WIBE SEGUROS DE AUTO

COTIZA tu seguro de Auto

¡EN SOLO 1 MINUTO!    

He leído y acepto los Términos y Condiciones y el Aviso de Privacidad.
*Esta empresa no está afiliada a Cotizator. Ver aseguradoras afiliadas.

La protección que brinda Wibe en seguros para auto permite que sus clientes se mantengan actualizados por medio de sus aplicaciones. Permite pagos a 12 meses sin intereses utilizando tarjetas BBVA Bancomer. Se adapta a las necesidades de cada conductor gracias a que perite personalizar el servicio. Realiza todo el trámite en línea y recibe tu póliza de forma segura.

  • Seguro para auto particular personalizado
  • Protección para autos Uber con chofer privado
  • Cobertura de responsabilidad civil vehicular
  • Asistencia personalizada por medio de las aplicaciones Wibe

Tipos de pólizas y coberturas que ofrece Wibe seguros de auto

Seguro Esencial

Con esta opción cuentas con una protección suficiente para tu vehículo. Te respalda frente a daños en bienes, personas, fallecimiento y gastos médicos ocupacionales. También te brinda asistencia legal y por fianza en el momento en el que sea necesario. Cuentas con auxilio vial por medio de su aplicación que te da ubicación de estaciones de gasolina y puntos de tu interés más cercanos.

Seguro Básico

El seguro básico te da un nivel de protección bueno para tu auto. Es tu respaldo frente a daños por personas, fallecimiento y bienes. Puedes recibir asistencia legal profesional y de fianza si es necesario. Además recibes gastos médicos ocupacionales y auxilio vial en todo momento. Tienes la alternativa de incluir otros servicios como cobertura por robo total, auto sustituto, daños por terceros sin seguro y por daños materiales.

Seguro Amplio

La cobertura amplia cuenta con un nivel de protección muy bueno. Tu auto queda asegurado frente a robo total, daños materiales, daño de bienes, daño de personas  en caso de fallecimiento. Cuentas con respaldo profesional legal y fianzas en caso de ser necesario. Incluye gastos médicos por ocupantes, auxilio vial y protección por daños a tercero sin seguro. Tienes la posibilidad de incluir primax, servicio de auto sustituto y auxilio vial plus.

Seguro Amplio Plus

El seguro amplio plus permite que tu auto cuenta con una protección completa. Cuentas con protección frente a robo total, daños materiales, por bienes, por personas y fallecimiento. Tienes respaldo legal, fianza y cobertura en gastos médicos de ocupantes. Recibe auxilio vial, protección a terceros sin seguro, auto sustituto, auxilio vial plus y primax.

Cotizar y comparar los costos de seguro para auto de Wibe

¿Te interesa adquirir un seguro de autos en Wibe? Es importante que realices una comparación por medio de Cotizator. De esta forma puedes compararlo con el resto de opciones que hay en el mercado como Axa, Zurich o Inbursa.

Opiniones sobre Wibe seguros auto

Si ya eres cliente de un seguro para autos de Wibe y utilizas sus aplicaciones te invitamos a compartir tu experiencia por medio de nuestros comentarios en Cotizator. Permite que otros usuarios la conozcan.

COTIZA tu seguro de Auto

¡EN SOLO 1 MINUTO!    

He leído y acepto los Términos y Condiciones y el Aviso de Privacidad.
*Esta empresa no está afiliada a Cotizator. Ver aseguradoras afiliadas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *