Tarjetas de Crédito Banco Azteca

Compara las ventajas de las tarjetas de crédito del Banco Azteca. Consigue las mejores ofertas en tarjetas usando nuestro cotizador.

Ordenar Por

Cuota anual del titular

Comisiones

Más información

¿Quieres recibir ofertas exclusivas sobre Tarjetas Banco Azteca?

Únete a nuestra lista de correo.

Las Tarjetas de Crédito Banco Azteca son una opción para poder comprar en miles de establecimientos  físicos y a través de Internet alrededor del mundo, para pagar servicios y muchas otras adquisiciones. Ofrece grandes beneficios dentro de la red de alianzas de la empresa para poder acceder a descuentos especiales. En este artículo podrás conocer los requisitos necesarios para que las obtengas, además de dónde efectuar los trámites y las características que tiene, para que puedas escoger la opción que más te guste. También puedes localizar cualquier otra tarjeta de crédito o débito bancarias mediante el buscador.

Requisitos para solicitar tarjetas de crédito Banco Azteca

Los requisitos que pide el banco generalmente para entregarte una de las tarjetas de crédito banco Azteca son:
  • Ser mayor de 18 años de edad.
  • Presentar una identificación oficial vigente, ya sea credencial de elector o pasaporte.
  • En caso de que seas extrajero deberás identificarte con el pasaporte más la forma FM2.
  • Comprobante de domicilio con fecha no anterior a los 3 meses. Puede ser recibo de luz, teléfono, agua o predial.
  • Tener una cuenta de inversión o depósito por al menos $ 10,000 en Banco Azteca.
  • Firmar la solicitud que llenará un representante con tus datos.
Si ya eres cliente en Banco Azteca los trámites se puede reducir a la firma de la solicitud.

Tarjetas de Banco Azteca disponibles

Las opciones de Tarjetas de Crédito Banco Azteca se reducen a una sola que opera en combinación a nivel internacional con VISA. El instrumento actual se llama Tarjeta de Crédito Oro Garantizada y tiene las siguientes características:
  • Devolución del 20 % en efectivo de tu primera compra.
  • Devolución en efectivo del 1 % en todas tus compras de cada mes.
  • Retiro de dinero en efectivo en cajeros automáticos, sucursales y centros comerciales con convenio.
  • Incluye seguro gratuito de protección contra robo o extravío, que te protege por las compras efectuadas hasta 48 horas antes del reporte.
  • Seguro de protección contra fraudes por Internet.
  • Seguro de saldo deudor que cubre el adeudo total en caso de fallecimiento.
  • Beneficios nacionales e internacionales proporcionados por VISA. Incluye seguro de renta de autos, protección de precio y protección de compra.
  • Condonación de anualidad en el segundo año en caso de realizar compras por al menos $ 40,000 en el período y pago puntual de mensualidades.
Dado que Banco Azteca abre los 365 días del año, tienes mayor flexibilidad para realizar cualquier trámite, con la seguridad que implica hacer uso de los cajeros automáticos que se encuentran dentro de la institución. La atención en ventanillas también está disponible todo el año. También tiene la ventaja de una gran cantidad de sucursales distribuidas por todo el país y de poder gozar de promociones especiales de las tiendas Elektra.

Solicitar y tramitar tarjetas de Banco Azteca

Cualquier trámite para solicitar las tarjetas de crédito Banco Azteca se deben hacer personalmente acudiendo a cualquiera de las sucursales. Para más informes o, incluso, para realizar operaciones, está disponible el teléfono 01800 040 7777. Antes de que tomes una decisión para solicitar tu tarjeta de crédito, te sugerimos que compares con otras opciones en nuestro comparador de Cotizator.com, lo que te ayudará a elegir la tarjeta de débito o crédito que más te convenga.