Tarjetas de Crédito BBVA Bancomer

Compara los beneficios de las tarjetas de crédito BBVA Bancomer en línea. Cotiza las mejores ofertas de tarjetas usando nuestro cotizador.

Ordenar Por

Cuota anual del titular

Comisiones

Más información

Cuota anual del titular
308 + IVA

Comisiones
0%

Más información

Cuota anual del titular

Comisiones

Más información

Cuota anual del titular

Comisiones

Más información

Cuota anual del titular
580 + IVA

Comisiones
5.50%

Más información

Cuota anual del titular
1,033 + IVA

Comisiones
6.5%

Más información

Cuota anual del titular
1033 + IVA

Comisiones
6.5%

Más información

Cuota anual del titular
671 + IVA

Comisiones
6.5%

Más información

¿Quieres recibir ofertas exclusivas sobre Tarjetas BBVA Bancomer?

Únete a nuestra lista de correo.

La variedad de Tarjetas de Crédito Bancomer es tanta como las necesidades que cubre de sus clientes, ya que dispone desde herramientas para iniciar un historial crediticio, hasta los más complejos instrumentos y con una diversidad de servicios para mayor comodidad. Dentro de este artículo encontrarás cuáles son los requisitos para efectuar los trámites de las tarjetas. También conocerás un resumen de sus características y cómo tramitarlas. Si deseas conocer más a detalle a una tarjeta en particular, ingresa su nombre en el buscador.

Requisitos para solicitar tarjetas de crédito Bancomer

Los requisitos que con más frecuencia se solicitan al tramitar las tarjetas de crédito Bancomer son:
  • Ser mayor de 18 años de edad.
  • Presentar una identificación oficial. Ya sea pasaporte o credencial de elector. Para extranjeros es necesaria la forma FM2 o FM3.
  • Comprobante de domicilio si es distinto del que aparece en la identificación.
  • Aprobar la investigación en el Buró de Crédito.
  • Ingresar la solicitud de crédito firmada.
  • Comprobar ingresos de entre $ 4,000 y $ 50,000 dependiendo de la tarjeta solicitada.

Tarjetas de Bancomer disponibles

Todas las tarjetas cuentan con protección y permiten solicitar cargos recurrentes de servicios para mayor comodidad. Entre las más solicitadas Tarjetas de Crédito Bancomer están:
  1. Mi Primera Tarjeta BBVA Bancomer: para pagar todas las compras a crédito en miles de establecimientos de todo el país.
  2. Tarjeta Vive BBVA Bancomer: ofrece puntos por compras y acceso a descuentos a nivel nacional e internacional. Cuenta con servicios de asistencia para el hogar, de atención médica y para mascotas.
  3. Tarjeta Congelada BBVA Bancomer: tarjeta de pagos mensuales fijos sin importar el monto de las compras, con base en la línea de crédito. Incluye programa Vida Bancomer Descuentos.
  4. Tarjeta Azul BBVA Bancomer: tarjeta de crédito que ofrece además una plataforma de viajes para cubrir los pagos en meses sin intereses.
  5. Tarjeta IPN BBVA Bancomer: una forma de apoyar con cada compra al Instituto Politécnico Nacional, ya que BBVA Bancomer dona a la Fundación Politécnico el 2 % de las compras realizadas con la tarjeta.
  6. Tarjetas Rayados BBVA Bancomer: acceso a promociones y descuentos en la tienda oficial del equipo de futbol de Rayados de Monterrey, además de poder acudir a firmas de autógrafos y otros eventos.
  7. Tarjeta Oro BBVA Bancomer: 12 % de todas tus compras en puntos y acceso a Vida Bancomer Descuentos. Incluye seguros gratuitos. Tarjeta VISA Internacional.
  8. Otras Tarjetas de Crédito BBVA Bancomer: Tarjeta Platinum, Tarjeta Educación, Afinidad UNAM, Club de Privilegios Honda Suburbia.

Solicitar y tramitar tarjetas de Bancomer

El trámite de las distintas tarjetas está disponible en cualquiera de las sucursales de manera directa. Puedes comunicarte también al 01800 226 2663. Antes de realizar cualquier trámite de una tarjeta de crédito, procura comparar con otras opciones e instituciones financieras, para que te asegures de elegir la mejor opción. Puedes comparar en nuestra página de Cotizator.com para mayor comodidad y rapidez.