Tarjetas de Hey Banco

COTIZA TU TARJETA EN 1 MIN.

Hey Banco es una empresa de tecnología financiera o Fintech, que ofrece los servicios de un banco a través de una aplicación móvil. Y como todo banco, cuenta con diversas tarjetas de crédito, aunque en este caso se trata de tarjetas virtuales.

Ahorra con
De débito hey

Cuota Anual
0
Comisiones
6%

¿Quieres recibir ofertas exclusivas sobre Tarjetas Hey Banco?

Únete a nuestra lista de correo.

Con las tarjetas de Hey Banco puedes realizar compras en línea a meses sin intereses, transferencias electrónicas y hacer pagos por medio de códigos QR. Y lo mejor de todo, es que para abrir tu cuenta no te solicitan monto mínimo, así como tampoco te exigen renta mensual. Otra característica de estas tarjetas, es que son duales, funcionan como tarjetas de débito y de crédito y puedes bloquearla y desbloquearla desde la app móvil.

En esta guía te mostramos la oferta de tarjetas virtuales que ofrece Hey, así como sus características. También te mencionamos las formas en que puedes solicitarlas, así como los requisitos que necesitas.

Requisitos para solicitar las tarjetas de Hey

  • Ser persona física y con manejo personal de persona física con actividad empresarial.
  • Tener nacionalidad mexicana por nacimiento.
  • Tener entre 18 y 80 años.
  • Contar con identificación oficial vigente como INE o IFE.
  • Comprobante de domicilio no mayor a 3 meses.
  • Necesitas también un un teléfono inteligente o smartphone con sistema Android o iOS.
  • Tener una fuente de pago y una cuenta activa, sólo para algunas tarjetas.

Tarjetas disponibles

  1. Tarjeta de crédito Hey: Para obtener esta tarjeta necesitas contar con una cuenta Hey activa, el mismo banco te enviará una invitación para obtenerla. Te permite comprar en línea a meses sin intereses y obtienes una tarjeta física con tecnología contactless y una virtual. Con esta tarjeta puedes diferir tus compras o saldo en mensualidades con una tasa preferencial y hacer transferencias en cualquier momento.
  2. Hey Smart: Te permite hacer retiros en cajeros de bancos que tienen convenio con Hey, así como transferencias en cualquier momento. Para poder adquirir esta tarjeta ya debes ser cliente Hey y tener una cuenta activa. Te ofrece el 5.50% de rendimiento y protección en caso de fallecimiento por $25.000.
  3. Hey Edición Pa’l Norte: Con esta tarjeta obtienes promociones y descuentos en eventos exclusivos y además generas rendimientos del 5.50%. No requieres monto mínimo de apertura, ni renta mensual y te brinda protección de $25.000 en caso de fallecimiento.
  4. Cuenta Hey Plus: Con esta tarjeta puedes ahorrar de forma libre, como tú quieras y además recibes rendimientos del 6.50%. También tú decides cuando activar y detener tu ahorro. Puedes retirar en 3,600 cajeros de bancos que tienen convenio con Hey y hacer transferencias en cualquier momento.

Solicitar y tramitar las tarjetas de Hey

En Cotizator puedes consultar las tarjetas de Hey, así como otras opciones tanto de tarjetas de crédito como débito y demás tarjetas digitales. De esta forma puedes elegir la que mejor te convenga.

En caso de que elijas alguna de las tarjetas de Hey Banco, debes saber que sólo se pueden solicitar vía internet. únicamente debes registrarte en su sitio web o en la app móvil que tienes que descargar.