Descubre qué tipos de tarjetas permiten transferencia de saldos. Requisitos y tipos de tarjeta disponibles.
Las Tarjetas de Crédito con Transferencia de Saldos permiten disminuir el cobro de intereses al programar un esquema de pagos definido a menores tasas. Es conveniente además para reunir las deudas en una sola cuenta para simplificar su administración. Cotizator es de ayuda al describir cada una de las opciones existentes en el mercado financiero nacional.
Algunas de las opciones de Tarjetas de Crédito con Transferencia de Saldos son:
Para obtener las tasas de interés más bajas en las Tarjetas de Crédito con Transferencia de Saldos es uno de los principales requisitos que la deuda se tenga con otras instituciones bancarias o financieras, además de que se consulta el Buró de Crédito para evaluar el riesgo.
Otros requisitos comunes son los ingresos y capacidad de pago con respecto a la deuda, así como también es necesario demostrar la estabilidad en el trabajo actual y un determinado tiempo de residir en su domicilio actual, dependiendo de cada institución que lo solicite.
Cuando llegan a existir controversias con la institución bancaria que le brinda los servicios, es posible presentar una queja formal en le Condusef y la Consar, que son las instituciones gubernamentales encargadas de la protección al público general.