Go to top

Tarjetas de crédito Banregio

Las tarjetas de crédito Banregio tienen la característica de no cobrar anualidad, además te ofrecen diversos beneficios y recompensas por compras en línea. También cuentan con tecnología contactless y te brindan la opción de pagar con tu línea crediticia o con tus recompensas. Así mismo, te permiten transferir deudas de tarjetas de crédito de otros bancos y diferirlas en meses.

Tarjeta de crédito platinum Banregio

Comisión

4%

estrella amarrilla estrella amarrilla estrella amarrilla estrella amarrilla estrella gris

Aquí te mencionamos las diversas tarjetas de crédito que pone Banregio a tu disposición, así como algunas de sus características. También podrás conocer los requisitos que necesitas para tramitarlas y a través de qué medios puedes solicitarlas. Si estás interesado en conocer las características de alguna tarjeta en particular, puedes utilizar nuestro comparador.

Requisitos para solicitar las tarjetas de crédito Banregio

Tarjetas de Banregio

  1. Tarjeta Banregio Básica: Al realizar compras y pagar con esta tarjeta, obtienes diversos beneficios y puedes transferir tus deudas de otras tarjetas obteniendo un 25% de descuento. También obtienes recompensas anuales por referir amigos y puedes elegir la fecha de corte que más te convenga.
  2. Tarjeta Clásica Banregio: Te permite hacer pagos con tus recompensas o tu línea de crédito. También te proporciona flexibilidad de liquidación y puedes mejorar tu tasa si realizas tus pagos a tiempo. De igual forma puedes pagar a meses sin intereses en más de 70,000 comercios.
  3. Tarjeta Oro Banregio: Con esta tarjeta puedes transferir saldos y deudas de otras tarjetas con un 25% de descuento. Puedes diferir tus compras o saldo a 24 meses con una tasa fija del 29%. Puedes comprar a meses sin intereses en más de 70,000 comercios. Obtienes seguros VISA y flexibilidad de pago.
  4. Tarjeta MAS Banregio: Obtienes el 1% de descuento en recompensas por compras, así como compras de amigos referidos. No te cobra comisión por atraso en pagos y puedes mejorar tu tasa si realizas los pagos a tiempo. Obtienes una tarjeta virtual y una física contactless.
  5. Tarjeta Platinum Banregio: Recibes el 1.25% en recompensas en efectivo por realizar compras, de igual forma puedes decidir pagar con tu línea de crédito o recompensas. Obtienes una tarjeta virtual y una física y puedes mejorar tu tasa de interés con el programa de pagos oportunos. Puedes comprar a meses en más de 70,000 comercios y obtienes el 25% de descuento por transferencia de saldos.

Solicitar y tramitar las tarjetas Banregio

Antes de que decidas contratar una cuenta, te recordamos que en Cotizator puedes comparar las tarjetas de crédito y débito que ofrece Banregio. También puedes consultar otras opciones y seleccionar la tarjeta que mejor te convenga.

Si decides contratar alguna tarjeta de crédito de Banregio, puedes registrarte en el portal web del banco o descargar la app móvil. En esta aplicación además puedes administrar tu cuenta desde tu smartphone. Posteriormente la institución financiera te dará una respuesta.

 

 

COTIZA TU TARJETA EN 1 MIN.

Te puede interesar

Otras tarjetas