Tarjetas de Crédito Afirme

Compara las tarjetas de crédito Afirme. Selecciona la mejor tarjeta de crédito gracias a nuestro servicio de cotización on line gratuito.

Ordenar Por

Cuota anual del titular

Comisiones

Más información

Cuota anual del titular

Comisiones

Más información

Cuota anual del titular

Comisiones

Más información

Cuota anual del titular

Comisiones

Más información

¿Quieres recibir ofertas exclusivas sobre Tarjetas Afirme?

Únete a nuestra lista de correo.

Las Tarjetas de Crédito Afirme son operadas por la Banca Múltiple del mismo nombre, fundada en el año 1995. Esto dio origen al Grupo Financiero Afirme. Dispone de varios instrumentos de crédito afiliados a VISA y MasterCard. En esta publicación hallarás la información que necesitas reunir para poder solicitar las diversas tarjetas de crédito Afirme. También sobre cómo y dónde tramitarlas, incluyendo una breve descripción de las características de cada una de ellas. Si deseas buscar alguna otra de crédito o débito lo puedes hacer mediante el buscador, ingresando el nombre de la tarjeta.

Requisitos para solicitar tarjetas de crédito Afirme

En algunos casos pueden variar los requisitos para poder solicitar las tarjetas de crédito Afirme, aunque en general son los siguientes:
  • Tener por lo menos 18 años o no ser mayor de 69.
  • Llenar y firmar la solicitud de la tarjeta de crédito correspondiente.
  • Una identificación oficial con fotografía y firma. Puede ser el pasaporte, la credencial del IFE o forma FM2 o FMM en el caso de extranjeros.
  • Comprobante de domicilio de fecha reciente, como recibo de teléfono, luz, gas o agua.
  • Comprobar ingresos mínimos mensuales de entre $ 8,500 y $ 150,000, dependiendo de la tarjeta a solicitar.
  • En el caso de las personas físicas con actividad empresarial, personas morales y pequeñas y medianas empresas los requisitos incluyen también documentación legal. Entre estos documentos están el alta en la SHCP, acta constitutiva, información financiera y, en algunos casos, aval.
  • Antiguedad laboral de al menos 6 meses y, en el caso de empresas, que tengan por lo menos 2 años operando.

Tarjetas de Afirme disponibles

Las principales Tarjetas de Crédito Afirme son:
  • Tarjeta de Crédito Afirme Básica: tarjeta MasterCard para quienes comienzan a crear un historial de crédito que permite realizar compras nacionales e internacionales.
  • Afirme Clásica: tarjeta MasterCard que además brinda acceso a retiros de efectivo en cajeros, promociones a meses sin intereses y al Programa de Recompensas Bonus con 6 % en puntos sobre las compras realizadas.
  • Tigres Afirme: tarjeta internacional MasterCard que ofrece beneficios a los fanáticos del equipo de futbol Tigres. Los principales son descuentos del 5 % en compras en la TiendaTigre y pago a meses sin intereses en la compra del Abono Tigre. Vuelo y alojamiento a los partidos en el mismo avión y hotel que el equipo Tigres, además de otros beneficios especiales.
  • Tarjeta de Crédito Afirme Oro: Se expide en convenio con VISA o MasterCard. Los puntos por compras son del 8 %.
  • Tarjeta de Crédito Afirme Platinum: tarjeta VISA similar a la anterior, pero con un 10 % en puntos en el Programa de Recompensas Bonus.
  • Tarjeta de Crédito Afirme Blanc: tarjeta MasterCard con 12 % en puntos por las compras efectuadas y acceso a los beneficios MasterCard Concierge, Elite Valet MasterCard y el programa de beneficios PricelessCities. Servicio de asistencia en viajes MasterAssistBlanc.
  • Tarjeta de Crédito Afirme SOCIO PYME: tarjeta VISA especial para las pequeñas y medianas empresas. Aplica para personas morales y físicas con actividad empresarial, con disposiciones en efectivo en red sin cobro de comisiones.

Solicitar y tramitar tarjetas de Afirme

Todas las tarjetas de crédito Afirme se pueden solicitar en cualquiera de las sucursales bancarias. El trámite también está disponible por Internet en la página de Afirme llenando el cuestionario. En el caso de que solicites la tarjeta Tigres Afirme recibirás un bono por $ 200. Si lo prefieres, puedes iniciar el trámite mediante una llamada telefónica en el número 01800 289 4169. Te sugerimos que antes de hacer la solicitud compares con otras opciones de tarjetas de crédito o débito, para que puedas estar seguro de hacer la mejor elección. Cotizator.com es una herramienta útil para este fin que contiene la información sobre todos los instrumentos bancarios del país.