Puedes abrir y manejar una cuenta digital Afirme desde una aplicación móvil, conoce los beneficios, requisitos y trámite que debes realizar para solicitar una de estas tarjetas de débito. También puedes utilizar nuestro cotizador para analizar los distintos productos financieros disponibles.
Las tarjetas de débito digitales Afirme son cuentas bancarias que puedes abrir y administrar desde tu celular sin tener que ir a una sucursal. A través de AfirmeNet podrás abrir tu cuenta versión digital desde tu smartphone sin ningún costo, además, tendrás la posibilidad de manejar tu dinero las 24 horas mediante la app móvil.
Requisitos para Solicitarlas
Para solicitar una cuenta digital con Afirme solo debes cumplir con los siguientes requisitos:
Tener más de 18 años de edad.
Proporcionar tu Clave Única de Registro de Población (CURP).
Contar con una línea de telefonía móvil vigente y un smartphone con conexión a internet.
Tarjetas de Débito Digitales Afirme Disponibles
Las siguientes son algunas opciones de tarjetas que ofrece esta institución bancaria:
Visión Afirme: Esta primera opción es una cuenta sin comisión por apertura ni anualidad. Permite realizar transacciones bancarias a través de AfirmeNet y Afirme Móvil.
Visión Básica: La cuenta Básica no cobra comisiones y tampoco es necesario mantener un saldo promedio mensual. Se trata de una tarjeta de débito ideal para realizar compras en establecimientos participantes en México y el extranjero.
Junior: El propósito principal de la cuenta Visión Junior es enseñar a los menores a ahorrar, tampoco hay cobro de comisión por apertura ni anualidad.
Líder: La última opción es una cuenta con chequera, los beneficios principales son que no hay comisión por apertura ni anualidad, además, genera rendimientos y cuenta con servicio de protección de cheques sin costo.
Tramitar las Tarjetas de Débito Digitales Afirme
Por último, te diremos lo que debes hacer paso a paso para solicitar una de estas tarjetas:
Primero descarga la app móvil Afirme Móvil disponible en Google Play y en App Store.
Abre la aplicación y selecciona la opción Quiero ser cliente.
Después tendrás que ingresar todos los datos solicitados:
Nombre completo.
Fecha y lugar de nacimiento.
Domicilio completo.
Género.
Número de celular.
Correo electrónico.
En tan solo minutos podrás comenzar a manejar tu cuenta versión digital desde tu celular.
Si necesitas el plástico puedes solicitarlo desde la aplicación y pedir que sea enviado a tu domicilio o a tu sucursal Afirme más cercana.