SEGUROS UBER SURA


SEGURO

BARATO

RÁPIDO

VENTAJAS

compara con nuestras 21 aseguradoras asociadas

¡COTIZA EN 1 MINUTO!

Fecha de nacimiento:

He leído y acepto los Términos y Condiciones y el Aviso de Privacidad.

Los propietarios y conductores de autos al servicio de la empresa UBER cuentan con una póliza de seguro de auto para su protección. Los Seguros UBER Sura, contratados por la propia Empresa de Redes de Transporte (ERT) de servicio de taxis, son gratuitos para los propietarios y conductores que operan en la Ciudad de México. Para el resto del país Uber los tiene contratados con AXA.

Independientemente de ello es necesario que el auto al servicio de UBER cuente con otra póliza de seguros para protegerse en los casos que no están cubiertos por la póliza gratuita.

Seguros UBER Sura

La protección que ofrecen los seguros UBER Sura pagados por UBER aplican en los vehículos de la Ciudad de México y la zona metropolitana. Las coberturas que abarca tienen la intención de proteger al usuario, conductor y al propio vehículo, pero exclusivamente en los casos considerados como parte del servicio. La protección del seguro UBER Sura sin costo para el propietario es del tipo de cobertura amplia y abarca lo siguiente:

  • Responsabilidad civil por daños a terceros en personas y bienes todo el tiempo que esté conectado a la aplicación de UBER, con o sin pasaje a bordo.
  • Responsabilidad civil por daños a ocupantes por accidentes en tránsito y otros eventos. Esto implica cubrir todo el viaje desde que abordan hasta que bajan del vehículo. Protege cubriendo gastos médicos y también por muerte accidental.
  • Protección contra robo y daños materiales al vehículo, solo si el propietario del vehículo al servicio de UBER cuenta con una póliza particular de auto ERT. Esta aplica mediante un deducible del 10 % que debe pagar el propietario del auto en caso de siniestro y estando vigente su póliza particular.

Precios de cotizaciones de Seguros Uber Sura

Las cotizaciones presentadas son costos reales en la Aseguradora Sura para la póliza complementaria UBER. Los costos varían de todas maneras con respecto a la localidad donde el auto preste servicio, la edad del conductor y otras variables.

Esta póliza aplica exclusivamente para autos con servicio UBER. No aplican para otros servicios ni multiplataforma.

Póliza de Seguros UBER de Sura

La póliza Complementaria ERT Sura te protege en aquellos casos en que el seguro de UBER no protege tu auto. Se conoce también como Seguro Comodín. Es indispensable que lo contrate todo propietario de autos que ofrezca servicio de taxi UBER para poder gozar de protección contra robo total y daños materiales al estar en servicio y al operar como auto particular. Te cubre en los siguientes casos:

  • Cuando no estás conectado a la aplicación de UBER.
  • Si estás usando tu auto de manera particular.

No cubre en ningún momento si se está usando para Cabify o algún otro servicio multiplataforma de servicio de taxis. Esta póliza es un complemento exclusivo del seguro UBER Sura o del Seguro UBER AXA.

Los seguros UBER Sura para autos ERT que se ofrecen como póliza particular están disponibles para su contratación en todo el país. No importa si el auto tiene una póliza UBER AXA por operar en el interior del país, ya que esta es a elección del cliente. Las coberturas del Seguro complementario UBER ERT sirven para proteger al conductor, auto y acompañantes, cuando no está al servicio de UBER.

El seguro particular ERT a contratar cubre lo siguiente, correspondiente a una póliza de cobertura amplia:

  • Responsabilidad civil para personas y bienes, como protección para cuando el auto se usa particularmente por hasta 4 millones de pesos.
  • Robo del auto con pago sobre el valor comercial del vehículo. Aplica un 10 % de deducible.
  • Daños materiales al vehículo, con indemnización calculada sobre el valor comercial del vehículo. Aplica 10 % de deducible.
  • Accidentes personales al conductor por hasta 100 mil pesos.
  • Gastos médicos a ocupantes por hasta 250 mil pesos.
  • Defensa legal.
  • Servicios de asistencia en el camino.

Cotiza tu complemento de seguro UBER

La póliza complementaria de los seguros UBER la puedes cotizar en Cotizator con Sura o cualquier otro de nuestros asociados. El servicio es gratuito y puedes comparar precios y coberturas para elegir tu mejor opción. Algunas pólizas optativas a Sura son el seguro Protect U de GNP, así como otras empresas como Mapfre, Quálitas o Banorte.


SEGURO

BARATO

RÁPIDO

VENTAJAS

compara con nuestras 21 aseguradoras asociadas

¡COTIZA EN 1 MINUTO!

Fecha de nacimiento:

He leído y acepto los Términos y Condiciones y el Aviso de Privacidad.

GUÍAS RELACIONADAS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *