Tarjetas de Crédito BradesCard

La amplia gama de Tarjetas de crédito BradesCard permiten que cada persona adquiera el producto que necesita. Están diseñadas para satisfacer las necesidades de cada cliente facilitando de esta manera el pago por sus compras favoritas. Son socias de las principales cadenas líderes en diversas categorías. Además, maximizan cada compra con lo mejor en descuentos […]

Ordenar Por

Bradescard suburbia

Cuota anual del titular
349 + IVA

Comisiones
8%

Más información

Bradescard suburbia internacional

Cuota anual del titular
249 + IVA

Comisiones
8%

Más información

¿Quieres recibir ofertas exclusivas sobre Tarjetas de Crédito Bradescard?

Únete a nuestra lista de correo.

La amplia gama de Tarjetas de crédito BradesCard permiten que cada persona adquiera el producto que necesita. Están diseñadas para satisfacer las necesidades de cada cliente facilitando de esta manera el pago por sus compras favoritas. Son socias de las principales cadenas líderes en diversas categorías. Además, maximizan cada compra con lo mejor en descuentos y promociones.

Dentro de este artículo se encuentran todos los requisitos que debes cumplir para solicitar cualquier a de estas tarjetas. Cuentas con toda la información que debes conocer sobre ellas como sus características y lo que debes hacer para tramitarlas. Para encontrar los detalles de una tarjeta en particular debes ingresar su nombre dentro del buscador aquí en Cotizator.

Requisitos para solicitar tarjetas de crédito BradesCard

Para solicitar una de las tarjetas de crédito BradesCard es posible que se pida cumplir con los siguientes requisitos:

  • Ser mayor de 18 años de edad.
  • Presentar una identificación oficial con fotografía vigente. Puede ser licencia de conducir, cartilla militar, INE o pasaporte.
  • Tener por lo menos una tarjeta de crédito de otro banco.
  • Contar con una antigüedad laboral mínima de 6 meses.
  • Comprobante de domicilio con una antigüedad no mayor a 3 meses
  • Comprobar ingresos desde $ 7,000 y más dependiendo de la tarjeta solicitada.
  • Llenar y firmar la solicitud de crédito.

Tarjetas de BradesCard disponibles

Las tarjetas BradesCard están diseñadas para realizar compras en determinados establecimientos y así gozar de beneficios. Permiten solicitar el cargo de pagos recurrentes de manera mensual o quincenal. Las Tarjetas de Crédito BradesCard más solicitadas son las siguientes:

  1. BradesCard Suburbia: Ofrece compras en Suburbia a meses sin intereses y beneficios exclusivos durante todo el año. Las tarjetas adicionales que solicitas no tienen costo.
  2. BradesCard Suburbia Internacional: Brinda un acceso total al mundo de la moda con compras a meses sin intereses en establecimientos de todo el mundo. Permite diferir las compras y da acceso a promociones exclusivas todo el año.
  3. Credi Bodega BradesCard: Cuenta con pagos accesibles que se adaptan a cada cliente. Ofrece compras a 18 minicuotas y tarjetas adicionales sin costo.
  4. BradesCard Bodeja Aurrera Internacional: Para realizar compras de muebles y cualquier producto de Bodega Aurrera a meses. Brinda 18 minicuotas mensuales y tarjetas adicionales sin costo para utilizarlas en establecimientos de todo le mundo.
  5. Otras Tarjetas de Crédito BradesCard son: C&A, BradesCard Shasa y BradesCard LOB.

Solicitar y tramitar tarjetas de BradesCard

Para iniciar con la solicitud de cualquier tarjeta es necesario acudir a las sucursales que la ofrecen cumpliendo los requisitos mencionados. También puedes comunicarte a las líneas de atención al cliente: 01 (33) 32-08-65-58 y 01 (33) 32-08-58-58.

Para seleccionar la tarjeta adecuada para tus finanzas es preferible que la compares frente a otras tarjetas de crédito disponibles. Es recomendable utilizar la herramienta de comparación que hay en Cotizator para conseguir resultados confiables. De esta manera tienes a la mano todos los datos que debes conocer sobre cada producto financiero, como sus tarifas, requisitos y planes de pago. Solicita la tarjeta que se adapta a tus necesidades de compra y estilo de vida.