Tarjetas de Débito Digitales Banco Azteca

COTIZA TU TARJETA EN 1 MIN.

Las tarjetas de débito digitales de Banco Azteca son una versión de la tarjetas físicas con las que puedes realizar compras seguras por internet y manejar tu dinero desde una práctica aplicación móvil, conoce sus beneficios, así como los requisitos y el trámite que debes realizar para obtener tu tarjeta. No olvides usar nuestro cotizador para analizar distintos productos financieros.

Ahorra con
De débito guardadito digital banco azteca

Cuota Anual
$0
Comisiones
0%

Ahorra con
De débito guardadito kids

Cuota Anual
$0
Comisiones
0%

¿Quieres recibir ofertas exclusivas sobre Tarjetas de débito digitales Banco Azteca?

Únete a nuestra lista de correo.

Las tarjetas de débito digitales Banco Azteca son una versión de las tarjetas de débito físicas y su propósito principal es lograr que las compras por internet sean más seguras. Actualmente todas las tarjetas de débito de Banco Azteca cuentan con una tarjeta digital asociada. Además, este tipo de cuentas pueden tramitarse sin acudir a una sucursal y manejarse desde una aplicación móvil.

Requisitos para Solicitarlas

Debes cumplir con los siguientes requisitos para tramitar una tarjeta en Banco Azteca:

  • Contar con una identificación oficial vigente.
  • Tener la aplicación móvil de Banco Azteca activa en tu celular.

Tarjetas de Débito Digitales Banco Azteca Disponibles

Las siguientes son algunas opciones de tarjetas que ofrece Banco Azteca:

  • Guardadito digital: Puedes abrir esta cuenta en sucursal o a través de la aplicación móvil. No hay cobro de comisiones por apertura o manejo de cuenta ni es necesario que mantengas un saldo mínimo promedio mensual. Tendrás la posibilidad de elegir entre una tarjeta de débito respaldada por Visa o MasterCard.
  • Mi Débito Banco Azteca: La siguiente opción es una tarjeta ideal para resguardar tu dinero y realizar compras obteniendo promociones y descuentos exclusivos. Además, podrás personalizar tu tarjeta con tu nombre y el diseño que más te guste.
  • Producto Básico General: Esta tarjeta esta destinada especialmente para personas físicas y no cobra ningún tipo de comisión, tampoco hay un monto mínimo de apertura. Con ella podrás realizar compras en establecimientos participantes en todo el mundo y domiciliar pagos recurrentes.

Tramitar las Tarjetas de Débito Digitales Banco Azteca

Por último, te diremos cuál es el proceso que debes seguir:

  1. Lo primero que debes hacer es descargar la aplicación móvil de Banco Azteca disponible en Google Play y en App Store.
  2. Al ingresar a la aplicación selecciona la opción Registrarme.
  3. Después tendrás que ingresar tu número celular y verificarlo mediante un código de seguridad que recibirás de forma inmediata por SMS o WhatsApp.
  4. El siguiente paso es completar un formulario con tus datos personales, es decir, nombre completo, género, fecha y lugar de nacimiento.
  5. Por último, tendrás que crear tu usuario y contraseña.
  6. En caso de que requieras tu tarjeta digital física tendrás que solicitarla a través de la aplicación móvil e indicar si quieres recibirla en tu domicilio o prefieres recogerla en tu sucursal más cercana.