Tarjetas de Débito Digitales Banorte

COTIZA TU TARJETA EN 1 MIN.

Con una cuenta digital de Banorte podrás realizar compras en línea de forma segura y administrar tu dinero todo el tiempo desde la aplicación Banorte Móvil, conoce los beneficios, requisitos y el trámite que debes realizar. Usa nuestro cotizador para comprar distintos productos financieros.

Ahorra con
De débito enlace digital banorte

Cuota Anual
$0
Comisiones
0%

¿Quieres recibir ofertas exclusivas sobre Tarjetas de débito digitales Banorte?

Únete a nuestra lista de correo.

Las tarjetas de débito digitales Banorte son ideales para realizar compras en línea de forma segura, además es posible generarlas fácil y rápidamente desde la aplicación móvil Banorte Móvil.

Requisitos para Solicitarlas

Para abrir una cuenta digital Banorte debes cumplir con requisitos mínimos:

  • Identificación oficial vigente con fotografía.
  • Clave Única de Registro de Población (CURP).
  • Número de teléfono móvil y cuenta de correo electrónico.

Tarjetas de Débito Digitales Banorte Disponibles

Estas son algunas tarjetas digitales que puedes solicitar en Banorte:

  • Cuenta Mujer Banorte: Esta cuenta está diseñada especialmente para la independencia, seguridad y tranquilidad de las mujeres, como beneficios principales ofrece seguro de enfermedades de la mujer, seguro de vida y servicio de asistencias en el hogar, médica y legal. Además genera rendimiento sobre el saldo promedio mensual acumulado en la tarjeta.
  • Banorte Fácil: La siguiente opción es una cuenta digital con la que podrás administrar tu vida financiera de forma accesible y sin pagar comisiones. No hay un monto mínimo de apertura y tendrás acceso sin costo a la aplicación Banorte Móvil.
  • Cuenta Enlace Digital: Esta tarjeta no cobra comisiones y no es necesario mantener un saldo mínimo promedio mensual, además, podrás tramitarla en menos de 5 minutos sin tener que acudir a una sucursal y en caso de que lo requieras podrás solicitar el envío de tu tarjeta física a domicilio. Por último, tendrás acceso a promociones y descuentos en miles de establecimientos participantes.

Tramitar las Tarjetas de Débito Digitales Banorte

Este es el proceso que debes seguir para abrir una cuenta digital en Banorte:

  1. Lo primero que tienes que hacer es descargar en tu celular la aplicación Banorte Móvil disponible sin costo en Google Play, App Store y App Gallery.
  2. Después tendrás que ingresar a la aplicación y seleccionar la opción abrir cuenta digital.
  3. Para continuar tendrás que proporcionar todos tus datos personales y de contacto, es decir, nombre completo, CURP, fecha y lugar de nacimiento, género, número de celular y correo electrónico.
  4. Al finalizar el proceso tu cuenta digital quedará activa y podrás comenzar a administrar tu dinero desde la aplicación móvil.