Go to top

Tarjetas de Crédito Chedraui Consubanco

Conoce los beneficios de comprar en Chedraui con las tarjetas de crédito Consubanco. Compara las mejores ofertas de tarjetas gracias a nuestro cotizador en línea.

icono cotizator

ASOCIADO OFICIAL

Obtén la mejor Tarjeta de Crédito en México

con nuestro asociado oficial

icono 100% 100% aprobación garantizada

icono 5 minutos Solicítala en línea en 5 minutos

SOLICITAR EN LÍNEA

Tarjeta de crédito Chedraui Bancofácil

Cuota anual

600 + IVA

Comisión

10%

estrella gris estrella gris estrella gris estrella gris estrella gris

Chedraui Consubanco

Cuota anual

600 + IVA

Comisión

10%

estrella amarrilla estrella amarrilla estrella amarrilla estrella amarrilla estrella amarrilla

Las Tarjetas de Crédito Chedraui se reducen a una sola, emitida en colaboración con Consubanco, que es la entidad financiera que se encarga de la administración y todas las operaciones como Banco. Chedraui opera por sí mismo otras tarjetas que no son de crédito, limitadas a efectuar las compras en cualquiera de las tiendas del grupo.

En este artículo conocerás las características principales de la tarjeta de crédito Chedraui, además de los requisitos necesarios para tramitarla. También se proporciona información de dónde efectuar los trámites. Si deseas saber sobre una tarjeta de débito o crédito específica, solo debes ingresar su nombre en el buscador.

Requisitos para solicitar tarjetas de crédito Chedraui

Los requisitos que se solicitan en general para el trámite de las tarjetas de crédito Chedraui son:

Tarjetas de Chedraui disponibles

Las Tarjetas de Crédito Chedraui emitidas por Consubanco son del tipo internacional. Están afiliadas a los servicios VISA para poder realizar operaciones en cajeros automáticos en todo el mundo, además de poder pagar las compras efectuadas en todos los comercios relacionados. Ofrece los siguientes beneficios:

Solicitar y tramitar tarjetas de Chedraui

El trámite de las tarjetas de crédito Chedraui se realiza exclusivamente en las sucursales bancarias o de las tiendas Chedraui. Puedes adelantar un poco descargando por Internet el formato de solicitud, que deberás llenar con tinta negra y entregar firmado al hacer el trámite.

En Cotizator.com puedes encontrar mayor información sobre la tarjeta de crédito Chedraui, además de las tarjetas de otros bancos, incluyendo de débito o crédito. Te sugerimos realizar la comparación por este medio para que puedas asegurarte de elegir la mejor tarjeta para tus necesidades.

COTIZA TU TARJETA EN 1 MIN.

Te puede interesar

Otras tarjetas