Tarjetas de Crédito BBVA Bancomer

COTIZA TU TARJETA EN 1 MIN.

Compara los beneficios de las tarjetas de crédito BBVA Bancomer en línea. Obtén las mejores ofertas de tarjetas usando nuestro cotizador.

Ahorra con
Oro bbva bancomer

Cuota Anual
$1,076
Comisiones
6.5%

Ahorra con
Azul bbva

Cuota Anual
$699
Comisiones
6.5%

Ahorra con
Platinum bbva

Cuota Anual
$2,410
Comisiones
4%

Ahorra con
Crea bbva

Cuota Anual
$321
Comisiones
0%

¿Quieres recibir ofertas exclusivas sobre Tarjetas BBVA?

Únete a nuestra lista de correo.

La variedad de Tarjetas de Crédito BBVA es tanta como las necesidades de sus clientes, ya que dispone de productos financieros con propósitos simples como crear un historial crediticio, hasta los más complejos instrumentos y con una diversidad de servicios para mayor comodidad.

Dentro de este artículo encontrarás cuáles son los requisitos para tramitar una de estas tarjetas. También conocerás un resumen de sus características, costos y beneficios. Si deseas conocer más a detalle a una tarjeta en particular, solo ingresa su nombre en el buscador de Cotizator.

Requisitos para Solicitarlas

Para solicitar una de las tarjetas de crédito de BBVA debes asegurarte de cumplir con los siguientes requisitos:

  • Ser persona física mayor de 18 años de edad.
  • Presentar una identificación oficial vigente con fotografía y firma:
    • Credencial de elector.
    • Pasaporte.
    • Forma Migratoria.
  • Entregar un comprobante de domicilio reciente, solo si este es distinto al que aparece en el documento de identidad. Puede ser recibo de luz, teléfono o agua.
  • Aprobar la investigación en el Buró de Crédito.
  • Completar y firmar la solicitud de crédito correspondiente.
  • Comprobar ingresos de entre $ 4,000 y $ 50,000 dependiendo de la tarjeta que se desee tramitar.

Tarjetas de Crédito BBVA Disponibles

Puedes elegir entre cualquiera de las opciones de tarjetas de crédito que ofrece BBVA:

  • Crea BBVA: Esta tarjeta de crédito es el producto ideal de BBVA con el que podrás comenzar a crear un historial crediticio favorable. En caso de que la manejes de forma adecuada, tendrás las oportunidad de acceder a otras tarjetas con mejores condiciones y más beneficios.
  • Azul BBVA: La siguiente opción es una de las tarjetas más básicas que ofrece esta institución bancaria con la que podrás comprar en miles de establecimientos de todo el mundo, acceder a ofertas de estreno al contratar y obtener una bonificación del 9% de tus compras en puntos BBVA.
  • Oro BBVA: Esta tarjeta es muy similar a la anterior, pero con una tasa de interés más competitiva y una bonificación mayor en puntos BBVA.
  • Platinum BBVA: Por último, la tarjeta Platinum, que ofrece beneficios similares a las tarjetas Azul y Oro, es un producto financiero de mayor nivel y con mejores condiciones. Además, con esta tarjeta podrás acceder a descuentos, promociones y trato preferencial al viajar al extranjero.

IPN BBVA, Afinidad UNAM BBVA, Rayados BBVA, Vive BBVA, Educación BBVA, Mi Primera Tarjeta Bancomer y Tarjeta Congelada Bancomer, son las demás tarjetas de crédito que ofrece esta institución financiera.

Tramitar las Tarjetas de Crédito BBVA

Para finalizar te diremos cuál es el proceso que debes seguir para tramitar una tarjeta de crédito en BBVA:

  1. Lo primero que tienes que hacer es ubicar tu sucursal BBVA Bancomer más cercana.
  2. Después selecciona el producto financiero de tu preferencia y verifica que cumples con todos los requisitos necesarios para solicitarlo.
  3. Prepara la documentación necesaria, es decir, tu identificación oficial, comprobantes de domicilio y comprobantes de ingresos. Asegúrate de llevar todo en original y copia.
  4. Acude a la sucursal BBVA Bancomer de tu preferencia y solicita a un ejecutivo que te ayude con el trámite de tu tarjeta de crédito.

Te sugerimos que abras una cuenta BBVA sin costo y descargues la aplicación móvil BBVA México, de esta forma es posible que seas contactado directamente por la institución y recibas una oferta de crédito, así el trámite de contratación resultará mucho más sencillo.

El trámite de las distintas tarjetas está disponible en cualquiera de las sucursales de manera directa. Puedes comunicarte también al 800 226 2663.

Antes de tramitar cualquier tarjeta de crédito, procura comparar con otras opciones e instituciones financieras, para que te asegures de elegir la mejor opción acorde a tus necesidades. Puedes realizar estas comparaciones en Cotizator para mayor comodidad y rapidez.