Las tarjetas de débito digitales de Scotiabank son cuentas con las que podrás realizar compras seguras por internet, realizar transferencias son costo las 24 horas y administrar tu dinero desde una aplicación móvil. Conoce aquí los requisitos de contratación y el trámite que debes realizar. Usa nuestro cotizador para tomar mejores decisiones financieras.
Las tarjetas de débito digitales Scotiabank son cuentas que te permitirán comprar en línea en establecimientos como Netflix, YouTube y Spotify, además podrás realizar transferencias sin costo, las 24 horas, desde la app ScotiaMóvil. En otras palabras, podrás administrar tus finanzas completamente en línea.
Requisitos para Solicitarlas
Asegúrate de cumplir con los siguientes requisitos para poder abrir una cuenta digital en Scotiabank:
Ser mayor de edad y de nacionalidad mexicana.
Contar con una identificación oficial vigente con fotografía y firma.
Tener una cuenta de correo electrónico y una línea de telefonía móvil activa.
Descargar en tu smartphone la aplicación ScotiaMóvil.
Tarjetas de Débito Digitales Scotiabank Disponibles
Scotiabank ofrece distintas opciones de cuentas digitales:
Cuenta Única Ágil: Esta primer opción que ofrece Scotiabank es una cuenta digital sin comisiones que puedes tramitar en línea, con esta tarjeta podrás comprar de forma segura en internet y manejar tu dinero en cualquier momento desde tu dispositivo móvil.
Cuenta Básica: Con esta tarjeta podrás realizar depósitos sin costo, pagar bienes y servicios, retirar efectivo CashBack y administrar tu dinero desde la aplicación móvil de Scotiabank.
Logra Scotiabank: Esta siguiente opción de cuenta digital te ayudará a hacer crecer tu dinero y te permitirá disfrutar de excelentes beneficios exclusivos. Además de que podrás administrar tu dinero desde la aplicación móvil de Scotiabank, recibirás alertas sin costo vía correo electrónico y mensajes SMS.
Tramitar las Tarjetas de Débito Digitales Scotiabank
Este es el proceso que debes seguir para abrir una de estas cuentas digitales:
El primer paso es realizar una solicitud en línea con tu información personal y de contacto directamente en el sitio web oficial de Scotiabank.
Posteriormente recibirás en tu correo electrónico los datos de tu cuenta digital.
Para comenzar a usar tu cuenta, tendrás que descargar la aplicación ScotiaMóvil, disponible en Google Play y en App Store, e ingresar con los datos que hayas recibido por correo.
Después podrás acudir a tu sucursal Scotiabank más cercana y presentar tu identificación oficial vigente para recibir tu tarjeta de débito física que tendrás que activar en cualquier cajero automático.