Con BBVA puedes administrar tu cuenta digital desde la mejor aplicación móvil bancaria del país, conoce tarjetas disponibles, requisitos de contratación y el trámite que debes realizar. Recuerda usar nuestro cotizador para analizar distintos productos financieros.
Las tarjetas de débito digitales BBVA son cuentas digitales que puedes administrar desde la mejor aplicación móvil bancaria en México, además, el trámite se realiza completamente en línea y cuando lo decidas puedes acudir a tu sucursal más cercana para recoger tu tarjeta física sin costo.
Requisitos para Solicitarlas
Para abrir una cuenta digital en BBVA debes cumplir con los siguientes requisitos:
Tener nacionalidad mexicana y más de 18 años de edad.
Identificación oficial vigente con fotografía y firma.
Contar con un smartphone con acceso a internet.
Tarjetas de Débito Digitales BBVA Disponibles
Las siguientes son algunas opciones de tarjetas de débito digitales disponibles:
Cuenta BBVA: Puedes abrir esta cuenta digital en solo 5 minutos desde tu celular o computadora a través de la aplicación móvil de BBVA, no hay comisión por manejo de cuenta y tampoco es necesario que mantengas un saldo mínimo promedio.
Libretón Premium: Con esta cuenta digital puedes consultar tu saldo y realizar todo tipo de operaciones bancarias desde bbva.mx y la app BBVA México, además, podrás realizar compras seguras por internet y en miles de comercios en todo el mundo.
Membresía BP: La siguiente opción es una tarjeta de débito VIP, respaldada por Visa y con aceptación internacional. Mediante esta cuenta digital podrás tener acceso a una amplia gama de productos de crédito y servicios bancarios especializados.
Tramitar las Tarjetas de Débito Digitales BBVA
Para finalizar te diremos cuál es el proceso que debes seguir para abrir una cuenta digital:
Primero descarga la aplicación móvil BBVA disponible sin costo en Google Play y en App Store.
Abre la aplicación móvil y selecciona la opción No soy cliente y da clic en Abrir cuenta.
En tu smartphone aparecerá un formulario que deberás completar con tus datos personales y de contacto.
Al finalizar el proceso de contratación, podrás ver en la pantalla todos los datos de tu cuenta digital, es decir, nombre completo del titular, número de cuenta, número de tarjeta virtual y cuenta CLABE.
Si lo requieres, acude a una sucursal para recoger tu tarjeta de débito física sin costo.