Tarjetas de Crédito con Transferencia de Saldos

Descubre qué tipos de tarjetas permiten transferencia de saldos. Requisitos y tipos de tarjeta disponibles.

Ordenar Por

Banorte los 40 principales

Cuota anual del titular
500 + IVA

Comisiones
5%

Más información

Banorte platinum

Cuota anual del titular
1850 + IVA

Comisiones
3%

Más información

Hsbc advance platinum

Cuota anual del titular
2159 + IVA

Comisiones
6%

Más información

¿Quieres recibir ofertas exclusivas sobre Tarjetas Transferencia Saldos?

Únete a nuestra lista de correo.

Las Tarjetas de Crédito con Transferencia de Saldos permiten disminuir el cobro de intereses al programar un esquema de pagos definido a menores tasas. Es conveniente además para reunir las deudas en una sola cuenta para simplificar su administración. Cotizator es de ayuda al describir cada una de las opciones existentes en el mercado financiero nacional.

Características y tipos de Tarjetas de Crédito con Transferencia de Saldos

Algunas de las opciones de Tarjetas de Crédito con Transferencia de Saldos son:

  • Tarjetas Scotiabank. Como promoción para atraer las deudas que tienen sus clientes con otros bancos, ofrece cobrar una tasa de interés fija anual del 12.0 %, Costo Anual Total de 12.7 % más IVA. Dispone también de opciones para sus propios clientes al hacer la transferencia entre las diversas tarjetas de la institución bancaria.
  • Tarjeta IXE Platino. Dispone de una tasa preferencial para transferencia de saldos aunque no la especifica por Internet.
  • Tarjetas HSBC. Tasa promocional para transferencia de saldos de otros bancos y tarjetas departamentales del 18.0 al 24.0 % anual.
  • Tarjeta MÁS BanRegio. Una de las tasas preferenciales más atractivas para transferencia de saldos deudores con otros bancos, con CAT de 7.8 % más IVA en tasa fija.

Requisitos generales para optar por las Tarjetas de Crédito con Transferencia de Saldos

Para obtener las tasas de interés más bajas en las Tarjetas de Crédito con Transferencia de Saldos es uno de los principales requisitos que la deuda se tenga con otras instituciones bancarias o financieras, además de que se consulta el Buró de Crédito para evaluar el riesgo.

Otros requisitos comunes son los ingresos y capacidad de pago con respecto a la deuda, así como también es necesario demostrar la estabilidad en el trabajo actual y un determinado tiempo de residir en su domicilio actual, dependiendo de cada institución que lo solicite.

Cuando llegan a existir controversias con la institución bancaria que le brinda los servicios, es posible presentar una queja formal en le Condusef y la Consar, que son las instituciones gubernamentales encargadas de la protección al público general.