Tarjetas de Crédito Famsa

Aprovecha las ventajas de comprar en Famsa con sus propias tarjetas. Esta tienda minorista ofrece sus tarjetas de crédito para que puedas comprar y acumular puntos al mismo tiempo. Además cuenta con ofertas exclusivas para los clientes que paguen con estas tarjetas.

Ordenar Por

Famsa

Cuota anual del titular
500 + IVA

Comisiones
7%

Más información

Sultanes famsa

Cuota anual del titular
500 + IVA

Comisiones
7%

Más información

Oro famsa

Cuota anual del titular
500 + IVA

Comisiones
7%

Más información

¿Quieres recibir ofertas exclusivas sobre Tarjetas Famsa?

Únete a nuestra lista de correo.

La lista de Tarjetas de crédito Famsa cuenta con productos diseñados para satisfacer necesidades específicas de los clientes. Son ideales para realizar compras dentro de la cadena de tiendas de todo el país, además de ofrecer beneficios exclusivos. Los tarjetahabientes adquieren comodidad y seguridad al realizar el pago de sus compras favoritas.

En este artículo verás una lista sobre los requisitos que debes cumplir antes de solicitar una nueva tarjeta de crédito. Puedes encontrar las características más relevantes de estas tarjetas y también lo que debes hacer para conseguir la tuya. Para encontrar información sobre una tarjeta en particular es importante que escribas su nombre dentro del buscador que ponemos a tu alcance en Cotizator.

Requisitos para solicitar tarjetas de crédito Famsa

Al iniciar el trámite para adquirir cualquiera de las tarjetas de crédito Famsa es posible que se pida cumplir con los siguientes requisitos:

  • Ser mayor de 18 años hasta 75 años.
  • Una identificación oficial con fotografía vigente. Puede ser una cédula profesional, la cartilla militar, INE o pasaporte.
  • Presentar comprobantes de ingreso no mayores a 90 días. Pueden ser estados de cuenta de nómina o cheques, recibo de nómina o una carta de declaración de ingresos.
  • Comprobante de domicilio reciente.
  • Comprobar ingresos desde $ 5,000 y $8,000 dependiendo de la tarjeta solicitada.
  • Llenar y firmar la solicitud de crédito.

Tarjetas de Famsa disponibles

Con las tarjetas es posible pagar por compras a meses sin intereses y solicitar la domiciliación de tus abonos. Dispones de dinero electrónico y dinero en efectivo en el momento que lo necesites. Al tener el respaldo VISA son aceptadas en establecimientos de México y del mundo. Las Tarjetas de Crédito Famsa que puedes encontrar disponibles son las siguientes:

  1. Banco Famsa Oro: Ofrece descuentos exclusivos en Famsa y otros beneficios en tus compras. La anualidad es gratis y ofrece seguro en viajes y alquiler de vehículos. Cuentas con beneficios VISA para tus viajes en el extranjero.
  2. Banco Famsa Clásica: Permite la transferencia de deudas de otras tarjetas con plazos de hasta 24 meses. Adquieres dinero electrónico en todas tus compras y gozas de meses sin intereses en todas tus compras Famsa.
  3. Banco Famsa Sultanes: Brinda preferencia en la compra de boletos de temporada para Sultanes  y eventos especiales en su estadio. Adquieres descuentos y meses sin intereses al comprar en Famsa y en la tienda oficial Sultanes. Puedes solicitar el pago de cargos recurrentes con la tarjeta.

Solicitar y tramitar tarjetas de Famsa

Si deseas solicitar una de estas tarjetas de crédito es importante que cumplas con todos sus requisitos. Puedes hacerlo desde cualquier sucursal Famsa más cercana o también realizando una solicitud en línea.  Si deseas asesoría para aplicar a estas tarjetas debes comunicarte a las líneas de atención al cliente: 01 (81) 8299-8877.

Antes de solicitar cualquier tarjeta es necesario que te asegures de que es la indicada para ti. Por ello te invitamos a que la compares por medio de Cotizator y su herramienta gratuita. Esto te permite acceder a información valiosa sobre las tarjetas como beneficios, tasas, planes de pago y seguros. En un par de minutos tendrás a la mano la mejor opción para cuidar de tus finanzas al realizar tus compras a crédito.