SEGUROS ZURICH MOTOS


SEGURO

BARATO

RÁPIDO

VENTAJAS

compara con nuestras 21 aseguradoras asociadas

¡COTIZA EN 1 MINUTO!

Fecha de nacimiento:

He leído y acepto los Términos y Condiciones y el Aviso de Privacidad.
  • Lugar número 9 en ventas de seguros de autos y motos al primer semestre del 2014.
  • Cuenta con una red completa de ajustadores para todo el país.
  • No promueve planes de seguros de moto Online.
  • La empresa tienen venta directa en sus oficinas y a través de agentes.

ZURICH Y LOS SEGUROS DE MOTOS

El total de controversias que tuvo Zurich en el 2013 ante la Condusef por parte de clientes de sus seguros de autos y motos fue de 516.

El promedio durante el mismo año de reclamaciones estuvo en 9 por cada 10 mil siniestros, lo que da un índice muy confiable de 0.09 %, ubicándola entre las empresas con menos problemas de controversias.

La empresa es una de las más innovadoras a nivel mundial en todo tipo de seguros, además de que en el ramo de autos y motos se puede considerar como su especialidad en México y en donde está mejor ubicada en ventas.

PÓLIZAS DE SEGUROS DE MOTOS DE ZURICH

Seguros Zurich motos Responsabilidad Civil: Seguro conocido como básico en algunas empresas y que es el que exigen las leyes en cualquier país, ya que cubre los daños ocasionados por la moto a terceros en sus bienes o personas, con sumas aseguradas a seleccionar.

Seguros Zurich motos Cobertura Limitada: Póliza que como mínimo ofrece la cobertura de responsabilidad civil más la de robo total, esta última con un deducible que se puede seleccionar y que influye en el costo de la prima a pagar, así como en el monto de indemnización en caso de siniestro.

Seguros Zurich motos Cobertura Amplia: Protección más completa para la moto ya que cubre tanto responsabilidad civil como el robo total, pero adicionalmente cuenta con protección para daños materiales que sufra la moto asegurada con diversos porcentajes de deducible y que se puede contratar con varios beneficios adicionales .

 


SEGURO

BARATO

RÁPIDO

VENTAJAS

compara con nuestras 21 aseguradoras asociadas

¡COTIZA EN 1 MINUTO!

Fecha de nacimiento:

He leído y acepto los Términos y Condiciones y el Aviso de Privacidad.

GUÍAS RELACIONADAS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *