Puedes tramitar una cuenta digital de HSBC completamente en línea y así disfrutar de la tecnología siempre que realices transacciones bancarias y administres tu dinero. No olvides usar nuestro cotizador para comparar distintos productos financieros.
Las tarjetas de débito digitales HSBC son cuentas fáciles y rápidas de contratar, el trámite de apertura es 100% en línea y los requisitos son mínimos. Además, podrás realizar compras seguras por internet, pagar tus servicios de streaming, hacer transferencias bancarias mediante un código QR y manejar tu dinero desde una app móvil.
Requisitos para Solicitarlas
Es importante que te asegures de cumplir con los siguientes requisitos para solicitar una de estas cuentas digitales:
Identificación oficial vigente con fotografía y firma.
Nacionalidad mexicana y residencia en territorio nacional.
Línea de telefonía móvil y cuenta de correo electrónico activas.
Tarjetas de Débito Digitales HSBC Disponibles
Las siguientes son algunas opciones de cuentas digitales que ofrece HSBC:
Plan HSBC Stilo Connect: Puedes abrir esta cuenta digital en tan solo minutos, sin papeleo y sin tiempos de espera, completamente en línea. También podrás recibir tu tarjeta de débito física en tu domicilio sin ningún costo y si la usas por lo menos una vez al mes no hay cobro de comisiones.
Cuenta HSBC Premier Infinite: Esta tarjeta de débito cuenta con tecnología contactless por lo que podrás realizar pagos de forma segura, además, podrás disfrutar de otros beneficios como seguro de compras, seguro de viajes y acceso al salón Premier.
Cuenta HSBC Advance Platinum: Esta siguiente opción de cuenta digital también incluye una tarjeta de débito física con tecnología contactless y beneficios como seguro de compras, seguro de viajes, acceso al VIP Grand Lounge y alertas SMS sin costo.
Tramitar las Tarjetas de Débito Digitales HSBC
Por último, te diremos cuál es el proceso que debes seguir para solicitar una de estas tarjetas:
Después selecciona la opción Cuenta Digital y haz clic en Contrata Aquí.
Te aparecerá un formulario que deberás completar con tus datos personales e información de contacto.
En un periodo de 15 días hábiles recibirás tu tarjeta de débito física en tu domicilio.
Por último, tendrás que activar tu tarjeta en un cajero automático y descargar las aplicaciones móviles HSBC México y HSBC Control Total para que puedas comenzar a manejar tu cuenta digital.
Recuerda que es importante que tengas a la mano tu identificación oficial e información de contacto en el momento en el que inicies el trámite en línea, además, considera que el horario de contratación es de 07:00 a 22:00 horas.