En Cotizator podrás enterarte de las Tarjetas de Crédito Sin Anualidad para que escojas la que más te convenga de acuerdo con tus necesidades y beneficios que ofrecen, además de las tasas de interés que podrías pagar en caso de no realizar los pagos mes a mes del total del saldo.
ASOCIADO OFICIAL
Obtén la mejor Tarjeta de Crédito en México
con nuestro asociado oficial
100% aprobación garantizada
Solicítala en línea en 5 minutos
Las tarjetas de crédito sin anualidad, ya son una realidad en México desde el 2010, cuando las instituciones financieras introdujeron esta opción en el país. La principal característica de estos plásticos, es que te ahorran la comisión anual que muchas veces suelen ser muy altas.
Con estas tarjetas, te evitas pagar comisiones que muchas veces absorben los beneficios que has obtenido. Sin embargo, debes tener en cuenta que este tipo de plásticos son básicos y quizás no te ofrezcan beneficios extras. De igual forma, es posible que no te den recompensas o la línea de crédito sea muy baja.
En general, las tarjetas sin anualidad son recomendables para personas que casi no utilizan las tarjetas de crédito o para quienes liquidan a tiempo sus pagos.
Además de las limitantes relacionadas con los ingresos, para poder obtener una de las Tarjetas de Crédito Sin cuota anual es importante cumplir con los requisitos de antigüedad laboral y domiciliaria, además de mantener un buen historial de crédito.
En caso de que cuentes con uno de estos servicios financieros y tengas alguna discrepancia con la institución de banca múltiple, puedes acudir a la Consar o la Condusef para aclaraciones y solución.
La mayoría de los bancos cuentan con opciones para devolver el pago de la anualidad con base en el uso de las tarjetas, además de que muchos también condonan la primera, aunque a partir del segundo año esto no se puede evitar. Las verdaderas Tarjetas de Crédito Sin cuota anual de por vida son:
Se expide al comprobar ingresos de al menos $15,000 M.N. mensuales, con una antigüedad en el empleo actual de un año. El CAT que cobra es de 83.6% y la tasa de interés anual es de 31.49%.
Para solicitarla necesitas comprobar ingresos mensuales de $5,000 M.N. El CAT que cobra es de 47.40% y la tasa de interés anual de 74.26%.
No se cobra cuota de por vida con la condición de que gastes al menos $100.00 M.N. al mes. Para obtenerla debes ser estudiante y contar con ingresos de $2,750 M.N. mensuales o docente con ingresos de $7,500 M.N. mensuales. El CAT que cobra esta tarjeta es de 77.6% y la tasa de interés anual de 58.86%.
Para solicitarla necesitas contar con ingresos mínimos de $7,500 M.N. Para evitar el pago de anualidad deberás hacer un gasto de $200.00 M.N. mensuales como mínimo. El CAT promedio es de 76.6% y la tasa de interés anual es de 58.39%.
Todas sus tarjetas tienen el beneficio de no pagar anualidad: Tarjeta Básica, Acceso Gold, Tarjeta Clásica, Tarjeta Gold, Tarjeta MÁS y la Tarjeta Platinum. Los ingresos mínimos son de 10,000 pesos mensuales.
Para solicitarla no necesitas contar con historial crediticio y sólo debes comprobar ingresos de $2,000 M.N. mensuales. El CAT de esta tarjeta es de 78.07% y la tasa de interés es de 54.08%.
Se trata de una tarjeta revolvente, el ingreso mensual que necesitas para solicitarla es de $6,000 M.N. mensuales. Tiene un CAT de 88.0% y una tasa de interés de 64.79%
Para adquirir esta tarjeta no requieres ingresos mínimos, únicamente contar con historial crediticio y documentación básica. Tiene un CAT de 58.60% y una tasa de interés anual de 47.0%.
Se solicita y apertura totalmente en línea, únicamente debes comprobar ingresos mínimos mensuales por $7,000 M.N. Cuenta con un CAT de 58.90% y una tasa de interés anual de 65.0%.
Si piensas solicitar un plástico que no te cobre anualidad, te recomendamos hacer una cotización en nuestro comparador. También podrás encontrar una gran variedad de tarjetas de crédito o débito que no cobran anualidad o ésta es muy baja. Estamos seguros que en Cotizator podrás encontrar la tarjeta que más se adecue a tus necesidades.