Tarjetas de Débito Banregio

COTIZA TU TARJETA EN 1 MIN.

Banregio pone a tu disposición una variada oferta de tarjetas de débito para que administres tus finanzas de forma práctica. Una de las principales características de estas cuentas, es su accesibilidad, ya que no requieres de listas interminables de documentos o montos excesivos para solicitarlas. Además, Banregio también pone a tu disposición su banca electrónica […]

Ahorra con
Cuenta naranja full banregio

Cuota Anual
0
Comisiones
0

¿Quieres recibir ofertas exclusivas sobre Tarjetas de Débito?

Únete a nuestra lista de correo.

Banregio pone a tu disposición una variada oferta de tarjetas de débito para que administres tus finanzas de forma práctica. Una de las principales características de estas cuentas, es su accesibilidad, ya que no requieres de listas interminables de documentos o montos excesivos para solicitarlas. Además, Banregio también pone a tu disposición su banca electrónica para que administres tu cuenta de débito y realices movimientos desde un teléfono celular. De igual forma, estas tarjetas cuentan con tecnología contactless para que pagues sólo acercando el plástico a la terminal.

Otros beneficios que te ofrecen estas tarjetas es que no pagas anualidad, ni tampoco comisiones excesivas, de igual forma te permiten realizar transferencias ilimitadas.

En esta guía te mencionamos las diferentes tarjetas de débito que ofrece Banregio, así como los requisitos que necesitas para solicitarlas. De igual forma te indicaremos la forma en que puedes tramitarlas.

Requisitos para solicitar la tarjeta

  • Persona física y persona física con actividad empresarial.
  • Identificación oficial con vigencia, puede ser la credencial de elector (INE o IFE) o el pasaporte. En caso de que seas extranjero, deberás contar con forma FM2.
  • Comprobante de domicilio vigente, no mayor a 3 meses, puede ser algún recibo de luz, agua o predial, etc.
  • Para algunas tarjetas se requiere el alta en Hacienda SHCP y la cédula fiscal (PFAE).
  • Algunas requieren un monto mínimo mensual de $100.00 M.N.
  • Monto mínimo de apertura de $1,000 M.N. a $300 USD (sólo en algunas).

Tarjetas de débito de Banregio disponibles

La oferta de tarjetas de débito de Banregio es la siguiente:

  1. Cuenta Básica Banregio: No exige monto mínimo de apertura, tampoco cobra comisiones. Puedes retirar efectivo en cualquier banco de México y el mundo.
  2. Cuenta Naranja Lite: La puedes adquirir desde el portal web del banco, no cobra comisión alguna por manejo de cuenta, ni requiere saldo mínimo mensual. Puedes realizar transferencias SPEI y pagos a través de la app móvil ilimitados, así como pagos con código QR.
  3. Cuenta Naranja Flex Dólares: Tiene aceptación a nivel mundial y se maneja en dólares al 100%, puedes pagar en dólares sin pérdidas por fluctuaciones cambiarias. No exige cuota mensual y puedes disponer de tu dinero en el momento que desees sin comisiones por retiro o consulta.
  4. Cuenta Naranja Flex: No pagas ningún tipo de comisión, tampoco exige saldo promedio mínimo ni cuota mensual si ya cuentas con una inversión o crédito en Banregio. De igual forma ofrece flexibilidad en pagos, a través de la app móvil puedes programar tus pagos. Si así lo requieres, puedes solicitar el seguro de hospitalización que ofrece.
  5. Cuenta Naranja Full: Te permite realizar transferencias electrónicas SPEI sin límite y tener hasta 5 cheques mensuales sin costo. No exige cuota por apertura y no requiere saldo mensual mínimo, de igual forma ofrece un seguro de hospitalización opcional.

Solicitar y tramitar las tarjetas de Banregio

En Cotizator puedes encontrar una lista con las diferentes tarjetas de débito y crédito que ofrece Banregio y de otras instituciones financieras. De esta forma puedes hacer una comparación y seleccionar la tarjeta que mejor se acomode a tus necesidades.

En caso de que estés interesado en contratar una cuenta de débito Banregio, puedes acudir a cualquier sucursal del banco y un agente te atenderá. De igual forma, puedes realizar tu registro a través del portal web del banco o descargar la app móvil.

Otra opción es llamando al Centro de Atención, Solución y Apoyo 81 Banregio, al número 22673446. Así puedes conocer las promociones que ofrece Banregio en sus tarjetas.