crédito en el domicilio especificado en el formulario.

Es importante tener presente que, luego de completar el formulario de solicitud, se inicia un proceso de evaluación. Es decir, un periodo relativo de tiempo en el que Volaris Invex realiza una revisión exhaustiva de la información que provee cada solicitante. Esto se lleva a cabo con el propósito de determinar la elegibilidad del cliente para la tarjeta de crédito solicitada. De esta manera, al ser aprobada, se efectúa la confirmación por parte de un operador telefónico para el envío del plástico.

Opiniones y Valoración Final

Las tarjetas de crédito que dispone Volaris Invex son una excelente alternativa para aquellos viajeros frecuentes. Esto debido a que los beneficios de la misma se enfocan a proveer prestaciones especializadas en vuelos con ofertas en tarifas exclusivas. En consecuencia, se considera una opción ideal para el viajero frecuente que se beneficia de la acumulación de puntos.

Por otro lado, también puede ubicarse como un producto adaptable para las compras en línea. En este sentido, la misma ofrece estándares altos de seguridad para resguardar cada transacción que efectúe el cliente.

Finalmente, si deseas conocer qué tan adaptable es esta tarjeta de crédito para ti, no dudes en realizar una cotización en Cotizator. Recuerda que es una herramienta totalmente gratuita en la que puedes conocer en unos pocos pasos tanto los costos, características, seguros y otros beneficios que incluye la tarjeta.

Preguntas Frecuentes

¿Qué beneficios tiene la tarjeta de crédito Volaris Invex?

Con las tarjetas de crédito Volaris Invex puedes acceder a muchos beneficios como viajero frecuente. Esto gracias a que la misma garantiza prioridad en abordaje, tarifas exclusivas con Tarifa Zero y Tarifa Plus, así como acceso a la membresía v.club.

¿Qué banco maneja la tarjeta Invex?

Invex es un banco que pertenece al Grupo Empresarial Invex, el cual ofrece servicios de banca privada, banca para empresas, tarjeta de crédito, entre otros. Dicha empresa mantiene sus centros financieros en ciudades como CDMX, Monterrey, Guadalajara, Querétaro y otras de las principales entidades del país.

¿Cuánto cuesta la anualidad de la tarjeta Invex?

En Invex las comisiones sueles ajustarse a cada cliente. Por lo general, la anualidad de las tarjetas de crédito Volaris Invex promedian los $3,000 pesos anuales.

¿Dónde puedo usar la tarjeta Invex Volaris?

Afortunadamente, puedes pagar con tu tarjeta de crédito Volaris Invex en cualquier establecimiento que acepte Visa o Mastercard.

 

Tarjetas Relacionadas

Te Puede interesar

Otras tarjetas de crédito

Evalúa tu experiencia con Tarjeta de Crédito Volaris Invex

* Campos obigatorios

0 opiniones de Tarjeta de Crédito Volaris Invex

Sé el primero en opinar.