Tarjetas de Crédito Palacio de Hierro

Comprueba los beneficios de comprar con las tarjetas de crédito del Palacio de Hierro. Consigue las mejores ofertas de tarjetas que acumulan puntos en tiendas usando nuestro cotizador.

Ordenar Por

¿Quieres recibir ofertas exclusivas sobre Tarjetas Palacio de Hierro?

Únete a nuestra lista de correo.

Todas las tarjetas de crédito Palacio de Hierro son del tipo departamental, básicamente para realizar compras en las tiendas El Palacio de Hierro. Permiten compras en otras tiendas pertenecientes al grupo como Casa Palacio, Viajes Palacio, Restaurantes Palacio y La Boutique Palacio. También es aceptada en miles de negocios afiliados que incluyen a sucursales de Aldo, Michael Kors,  Tane, Burberry, Mango, Pandora y varias más. En este artículo conocerás las diferencias entre las distintas tarjetas de esta tienda departamental y los requisitos para su trámite. También se señala cómo y dónde tramitarlas. Si lo deseas, puedes obtener información más completa sobre una tarjeta de débito o crédito indicando su nombre en el buscador.

Requisitos para solicitar tarjetas de crédito Palacio de Hierro

Los requisitos que debes cumplir para poder obtener una de las tarjetas de crédito Palacio de Hierro son:
  • Tener entre 18 y 70 años de edad.
  • Ser de nacionalidad mexicana.
  • Presentar una identificación oficial, ya sea pasaporte o credencial de elector.
  • Demostrar estabilidad domiciliaria o laboral de al menos 6 meses.
  • Comprobar ingresos mensuales de por lo menos $ 5,000.

Tarjetas de Palacio de Hierro disponibles

Las tres tarjetas de crédito Palacio de Hierro son:
  • Tarjeta Palacio: otorga puntos por compras y planes con el doble de beneficios, 10 % de descuento en días de cortesía y otras ventajas.
  • La Tarjeta Socio: similar a la Tarjeta Palacio pero con el 15 % de descuento en días de cortesía. Ofrece reembolso anual de hasta 3 % de todas las compras. Cuenta con asistencia a ventas especiales, atención telefónica exclusiva, Soluciones Palacio, envío de catálogos, Gaceta y Libro Amarillo.
  • Tarjeta Total Palacio: incluye los beneficios de la Tarjeta Socio con un reembolso anual de hasta el 5 % de las compras y 20 % de descuento en días de cortesía. Con esta tarjeta el estacionamiento es gratuito, además de que ofrece atención personalizada de un ejecutivo de cuenta, ajuste exprés de prendas y garantía extendida sin costo.

Solicitar y tramitar tarjetas de Palacio de Hierro

Las distintas tarjetas se pueden solicitar por los siguientes medios:
  • Personalmente en cualquiera de las sucursales de Palacio de Hierro.
  • También puedes solicitarla por medio de Internet, donde encontrarás la solicitud para poder enviarla e iniciar los trámites.
  • Si lo prefieres también se puede hacer por teléfono llamando al 01800 001 9990.
En Cotizator.com puedes conocer más detalles de cada una de las tarjetas de crédito Palacio de Hierro. También te sirve para que compares con otras tarjetas de débito o crédito, para que puedas tomar una mejor decisión.