Tarjetas de Crédito BanCoppel

COTIZA TU TARJETA EN 1 MIN.

Comprueba los beneficios de comprar con las tarjetas de crédito Bancoppel. Usa nuestro cotizador para conseguir la mejor tarjeta de crédito en línea.

Ahorra con
Clásica bancoppel

Cuota Anual
$0
Comisiones
8%

Ahorra con
Oro bancoppel

Cuota Anual
$250
Comisiones
5%

Ahorra con
Platinum bancoppel

Cuota Anual
$0
Comisiones
5%

¿Quieres recibir ofertas exclusivas sobre Tarjetas Coppel?

Únete a nuestra lista de correo.

Las Tarjetas de Crédito BanCoppel son una opción para realizar compras no solo en tiendas Coppel, sino en todo el mundo debido a que cuentan con el respaldo de Visa. La línea de crédito depende de las necesidades y capacidad económica de cada cliente.

En este artículo podrás encontrar las características de las distintas tarjetas de crédito que ofrece BanCoppel, además de los requisitos para contratarlas. Entre otros datos importantes, está la información de dónde y cómo tramitarlas. Si lo deseas, puedes saber más de cualquier tarjeta de crédito ingresando el nombre en el buscador de Cotizator.

Características de las Tarjetas de Crédito BanCoppel

Las tarjetas de crédito de BanCoppel funcionan de la misma forma que cualquier otra tarjeta de crédito en cuanto al uso, pues en general tienen una comisión por apertura y cobran intereses anuales.

Una de las ventajas de estas tarjetas es que no requieren un buen historial crediticio, lo cual es útil si es que quieres sacar tu primera tarjeta o incluso si has tenido un reporte negativo en el Buró de Crédito.

Por supuesto la tarjeta te permite sacar efectivo en los cajeros de BanCoppel, pero, cobra una comisión, por eso te recomendamos informarte de las comisiones antes de solicitar tu tarjeta.

Los beneficios de las tarjetas Bancoppel son sin duda la facilidad con la que se puede conseguir, sin embargo, este beneficio tiene un costo alto que se ve reflejado en la tasa de interés que te cobra en caso de no cubrir tu saldo a tiempo.

Requisitos para Solicitarlas

A continuación te compartimos los requisitos para tramitar una tarjeta Coppel:

  • Edad mínima de 18 años.
  • Presentar identificación oficial, puede ser pasaporte, cartilla militar, identificación del IMSS, credencial para votar o cédula profesional. En caso de ser extranjero es necesario presentar la forma migratoria FM2 o FM3.
  • Comprobante de domicilio de fecha reciente, cualquier recibo de pago de servicios o estado de cuenta bancario.
  • Solicitud de crédito debidamente llena y firmada.
  • Se puede presentar comprobante de ingresos, no es requisito indispensable, pero ayuda para la aceptación de la línea de crédito.
  • Firmar el Contrato Múltiple para la Apertura de Créditos.

Tarjetas de Crédito BanCoppel Disponibles

Las tarjetas Coppel disponibles son:

  • Clásica: Esta primera opción es una tarjeta Coppel departamental que cuenta con el respaldo de Visa, por lo que podrás realizar compras en miles de establecimientos nacionales e internacionales, además, no cobra anualidad de por vida y permite acceder a promociones exclusivas en diversos comercios.
  • Oro: Este producto financiero está diseñado para las personas que demandan beneficios preferenciales y un financiamiento mayor. La tarjeta es personalizada y permite acceder a BanCoppel Móvil, BanCoppel Express y Banca por internet, además, cuenta con garantía extendida y protección de compras.
  • Platinum: La última opción es una tarjeta diseñada para tener un estilo de vida rodeado de exclusividad, tiene aceptación a nivel nacional a internacional, además, brinda acceso a beneficios exclusivos y protección permanente. También podrás realizar consultas y transacciones de forma segura desde BanCoppel Móvil, BanCoppel Express y Banca por internet.

Tramitar las Tarjetas de Crédito BanCoppel

Puedes tramitar cualquiera de las tarjetas de crédito BanCoppel de la siguiente manera:

  • Acudiendo personalmente con todos los documentos necesarios a cualquier tienda Coppel.
  • Por medio de Internet, completando el cuestionario de Solicitud de crédito Coppel en línea. Posteriormente te contactará un representante de BanCoppel para finalizar tu solicitud.
  • Llamando por teléfono al número 800 220 7735.

Antes de que solicites tu tarjeta es recomendable que compares con otras tarjetas de crédito disponibles en el mercado. Así te asegurarás de elegir el producto financiero más apropiado para ti acorde a tus necesidades. Para esto te sugerimos utilizar las herramientas gratuitas que Cotizator pone a tu disposición.