ZURICH SEGUROS HOGAR

COTIZA tu seguro para tu hogar

¡EN SOLO 1 MINUTO!    

He leído y acepto los Términos y Condiciones y el Aviso de Privacidad.

La cobertura de Zurich es una de las más completas en cuanto a seguros de hogar. Gracias a que se encarga de proteger tu patrimonio tú ya no tienes que vivir estresado por nada. Tu familia y hasta tu mascota también quedan protegidas con este seguro gracias a que su cobertura de accidente se encarga de los gastos de personas y mascotas. Este servicio se encuentra a la medida de muchas de tus necesidades.

  • Pago de servicios básicos como luz y agua
  • Responsabilidad civil familiar y para arrendatarios
  • Pago de contado o a 6 meses sin intereses
  • Reembolso de gastos funerarios

Tipos De pólizas y coberturas que ofrece Zurich seguros para hogar

Relax Hogar Pluz

Esta cobertura única se encarga de respaldar la casa y su interior en caso de incendios, terremotos, erupciones volcánicas, daños por fenómenos hidrometeorológicos, rotura de cristales y daño a aparatos electrónicos dentro y fuera de la casa. Cubre de forma inmediata los cimientos dañados de tu casa, ropa en tintorerías o talleres de reparación, reembolso por gastos al usar materiales de extinción de incendios o el servicio de bomberos y también los daños a contenidos de la casa con fines de negocio. Esta protección se encarga de los pagos de servicios básicos de la casa como luz, gas, teléfono y agua. Cobertura por robos de bienes en la intemperie y pago de alimentos en refrigeración pero descompuestos.

En caso de robo dentro de la casa la cobertura incluye el robo con violencia o asaltos, robo de joyas, obras de arte, robo de dinero en efectivo y de objetos personales. Si usted es arrendatario le cubre las rentas pérdidas, rotura de maquinaria, daños a árboles, jardines y plantas. Tiene una amplia cobertura en caso de que un miembro de la familia sufra muerte por accidente. Cubre los bienes de la casa incluso en su exterior como albercas, anuncios, paneles solares, aire acondicionado, luminarias y canchas deportivas.

Cotizar y comparar los costos de seguros hogar de Zurich

Encontrar el mejor seguro para tu casa ahora es más sencillo gracias a Cotizator. Compara la opción de Zurich frente a Banamex, Axa o Inbursa por medio de nuestro cotizador de seguros en línea de forma gratis.

Opiniones sobre Zurich seguros de hogar

¿Ya tienes un seguro Zurich para tu hogar? Si es así, entonces comparte tu experiencia por medio de nuestros comentarios en Cotizator y deja que otros usuarios la conozcan.

COTIZA tu seguro para tu hogar

¡EN SOLO 1 MINUTO!    

He leído y acepto los Términos y Condiciones y el Aviso de Privacidad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *