Con una cuenta digital de Banorte podrás realizar compras en línea de forma segura y administrar tu dinero todo el tiempo desde la aplicación Banorte Móvil, conoce los beneficios, requisitos y el trámite que debes realizar. Usa nuestro cotizador para comprar distintos productos financieros.
Las tarjetas de débito digitales Banorte son ideales para realizar compras en línea de forma segura, además es posible generarlas fácil y rápidamente desde la aplicación móvil Banorte Móvil.
Requisitos para Solicitarlas
Para abrir una cuenta digital Banorte debes cumplir con requisitos mínimos:
Identificación oficial vigente con fotografía.
Clave Única de Registro de Población (CURP).
Número de teléfono móvil y cuenta de correo electrónico.
Tarjetas de Débito Digitales Banorte Disponibles
Estas son algunas tarjetas digitales que puedes solicitar en Banorte:
Cuenta Mujer Banorte: Esta cuenta está diseñada especialmente para la independencia, seguridad y tranquilidad de las mujeres, como beneficios principales ofrece seguro de enfermedades de la mujer, seguro de vida y servicio de asistencias en el hogar, médica y legal. Además genera rendimiento sobre el saldo promedio mensual acumulado en la tarjeta.
Banorte Fácil: La siguiente opción es una cuenta digital con la que podrás administrar tu vida financiera de forma accesible y sin pagar comisiones. No hay un monto mínimo de apertura y tendrás acceso sin costo a la aplicación Banorte Móvil.
Cuenta Enlace Digital: Esta tarjeta no cobra comisiones y no es necesario mantener un saldo mínimo promedio mensual, además, podrás tramitarla en menos de 5 minutos sin tener que acudir a una sucursal y en caso de que lo requieras podrás solicitar el envío de tu tarjeta física a domicilio. Por último, tendrás acceso a promociones y descuentos en miles de establecimientos participantes.
Tramitar las Tarjetas de Débito Digitales Banorte
Este es el proceso que debes seguir para abrir una cuenta digital en Banorte:
Lo primero que tienes que hacer es descargar en tu celular la aplicación Banorte Móvil disponible sin costo en Google Play, App Store y App Gallery.
Después tendrás que ingresar a la aplicación y seleccionar la opción abrir cuenta digital.
Para continuar tendrás que proporcionar todos tus datos personales y de contacto, es decir, nombre completo, CURP, fecha y lugar de nacimiento, género, número de celular y correo electrónico.
Al finalizar el proceso tu cuenta digital quedará activa y podrás comenzar a administrar tu dinero desde la aplicación móvil.