Consigue tu tarjeta de crédito con la tasa más baja usando nuestro cotizador en línea.
Índice
Las Tarjetas de Crédito con Tasa Baja son instrumentos financieros que tienen tasas de intereses muchas más bajas. Por lo general, estos plásticos son otorgados a los clientes que tienen un poder adquisitivo mayor que el ciudadano promedio, debido a que el riesgo de morosidad es menor. En este sentido, los clientes que tengan sueldos e ingresos más bajos tienen menos posibilidades de adquirir este tipo de tarjeta de crédito.
En Cotizator podrás encontrar algunas alternativas de tarjetas de créditos con tasa baja que puedes utilizar. Además, describiremos sus requisitos, beneficios, características principales y más. ¡Te invitamos a seguir leyendo!
Las tarjetas de crédito con tasa baja son herramientas de financiamiento que conceden la gran mayoría de las entidades financieras del país. Sus intereses anuales están por debajo del 60%, te permiten hacer compras en tiendas online y física, que operan dentro y fuera de México. Dentro de sus principales funciones podemos enlistar las siguientes:
A continuación describiremos las características principales que tienen este tipo de tarjeta de crédito. Así, tendrás en cuenta estos aspectos al momento de solicitar la tuya.
Todas las tarjetas de créditos con tasa baja, ya sea clásica, oro o platino cobran una comisión de interés por retirar dinero en efectivo en los diferentes cajeros automáticos o tiendas autorizadas. En este caso, estas comisiones suelen ser del 5 % sobre el monto retirado.
Sus coberturas son nacionales e internacionales. Es decir, que podrás utilizarla para pagar las compras que realices en tiendas físicas o virtuales, que operen dentro y fuera de México.
Generalmente, estas tarjetas de crédito con tasa baja no cobran anualidad a sus clientes. No obstante, sí tendrás que pagar un pequeño monto por reposición del plástico por concepto de pérdida o robo.
Se refieren a instrumentos financieros que les permiten a los titulares realizar compras de manera segura y pagando menos intereses anuales, incluso sus tasas suelen ser fijas. Igualmente, pueden disponer de efectivo retirando del cajero automático o comercios autorizados. Cabe mencionar, que estos plásticos ofrecen programas de lealtad y tarjetas adicionales.
Los requisitos para solicitar esta tarjeta son más sencillos de cumplir que cualquier tarjeta de crédito oro o platino. Esto se debe a que no te exigen un monto de ingreso mensual tan alto. Por otra parte, los límites de crédito son bajos, se encuentran entre 15,000 MXN y 30,000 MXN.
Son un tipo de tarjeta de crédito con tasa baja que ofrecen seguros gratis y tarjetas adicionales sin costo adicional. Igualmente, cuentan con una cobertura nacional e internacional, es decir, que puedes utilizarlas en tus viajes de negocios o vacaciones.
Por otro lado, sus tasas de intereses suelen rondar entre 25% y 70 %. Además, son muchos más exigentes con los requisitos exigidos, ya que deben garantizar que sus clientes cuenten con la liquidez necesaria para pagar sus cuotas mensuales. Aunque, su límite de saldo suele superar los $30,000 MXN.
Este tipo de tarjeta de crédito tienen tasas de intereses mucho más bajas que las tarjetas clásicas y tarjetas oro. Es decir, pueden estar entre 14 % a 79 %, siendo una excelente alternativa para solicitar una tarjeta de crédito con tasa baja. Sin embargo, su anualidad suele ser más elevada y te exigen un mayor ingreso mensual para probarte tu solicitud.
Las tasas de intereses de estos plásticos sueles variar entre 14 % y 60 % según la entidad bancaria donde decidas solicitarla. Adicionalmente, ofrece programas de puntos acumulados y promociones en restaurantes VIP nacionales e internacionales. En este sentido, este instrumento financiero puede ser usado en todo el mundo y su monto límite es superior a $30,000 MXN.
En realidad, el mejor instrumento financiero va a depender del tipo de tarjeta de crédito que desees solicitar. Pues, cada una brinda beneficios diferentes, comisiones y tasas de intereses anuales.
A continuación te mostraremos un listado de las más destacadas.
Para realizar esta comparativa se tomó en consideración que sus intereses se encuentran por debajo de otros plásticos, otorgan promociones y programa de puntos. Asimismo, brinda un seguro gratis y puedes solicitar dinero en efectivo.
Estas tarjetas pueden ser utilizadas a nivel nacional e internacional, te permiten pagar las reservaciones de hoteles y restaurantes. También, te brindan seguro y asistencia médica durante un viaje dentro o fuera de México. Entre las mejores tarjetas de crédito con tasa baja se pueden enlistar las siguientes:
Antes de solicitar este tipo de tarjeta de crédito en México, es fundamental que cumplas con una serie de requerimientos básicos que son exigidos por las entidades bancarias. Entre los cuales podemos mencionar las siguientes.
Si quieres pedir este instrumento financiero, debes conocer que el proceso a seguir es muy sencillo. Simplemente, debes cumplir con estos pasos:
¡Listo! La banca realizará un estudio financiero para decidir si te aprueba o rechaza la emisión de la tarjeta de crédito que solicitaste. El tiempo en espera va a variar según cada institución.
En términos generales, ya conoces todos lo relacionado con las Tarjetas de Crédito con Tasa Baja. De este modo, puedes solicitar aquel instrumento que cumpla con tus exigencias y posibilidades. Asimismo, pueden utilizar nuestro cotizator online para hacer tu comparativa. Igualmente, te invitamos a dejarnos tus comentarios y opiniones.