Tarjetas de Crédito Coppel

Comprueba los beneficios de comprar con las tarjetas de crédito Bancoppel. Usa nuestro cotizador para conseguir la mejor tarjeta de crédito en línea.

Ordenar Por

¿Quieres recibir ofertas exclusivas sobre Tarjetas Coppel?

Únete a nuestra lista de correo.

Las Tarjetas de Crédito Coppel son una opción para realizar compras en la tienda. Dispone también de una tarjeta típica internacional afiliada a VISA. La línea de crédito depende de cada cliente y de sus necesidades. En este artículo podrás encontrar las características de ambas tarjetas, además de los requisitos para contratarlas. Entre otros datos importantes está la información para dónde y cómo tramitarlas. Si lo deseas, puedes saber más de cualquier tarjeta de débito o crédito ingresando el nombre en el buscador.

Requisitos para solicitar tarjetas de crédito Coppel

Los requisitos solicitados para que obtengas las tarjetas de crédito Coppel son:
  • Edad mínima de 18 años.
  • Presentar identificación oficial. Acepta pasaporte, cartilla militar, identificación del IMSS, credencial para votar, cédula profesional y muchas otras. Para extranjeros forma FM2 o FM3.
  • Comprobante de domicilio de fecha reciente. Cualquier recibo de pago de servicios o estado de cuenta bancario.
  • Solicitud debidamente llena y firmada.
  • Se puede presentar comprobante de ingresos, no es requisito indispensable pero ayuda para la aceptación de la línea de crédito.

Tarjetas de Coppel disponibles

Las dos opciones de tarjetas de crédito Coppel son:
  1. Tarjeta de Crédito Departamental Coppel: es una tarjeta que solo brinda crédito para efectuar compras en las tiendas Coppel, además de otros beneficios como la extensión de la garantía en tienda de los productos comprados. Los clientes que son puntuales con sus pagos y disponen de crédito pueden también realizar compras en otras tiendas afiliadas, como Farmacias Benavides, Comex, Papelerías La Proveedora, Construrama, Tenis Show, Construred, Decotecno, Tiendas Garo y muchas otras.
  2. Tarjeta de Crédito Bancoppel VISA: tarjeta internacional para efectuar compras y realizar retiros en efectivo en millones de establecimientos alrededor del mundo. Tiene la ventaja de ofrecer el acceso durante todo el año en las sucursales de todo el país, además de contar con servicio de Banca por Internet y otras comodidades para los usuarios. No cobra comisiones por anualidad, opera con tasa de interés fija anual y cuenta con seguros que te protegen en caso de robo o extravío.

Solicitar y tramitar tarjetas de Coppel

Puedes tramitar cualquiera de las tarjetas de crédito Coppel de la siguiente manera:
  • Acudiendo personalmente con todos los documentos necesarios a cualquiera de las sucursales.
  • Por medio de Internet, llenando el cuestionario de Solicitud de crédito Coppel. Posteriormente te contactará un representante de la tienda.
  • Llamando por teléfono al número 01800 220 7735.
Anes de que solicites tu tarjeta es recomendable que compares entre diversas opciones de crédito y débito de varias instituciones. Así te asegurarás de elegir lo más apropiado para tus necesidades. Cotizator.com es muy útil para este fin.