Tarjetas de Crédito Liverpool

Comprueba las ventajas que ofrecen las tarjetas de crédito Liverpool. Compara los beneficios para elegir la mejor. Usa nuestro cotizador gratis.

Ordenar Por

Liverpool

Cuota anual del titular
0

Comisiones
6.9%

Más información

Liverpool premium card

Cuota anual del titular
399 + IVA

Comisiones
6.90%

Más información

Liverpool livertú

Cuota anual del titular
0

Comisiones
6.90%

Más información

¿Quieres recibir ofertas exclusivas sobre Tarjetas Liverpool?

Únete a nuestra lista de correo.

Las Tarjetas de Crédito Liverpool ofrecen opciones para aprovechar las promociones en las tiendas del grupo, además de muchos otros beneficios, así como también la posibilidad de poder efectuar compras en cualquier parte del mundo mediante la tarjeta internacional respaldada por Visa.

En este artículo se describen los requisitos, manera de solicitar las tarjetas y otros datos de importancia para que puedas decidirte por alguna de las opciones. Si además quieres podrás comparar con otras tarjetas de débito o crédito que prefieras buscando por su nombre.

Requisitos para solicitar tarjetas de crédito Liverpool

Aunque en casos especiales es posible que la institución solicite más requisitos, los comunes para obtener las tarjetas de crédito Liverpool son:

  • Mínimo de 18 años de edad, limitada a edad máxima en el caso de la tarjeta Livertú a 23 años.
  • Comprobar ingresos por entre $ 2,500 y $ 4,000 dependiendo de la tarjeta a solicitar.
  • Mostrar credencial de elector o pasaporte vigente.
  • Comprobante de domicilio de fecha reciente.

Contar con una tarjeta de crédito bancaria de otra institución agiliza los trrámites y permite la rápida aprobación. También ayuda contar con algún crédito vigente, ya sea hipotecario, personal o automotriz.

Tarjetas de Liverpool disponibles

Las opciones más solicitadas por los clientes en Tarjetas de Crédito Liverpool son:

  • Tarjeta de Crédito Departamental Liverpool: tarjeta Dilisa diseñada para hacer compras en la tienda Liverpool, además de las afiliadas como Fábricas de Francia y acceder a muy diversas promociones y descuentos en una gran cantidad de empresas. Permite también el retiro de dinero en efectivo en los cajeros automáticos de la empresa y tiene la ventaja de un descuento por uso inicial del 10 %.
  • Tarjeta Livertú Universitarios: es una tarjeta departamental diseñada especialmente para estudiantes. Incluye las mismas características generales de la departamental común pero sin retiro de efectivo.
  • Tarjeta de Crédito Liverpool Premium Card: es una tarjeta de crédito internacional que cuenta con el respaldo del grupo VISA, permitiendo tanto efectuar compras en una gran cantidad de establecimientos por todo el mundo, como la disposición de dinero en efectivo mediante una línea de crédito revolvente. Incluye un mayor nivel de beneficios en puntos mediante el programa de Clientes Premium. Cuenta con servicio de asistencia Visa en todo el mundo e incluye diversos seguros sin ningún costo.

Solicitar y tramitar tarjetas de Liverpool

La solicitud de cualquiera de las tarjetas de crédito Liverpool se puede realizar en todas las sucursales de las tiendas. Además, está disponible la opción por Internet. Para esto es necesario abrir primero una cuenta en la página ofcial de Liverpool, iniciar sesión y elegir la tarjeta.

Antes de que solicites tu tarjeta de crédito o débito, es recomendable que hagas una comparación entre diversas instituciones. Esto lo puedes efectuar fácilmente desde esta página de Cotizator.com y en muy poco tiempo.