Compara los beneficios de las distintas cuentas digitales de BanBajío, recuerda que con una tarjeta de débito digital podrás realizar operaciones bancarias desde tu computadora o smartphone. Usa nuestro cotizador para conocer cuál es el producto financiero que mejor se adapta a tus necesidades.
Las tarjetas de débito digitales BanBajío son básicamente cuentas bancarias que puedes administrar fácilmente las 24 horas al día sin tener que acudir a una sucursal. Recientemente BanBajío actualizó su banca digital que se divide en dos secciones:
BajíoNet para realizar transacciones desde cualquier computadora.
BajíoNet Móvil que permite realizar operaciones bancarias desde un dispositivo móvil.
Requisitos para Solicitarlas
Es importante que te asegures de cumplir con los siguientes requisitos para solicitar una de estas tarjetas:
Presentar una identificación oficial vigente con fotografía.
Proporcionar un comprobante de domicilio con antigüedad menor a dos meses.
Clave Única de Registro de Población (CURP).
Tarjetas de Débito Digitales BanBajío
BanBajío ofrece distintas cuentas digitales que se adaptan al perfil de cada cliente:
Básica: Los beneficios principales de esta cuenta digital es que no cobra comisiones y no requiere un monto mínimo de apertura, además, incluye una tarjeta de débito personalizada para realizar compras en establecimientos participantes.
Conecta BanBajío: La cuenta digital conecta BanBajío incluye una chequera y una tarjeta de débito con aceptación internacional y está destinada para que personas físicas y morales puedan tener liquidez inmediata con amplias facilidades.
Chavos: Esta siguiente opción permite a los jóvenes de entre 13 y 17 años de edad administrar sus ahorros desde una cuenta digital con la que podrán disponer de sus recursos en cualquier momento. También incluye una tarjeta de débito personalizada y acceso a BajíoNet Móvil sin costo.
Tramitar las Tarjetas de Crédito Credomatic
Por último, te diremos cuál es el proceso que debes seguir para solicitar una de estas tarjetas de BanBajío:
Lo primero que debes hacer es llamar al 800 47 10 400 e indicar que quieres abrir una cuenta digital.
Es muy importante que tengas a la mano tus documentos personales, es decir, tu identificación oficial y tu Clave Única de Registro de Población, además de algunos datos de contacto como teléfono y correo electrónico.
Finalmente un ejecutivo te indicará el proceso que debes seguir para activar tu cuenta.