Tarjetas de crédito Banregio

Cotiza tu seguro en 1 Min.

Las tarjetas de crédito Banregio tienen la característica de no cobrar anualidad, además te ofrecen diversos beneficios y recompensas por compras en línea. También cuentan con tecnología contactless y te brindan la opción de pagar con tu línea crediticia o con tus recompensas. Así mismo, te permiten transferir deudas de tarjetas de crédito de otros […]

Ahorra con
Oro banregio

Cuota Anual
0
Comisiones
5%

Ahorra con
Platinum banregio

Cuota Anual
0
Comisiones
4%

Ahorra con
Básica banregio

Cuota Anual
0
Comisiones
0

¿Quieres recibir ofertas exclusivas sobre Tarjetas Banregio?

Únete a nuestra lista de correo.

Las tarjetas de crédito Banregio tienen la característica de no cobrar anualidad, además te ofrecen diversos beneficios y recompensas por compras en línea. También cuentan con tecnología contactless y te brindan la opción de pagar con tu línea crediticia o con tus recompensas. Así mismo, te permiten transferir deudas de tarjetas de crédito de otros bancos y diferirlas en meses.

Aquí te mencionamos las diversas tarjetas de crédito que pone Banregio a tu disposición, así como algunas de sus características. También podrás conocer los requisitos que necesitas para tramitarlas y a través de qué medios puedes solicitarlas. Si estás interesado en conocer las características de alguna tarjeta en particular, puedes utilizar nuestro comparador.

Requisitos para solicitar las tarjetas de crédito Banregio

  • Tener una edad de 18 a 80 años.
  • Debes tener la categoría de persona física y uso personal de persona física con actividad empresarial.
  • Contar con dos identificaciones vigentes con fotografía. Puede ser la credencial de elector (INE o IFE), pasaporte, cédula profesional o licencia de conducir, no deben tener más de 10 años.
  • Comprobante de domicilio vigente, no mayor a 3 meses.
  • Comprobantes de ingresos vigentes, de los últimos 3 meses.
  • Presentar aviso de privacidad y solicitud de crédito firmada.
  • Deberás tener ingresos mensuales desde $10,000 a $35,000 M.N. dependiendo del tipo de tarjeta que solicites.

Tarjetas de Banregio

  1. Tarjeta Banregio Básica: Al realizar compras y pagar con esta tarjeta, obtienes diversos beneficios y puedes transferir tus deudas de otras tarjetas obteniendo un 25% de descuento. También obtienes recompensas anuales por referir amigos y puedes elegir la fecha de corte que más te convenga.
  2. Tarjeta Clásica Banregio: Te permite hacer pagos con tus recompensas o tu línea de crédito. También te proporciona flexibilidad de liquidación y puedes mejorar tu tasa si realizas tus pagos a tiempo. De igual forma puedes pagar a meses sin intereses en más de 70,000 comercios.
  3. Tarjeta Oro Banregio: Con esta tarjeta puedes transferir saldos y deudas de otras tarjetas con un 25% de descuento. Puedes diferir tus compras o saldo a 24 meses con una tasa fija del 29%. Puedes comprar a meses sin intereses en más de 70,000 comercios. Obtienes seguros VISA y flexibilidad de pago.
  4. Tarjeta MAS Banregio: Obtienes el 1% de descuento en recompensas por compras, así como compras de amigos referidos. No te cobra comisión por atraso en pagos y puedes mejorar tu tasa si realizas los pagos a tiempo. Obtienes una tarjeta virtual y una física contactless.
  5. Tarjeta Platinum Banregio: Recibes el 1.25% en recompensas en efectivo por realizar compras, de igual forma puedes decidir pagar con tu línea de crédito o recompensas. Obtienes una tarjeta virtual y una física y puedes mejorar tu tasa de interés con el programa de pagos oportunos. Puedes comprar a meses en más de 70,000 comercios y obtienes el 25% de descuento por transferencia de saldos.

Solicitar y tramitar las tarjetas Banregio

Antes de que decidas contratar una cuenta, te recordamos que en Cotizator puedes comparar las tarjetas de crédito y débito que ofrece Banregio. También puedes consultar otras opciones y seleccionar la tarjeta que mejor te convenga.

Si decides contratar alguna tarjeta de crédito de Banregio, puedes registrarte en el portal web del banco o descargar la app móvil. En esta aplicación además puedes administrar tu cuenta desde tu smartphone. Posteriormente la institución financiera te dará una respuesta.