SEGUROS UBER MAPFRE

COTIZA tu seguro para Uber

¡EN SOLO 1 MINUTO!    

Fecha de nacimiento:

He leído y acepto los Términos y Condiciones y el Aviso de Privacidad.

Los seguros UBER Mapfre que ofrecía originalmente ahora se conocen como Seguros Multiplataforma. Estos seguros protegen a cualquier auto de uso particular que ofrezca servicios para las Empresas de Redes de Transporte (ERT). No están disponibles a la venta por teléfono, pero son la mejor opción para asegurar los autos que trabajan para Cabify, Taxify y otras empresas ERT, además de que también pueden ser buenos para UBER.

UBER tiene convenios con AXA y Seguros Sura para proteger todos los autos que circulan en el país para servicio de esta Empresa de Redes de Transporte. Algunas de las protecciones en servicio están condicionadas a que el auto cuente con un seguro de uso particular, para aquellas ocasiones en que no está brindando un servicio o en espera dentro de la aplicación de UBER.

Las coberturas condicionadas para los asociados de UBER son:

  • Los daños materiales que sufra el propio vehículo en cualquier accidente.
  • Robo total de la unidad estando en servicio de UBER.

Al adquirir el propietario del auto un seguro particular de cobertura amplia, automáticamente queda cubierto por UBER en los casos mencionados. Esto hace que sea indispensable para todo asociado contratar una póliza de seguro de auto complementaria, que en el caso de Mapfre se conoce como seguro Multiplataforma.

Precios de cotizaciones de Seguros UBER Mapfre

Los seguros UBER Mapfre multiplataforma no se pueden cotizar por teléfono con Mapfre, ni utilizando algunas de sus plataformas en línea. La única opción disponible es acudiendo directamente a las sucursales de Seguros Mapfre. Debido a que el seguro multiplataforma no fue posible cotizarlo en línea ni por teléfono, los precios que se muestran a continuación son los de servicio particular.

Estos precios solo se indican como referencia, además de que también varían con la edad del conductor, el sexo, la zona en que opera el auto y otras situaciones:

Póliza de Seguros UBER de Mapfre

Las pólizas cotizadas de seguros de uso particular, como una orientación aproximada de lo que serían las coberturas de las pólizas multiplataforma, incluyen la siguiente protección:

  • La responsabilidad civil del conductor o propietario por daños a terceros en sus bienes o personas por hasta 3 millones de pesos.
  • Responsabilidad civil en exceso para proteger también por fallecimiento por otros 3 millones de pesos.
  • Daños materiales al auto asegurado por hasta su valor comercial. Aplica deducible del 5 %.
  • Robo total del auto asegurado, también a valor comercial, con un 10 % de deducible.
  • Incluye gastos médicos a ocupantes por hasta 300 mil pesos.
  • Defensa legal.
  • Servicios de asistencia en el camino.
  • Responsabilidad civil en Estados Unidos.

En la póliza multiplataforma es muy probable que el deducible para daños materiales sea del 10 %, para no incrementar mucho el costo de los seguros.

Cotiza tu complemento de seguro UBER

Los seguros UBER Mapfre de momento solo se pueden cotizar directamente con la aseguradora en sus instalaciones. En nuestro cotizador de seguros podrás encontrar los precios reales de otros seguros que podrías contratar, ya sean los complementarios que ofrece AXA o Sura, o los de Multiplataforma de Quálitas y GNP. Cuando las políticas de Mapfre permitan también la venta de sus seguros de Chofer Privado por medio de Internet, estas cotizaciones también podrías hacerlas en nuestro cotizador.

 

 

 

 

COTIZA tu seguro para Uber

¡EN SOLO 1 MINUTO!    

Fecha de nacimiento:

He leído y acepto los Términos y Condiciones y el Aviso de Privacidad.

GUÍAS RELACIONADAS

Una Opinión en “Seguros Uber Mapfre

  1. Hola voy a adquirir un auto nuevo, el seguro va a salir con mapfre pero de uso particular y yo lo ocupo para trabajar en uber, me comentaron que tendría que adquirir una extensión, esa justo es mi pregunta cuanto costaria y/o la otra pregunta es que si no compro dicha extensión y trabajo con la que me ofrece uber mi póliza me cubre cuando no esté conectado en uber como si fuere particular? o tienen un registro de los coches que están en la plataforma y se desligan de apoyar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *