Conoce las ventajas de las tarjetas de crédito Fonacot. Compara las mejores tarjetas de crédito gracias a nuestro cotizador.
Las Tarjetas de Crédito Fonacot son opciones que tienen los empleados de centros formalmente establecidos, para hacer uso de financiamiento con diversos fines. El dinero puede usarse para efectuar pagos de bienes y servicios. Las tarjetas son el medio actual para poder acceder a los créditos tradicionales de Fonacot.
En este artículo, te contamos toda la información resumida sobre las distintas tarjetas, además de los requisitos para obtenerlas. También, encontrarás datos importantes de cómo y dónde completar los trámites.
Si deseas más información sobre cualquier tarjeta de débito o crédito, puedes localizarla poniendo su nombre en el buscador. En Cotizator.com ¡Estamos para ayudarte!
El Fondo Nacional para el Consumo de los Trabajadores es una institución gubernamental que ofrece la posibilidad de adquirir bienes, productos y servicios para mejorar tu calidad de vida. Todo esto, sin afectar tu economía.
Por lo tanto, son créditos amigables de tasa flexible y con unos plazos de amortización más que aceptables. Las tarjetas de crédito que ofrece Fonacot funcionan igual que cualquier otro plástico emitido por un banco.
Ahora bien, estas tarjetas únicamente se pueden utilizar en establecimientos seleccionados y que se encuentren afiliados a Fonacot.
Importante: La cantidad de dinero recibida en tu línea de crédito se calcula con base a tu sueldo. De hecho, para el 2022 el monto en la tarjeta podía ascender hasta 4 meses de sueldo, por ejemplo.
Las Tarjetas de Crédito Fonacot básicamente son las siguientes:
Los requisitos más comunes para poder obtener una de las tarjetas de crédito Fonacot son:
Si se considera que eres un candidato viable debes presentarte en la oficina más cercana de Fonacot con:
Seguidamente, te dejamos con el paso a paso para que obtengas tu tarjeta Fonacot.
Importante: En meses recientes, han ocurrido muchas estafas donde se asignan “citas falsas” de Fonacot. Ten en cuenta que, debes hacer caso omiso a cualquier ofrecimiento de citas por teléfono o WhatsApp. Tampoco debes pagar ningún adelanto para recibir tu línea de crédito. Ya que, Fonacot no realiza ninguna de estas prácticas.
A continuación, vamos a dejarte con una serie de comercios afiliados a Fonacot:
¿Te interesa saber más sobre negocios afiliados a Fonacot? Conoce más sobre las sucursales donde podrás hacer tus compras y pagar servicios, visitando su web oficial en el apartado de Establecimientos Comerciales.
Para conocer si ya eres parte de Fonacot primero debes consultar a tu empleador si está afiliado a este beneficio. Seguidamente, haz lo siguiente:
Importante: Este trámite también se puede realizar visitando una oficina de Fonacot y hablando con un agente autorizado al respecto.
El trámite de las tarjetas de crédito Fonacot se puede realizar de las siguientes formas:
Actualmente, Fonactor ofrece los siguientes canales de contacto para tramitar tu tarjeta:
Las tarjetas de crédito Fonacot son una gran opción cuando se cumple con los requisitos de aprobación. Se trata de un beneficio que puede ser de gran ayuda para ti y tu familia cuando buscas mejorar tu situación económica a largo plazo.
Ahora bien, si no puedes solicitar alguna de estas tarjetas, te sugerimos comparar otras opciones de débito y crédito en nuestra página Cotizator.com.
Finalmente, recuerda que tenemos un cotizador de tarjetas de crédito que funciona 24/7 y fue creado especialmente para ti ¿Qué esperas para probarlo? Es rápido, intuitivo y muy eficaz.