Tarjetas de Crédito Multiva

Descubre los beneficios de las tarjetas de crédito Multiva. Consigue las mejores tarjetas usando nuestro cotizador en línea.

Ordenar Por

¿Quieres recibir ofertas exclusivas sobre Tarjetas Multiva?

Únete a nuestra lista de correo.

Las Tarjetas de Crédito Multiva aún no son proporcionadas por esta institución, ya que solo brinda sus servicios con tarjetas de prepago y débito para fines muy específicos, principalmente, ya sea como apoyo para que las empresas puedan administrar algunos gastos que realizan sus empleados o como prestaciones. La intención de este artículo es porporcionarte datos abreviados de cada una de las tarjetas de Multiva. También mostrarte los requisitos necesarios para su trámite e indicarte cómo y dónde tramitarlas. Si deseas saber más de una tarjeta en particular, ingresa su nombre en el recuadro de búsqueda.

Requisitos para solicitar tarjetas de crédito Multiva

Los documentos necesarios y otros requisitos para tramitar las tarjetas de crédito Multiva serían más en caso de que existieran en esta empresa, pero dado que son de débito solo se requiere:
  • Pertenecer a una empresa que haya contratado los servicios de tarjetas como prestación. Aplica en el caso de la mayoría de las tarjetas.
  • Identificación oficial, como pasaporte o credencial de elector.
  • Monto de apertura de $ 10,000 o más.
  • Mantener un promedio mensual de $ 20,000.
  • Contar con inversiones por $ 1,000,000.

Tarjetas de Multiva disponibles

Las principales Tarjetas de Crédito Multiva son:
  1. Savella Alimentos: tarjeta VISA que es proporcionada por las empresas a sus empleados como una prestación para pagar alimentos procesados en restaurantes y negocios de comida, libre de comisiones y sin que caduque el saldo. Cuenta con protección por extravío o robo.
  2. Savella Combustible: tarjeta VISA que las empresas proporcionan a sus empleados que manejan un vehículo utilitario, para utilizarse en el pago de combustible, como un medio de control. Cuenta también con protección y no aplican comisiones.
  3. Savella Vales de Despensa: es también una tarjeta VISA que las empresas ofrecen a sus empleados como una prestación de previsión social, con la finalidad de que puedan efectuar compras en una gran variedad de comercios relacionados con la despensa. No caduca el saldo y no se cobran comisiones. Dispone de protecciones contra robo y extravío.
  4. Savella Total: tarjeta VISA internacional que las empresas proporcionan a los empleados que viajan o tienen gastos relacionados con sus actividades dentro de la empresa, como un medio fácil para administrarlos. No tiene cobro de comisiones y cuenta con protecciones contra extravío y robo.
  5. Tarjeta Elite VISA Platinum Multiva: tarjeta de débito internacional destinada a clientes preferenciales particulares, con la que se puede acceder a múltiples servicios como Concierge, Priority Pass, VISA Luxury y otros, además de ser aceptada en miles de comercios alrededor del mundo.

Solicitar y tramitar tarjetas de Multiva

En Cotizator.com podrás comparar todas las tarjetas de crédito existentes de manera rápida y fácil. Entre otras  también las de débito, como las que ofrece Multiva. El trámite de cualquiera de las tarjetas está disponible exclusivamente en las sucursales bancarias. Puedes comunicarte también al 01800 226-2668 si deseas más informes o conocer tu sucursal más cercana.