Tarjetas de Crédito Volaris

Descubre las tarjetas de crédito de Volaris. Consigue las mejoras tarjetas para acumular puntos de viaje gracias a nuestro cotizador de tarjetas.

Ordenar Por

Cuota anual del titular
1700 + IVA

Comisiones
10%

Más información

¿Quieres recibir ofertas exclusivas sobre Tarjetas Volaris?

Únete a nuestra lista de correo.

Las Tarjetas de Crédito Volaris son un medio para pagar la compra de boletos en la aerolínea con diversos beneficios. Son emitidas en colaboración con VISA, por lo que permiten compras en más de 25 millones de establecimientos en todo el mundo, además de retiros de efectivo en cajeros automáticos a nivel internacional. El emisor directo de la tarjeta en México es INVEX Banco. En este artículo conocerás sus diversos beneficios y diferencias entre sí. Además se proporciona información sobre los requisitos más importantes que te ayudarán a que puedas solicitar más fácilmente estas tarjetas. También puedes consultar sobre tarjetas de débito o crédito de otros bancos buscando por su nombre específico.

Requisitos para solicitar tarjetas de crédito Volaris

Los requisitos que debes cumplir para poder solicitar las tarjetas de crédito Volaris son:
  • Ser mayor de edad y como máximo no haber cumplido aún los 70 años al momento de la solicitud.
  • Contar con buen historial de crédito en el Buró.
  • Identificarse con credencial oficial vigente, como pasaporte o credencial para votar.
  • Comprobante de domicilio de fecha reciente.
  • Llenar la solicitud con todos los datos solicitados, firmarla y entregarla al representante del banco.
  • Comprobar ingresos mensuales de por lo menos $ 5,000.

Tarjetas de Volaris disponibles

Son dos las principales tarjetas de Crédito Volaris, que a grandes rasgos tienen las siguientes características:
  • Tarjeta de Crédito Volaris INVEX: ofrece bono de bienvenida en Monedero Volaris por $ 1,200, bonificación del 1.5 % de todas las compras y bono de aniversario por $ 400. Permite el acceso a la sala VIP del Aeropuerto de la Ciudad de México y servicio de transporte privado al aeropuerto. Comodidad al poder llevar 10 kilogramos más de equipaje sin costo al volar en la empresa.
  • Tarjeta de Crédito Volaris INVEX 2.0: el bono de bienvenida es de $ 2,000 pesos, además de que reembolsa el 2 % de todas las compras y 2.5 de las efectuadas en Volaris, 15 % en las compras de alimentos a bordo de los aviones. El bono de aniversario es por mil pesos. 25 kilogramos más de equipaje y 10 adicionales para el titular y sus acompañantes. Acceso al salón VISA Grand Lounge y muchos otros beneficios.
Ambas tarjetas ofrecen además la opción de pago a meses sin intereses y el costo de la anualidad gratuito el primer año.

Solicitar y tramitar tarjetas de Volaris

El trámite directo en las sucursales bancarias de INVEX es el método más tradicional, sin embargo, también está disponible esta opción por teléfono, llamando al (55) 4000-4000. Tus datos se los proporcionarás al representante que responsa, quien además solicitará tu permiso para verificar el historial de crédito. Al aprobarse tu crédito por el banco, te mandan a otro representante para finalizar lso trámites y recoger los documentos requeridos. Antes de que realices el trámite, procura comparar contra otras opciones en tarjetas de crédito y débito, para que elijas la que más se adapte a tus necesidades.