Tarjetas de Crédito con mal historial crediticio

COTIZA TU TARJETA EN 1 MIN.

Cuentas con un mal historial de en el Buró de Crédito, pero aún así, deseas solicitar una tarjeta de crédito. Aquí te explicamos tus mejores opciones y los pasos a seguir para conseguirlo.

Ahorra con
Banbajío garantizada

Cuota Anual
550
Comisiones
8%

Ahorra con
Oro banco azteca

Cuota Anual
0
Comisiones
6%

Ahorra con
Stori

Cuota Anual
0
Comisiones
10%

Ahorra con
Vexi carnet

Cuota Anual
0
Comisiones
0

Ahorra con
Garantizada bbva bancomer

Cuota Anual
580 + IVA
Comisiones
6%

¿Quieres recibir ofertas exclusivas sobre Tarjetas Sin checar buro?

Únete a nuestra lista de correo.

Sí puedes solicitar una tarjeta de crédito aunque no tengas un historial crediticio satisfactorio, esto es posible gracias a los productos financieros que están destinados principalmente a ayudar a los usuarios a reparar su historial. Si te interesa conocer más sobre este tema, te invitamos a leer esta guía en la que te diremos todo lo que debes saber sobre las tarjetas de crédito con mal historial crediticio, incluyendo:

  • Los requisitos con los que debes cumplir para solicitar una de estas tarjetas.
  • Las distintas tarjetas disponibles que puedes tramitar sin importar tu situación en el Buró de Crédito.
  • El proceso que debes seguir para obtener alguno de estos productos financieros.

Antes de comenzar, es importante aclarar que el Buró de Crédito es una sociedad de información crediticia que se encarga de recopilar toda la información relacionada con el comportamiento de pago de los usuarios de distintos tipos de créditos. Esta información es utilizada por las instituciones financieras para decidir si otorgan o no un nuevo crédito a los usuarios que lo soliciten y bajo qué condiciones.

Sí te interesa saber más sobre qué es y cómo funciona el Buró de Crédito, te invitamos a leer el artículo completo aquí.

Requisitos para solicitar una tarjeta de crédito con mal historial crediticio

Considera que los requisitos pueden variar de una institución financiera a otra, sin embargo, de manera general podemos decir que estos son los requisitos con los que debes cumplir para poder solicitar una tarjeta sin importar tu situación actual en el Buró de Crédito:

  • Cumplir con la edad requerida, es decir, tener más de 18 años.
  • Presentar una identificación oficial vigente, preferentemente con fotografía y firma.
  • En algunos casos es probable que necesites comprobar un ingreso mínimo mensual.
  • Proporcionar un comprobante de domicilio con menos de tres meses de antigüedad.
  • Sí se trata de una tarjeta garantizada, deberás dejar cierta cantidad de dinero como depósito de garantía.

Tarjetas de crédito con mal historial crediticio disponibles

Actualmente hay muchas tarjetas de crédito que puedes solicitar aunque no tengas un historial crediticio satisfactorio, a continuación te compartiremos las características principales de algunas de ellas:

Stori

Stori otorga tarjetas de crédito prácticamente a todos los usuarios sin importar si cuentan o no con un buen historial crediticio, es por eso que sus anuncios publicitarios hablan de 100% aprobación.

La tarjeta Stori Construye es un producto financiero que está respaldado por MasterCard, por lo que es aceptada a nivel nacional e internacional. Uno de los beneficios es que no tendrás que pagar anualidad de por vida. Además, podrás llevar un mejor control de tu tarjeta desde tu celular con la aplicación móvil Stori Card. Para obtener esta tarjeta deberás pagar una comisión única por contratación de hasta $500 pesos.

Al solicitar este producto financiero serás parte del programa Construye, con el que podrás aumentar tu línea de crédito al pagar tu tarjeta en tiempo y forma durante al menos 6 meses.

Vexi

Por su parte, Vexi ofrece una tarjeta de crédito respaldada por Carnet que es especial para quienes tienen un mal historial crediticio. Además, sí haces buen uso de este producto financiero por un tiempo determinado podrás acceder a la tarjeta de crédito Vexi American Express con más y mejores beneficios.

Para obtener la tarjeta de crédito Vexi Carnet deberás pagar una comisión única por apertura de $450 pesos. Las principales ventajas de esta tarjeta son que puedes tramitarla completamente en línea, nunca tendrás que pagar anualidad, podrás acceder a promociones especiales como meses sin intereses y tendrás la posibilidad de incrementar tu línea de crédito y bajar tu tasa de interés.

Hey Banco

Con Hey Banco tendrás la oportunidad de obtener una tarjeta de crédito garantizada, esto significa que será necesario que dejes un depósito como garantía. No tendrás que pagar anualidad y podrás obtener el 5% en cashback de todas las compras que realices con tu tarjeta.

Sí haces un buen uso de tu tarjeta no solo podrás acceder a la tarjeta de crédito Hey y recuperar tu depósito inicial, sino que también podrás mejorar tu tasa de interés.

Banco Azteca

Otra opción es la tarjeta de crédito oro garantizada que ofrece Banco Azteca. Para obtener este producto financiero es necesario que antes abras una cuenta de depósito o inversión. El monto autorizado de tu línea de crédito será determinado por la cantidad de dinero que deposites en tu cuenta como garantía.

Algunos de los beneficios son que no tendrás que pagar anualidad de por vida, podrás realizar compras a meses sin intereses en comercios participantes y recibirás atención en cualquier sucursal los 365 días al año.

BanBajío

Por último, hablaremos de la tarjeta de crédito garantizada de la institución bancaria BanBajío. Con esta tarjeta podrás reparar tu historial crediticio y disfrutar de increíbles beneficios.

Las principales ventajas son que recibirás cashback por todas las compras que realices y podrás aprovechar meses sin intereses en establecimientos participantes.

Es importante que consideres que para tramitar este producto financiero deberás dejar un depósito como garantía. Además, los intereses pueden aumentar ya que la tasa es variable.

Solicitar y tramitar una tarjeta de crédito con mal historial crediticio

Solicitar una tarjeta de crédito sin tener un buen historial crediticio en realidad es muy sencillo, incluso algunas instituciones financieras ya ofrecen la posibilidad de realizar el trámite completamente en línea. Lo único que tienes que hacer es ingresar al sitio web oficial del banco de tu preferencia y completar un formulario con tus datos. Otra opción es descargar la aplicación móvil y realizar la solicitud desde tu celular.

Pero, antes de que tomes una decisión, te sugerimos analizar las distintas tarjetas de crédito disponibles mediante el comparador de productos financieros que Cotizator pone a tu disposición sin costo. De esta forma podrás conocer en minutos cuál es la tarjeta ideal para ti.

Sí este contenido te ha resultado interesante, no olvides compartirlo en tus redes sociales para que pueda llegar a más personas que lo necesiten. También te invitamos a dejarnos tus opiniones sobre este tema en la sección de comentarios, así podrás ayudar a otros usuarios interesados en tramitar una tarjeta de crédito.