Tarjetas de Crédito Sin Anualidad

En Cotizator podrás enterarte de las Tarjetas de Crédito Sin Anualidad para que escojas la que más te convenga de acuerdo con tus necesidades y beneficios que ofrecen, además de las tasas de interés que podrías pagar en caso de no realizar los pagos mes a mes del total del saldo. Características y tipos de […]

Ordenar Por

Cuota anual del titular
150 + IVA

Comisiones
8%

COTIZAR

Más información

Cuota anual del titular
N/A

Comisiones
N/A

COTIZAR

Más información

Cuota anual del titular

Comisiones

COTIZAR

Más información

Cuota anual del titular

Comisiones

COTIZAR

Más información

Cuota anual del titular
N/A

Comisiones
6.9%

COTIZAR

Más información

Cuota anual del titular
0

Comisiones
6.90%

COTIZAR

Más información

Cuota anual del titular

Comisiones

COTIZAR

Más información

¿Quieres recibir ofertas exclusivas sobre Tarjetas Sin anualidad?

Únete a nuestra lista de correo.

En Cotizator podrás enterarte de las Tarjetas de Crédito Sin Anualidad para que escojas la que más te convenga de acuerdo con tus necesidades y beneficios que ofrecen, además de las tasas de interés que podrías pagar en caso de no realizar los pagos mes a mes del total del saldo.

Características y tipos de Tarjetas de Crédito Sin Anualidad

La mayoría de los bancos cuentan con opciones para devolver el pago de la anualidad con base en el uso de las tarjetas, además de que muchos también condonan la primera, aunque a partir del segundo año esto no se puede evitar. Las verdaderas Tarjetas de Crédito Sin Anualidad de por vida son:
  • Tarjeta Clásica HSBC. Se expide al comprobar ingresos de al menos 5,000 pesos mensuales, con una antigüedad en el empleo actual de un año.
  • Tarjeta de Crédito Básica HSBC. Condiciones similares a la Tarjeta Clásica HSBC.
  • Uni-Santander K. Es requisito utilizarla al menos una vez al mes para poder mantenerse sin cobro de anualidad, aunque no tiene límite para la compra, por lo que es fácil de obtener el beneficio. Es necesario comprobar ingresos por 7,500 pesos mensuales.
  • Tarjeta Zero Santander. No se cobra cuota de por vida al utilizarla al menos una vez al mes. Se obtiene con ingresos de 2,500 pesos mensuales.
  • Tarjeta Santander Free. Ingresos mínimos de 7,500 pesos mensuales. También es necesario hacer una compra al mes para evitar el pago de anualidad.
  • Tarjeta de Crédito Clásica Inbursa. Costo Anual Total (CAT) de 41.7 % más IVA. No cobra anualidad de por vida.
  • Tarjeta de Crédito Oro Inbursa. CAT de 31.9 % y también sin cobro de anualidades de por vida.
  • Tarjeta HSBC MasterCard Premier. Es requisito ser cliente premier para no pagar anualidad de por vida. El inconveniente es que se necesita tener un ingreso mínimo de 80,000 pesos mensuales.
  • Tarjetas de Crédito Banregio. Todas sus tarjetas tienen el beneficio de no pagar anualidad: Tarjeta Clásica, Tarjeta In Gold, Tarjeta IN Premium, Tarjeta MÁS y la Tarjeta Básica. Los ingresos mínimos son de 10,000 pesos mensuales.

Requisitos generales para optar por las Tarjetas de Crédito Sin Anualidad

Además de las limitantes relacionadas con los ingresos, para poder obtener una de las Tarjetas de Crédito Sin Anualidad es importante cumplir con los requisitos de antigüedad laboral y domiciliaria, además de mantener un buen historial de crédito. En caso de que cuentes con uno de estos servicios financieros y tengas alguna discrepancia con la institución de banca múltiple, puedes acudir a la Consar o la Condusef para aclaraciones y solución.