Tarjetas de Crédito Banbajío

Las Tarjetas de crédito Banbajío ofrecen beneficios exclusivos a sus clientes permitiéndoles realizar sus compras favoritas dentro y fuera del país. Es posible pagar por servicios y productos a crédito sin poner en riesgo tus finanzas. Además, permite iniciar un historial crediticio y mantener una buena calificación. Aquí vas a encontrar todos los detalles que […]

Ordenar Por

Visa oro banbajío

Cuota anual del titular
850 + IVA

Comisiones
8%

Más información

Banbajío platinum

Cuota anual del titular
1500 + IVA

Comisiones
8%

Más información

¿Quieres recibir ofertas exclusivas sobre Tarjetas de Crédito Banbajío?

Únete a nuestra lista de correo.

Las Tarjetas de crédito Banbajío ofrecen beneficios exclusivos a sus clientes permitiéndoles realizar sus compras favoritas dentro y fuera del país. Es posible pagar por servicios y productos a crédito sin poner en riesgo tus finanzas. Además, permite iniciar un historial crediticio y mantener una buena calificación.

Aquí vas a encontrar todos los detalles que debes conocer sobre cada uno de los productos de crédito de Banbajío. Dentro de este artículo se encuentran los requisitos y los pasos que debes seguir para solicitar las tarjetas. Si estás interesado en encontrar una tarjeta debes escribir su nombre en el buscador de Cotizator para conocer sus especificaciones.

Requisitos para solicitar tarjetas de crédito Banbajío

En general, para solicitar una de las tarjetas de crédito Banbajío debes cumplir con los siguientes requisitos:

  • Ser mayor de 18 años de edad y menor de 75 años.
  • Una identificación oficial con fotografía y vigente. Puede ser cédula profesional o pasaporte. En caso de ser extranjero debes presentar el formato FM2 y tener calidad de inmigrante.
  • Comprobante de domicilio reciente o con una antigüedad no mayor a 2 meses. Puede ser recibo del agua, gas, luz, predial, teléfono o un estado de cuenta bancario.
  • Aceptar que se realice una investigación de historial crediticio.
  • Comprobar ingresos de entre $ 7,000 y $40,000 dependiendo de la tarjeta solicitada. Estos pueden ser los últimos 3 meses de recibos de nómina o 3 estados de cuenta en Banbajío u otro banco.
  • Llenar y firmar la solicitud de la tarjeta.

Tarjetas de Banbajío disponibles

Banbajío ofrece tarjetas de crédito con garantías, seguros para el titular y con protección de datos. Permiten transferencia de deudas y solicitud de pagos recurrentes. Es posible encontrar las siguientes Tarjetas de Crédito Banbajío:

  1. Tarjeta de crédito Clásica: Permite realizar compras en el extranjero, cargos automáticos para pagos de servicios y meses sin intereses en establecimientos afiliados.
  2. Tarjeta de crédito Clásica Garantizada: Puedes comprar en el extranjero con beneficios en el cambio de divisa y gozas de protección de precios. Otorga una tasa exclusiva al transferir deudas de otras tarjetas.
  3. Tarjeta de crédito Básica: Ideal para iniciar el historial de crédito, cuenta con reposición de la tarjeta en caso de extravío y también adelanto de efectivo si es necesario.
  4. Tarjeta de crédito Oro: Cuenta con grandes beneficios para compras en el extranjero gracias a una amplia cobertura en protección de precios y garantía de productos. Acceso a meses sin intereses en establecimientos afiliados y seguro de alquiler de auto para viajes en todo el mundo sin costo.
  5. Tarjeta de crédito Platinum: Brinda acceso a salas VIP en aeropuertos, coberturas en alquiler de vehículos en cualquier parte del mundo y beneficios en tus compras en el extranjero. También ofrece un exclusivo servicio de asistencia médica en el extranjero.

Solicitar y tramitar tarjetas de Banbajío

Cualquiera de estas tarjetas de crédito Banbajío puede ser solicitada desde una sucursal del banco. También es posible iniciar la solicitud en línea desde su sitio web oficial. Comunícate al teléfono 01-800-47-10-400 y +1-800-396-96-65 desde el extranjero para que un asesor te atienda.

Si estás interesado en una de estas opciones financieras es importante que antes la compares de forma adecuada. Debes conocer sus costes, planes de pago, beneficios y los requisitos para solicitarla de manera segura. Compara aquí en Cotizator.com todas las tarjetas de tu interés de forma rápida y segura.