SEGUROS UBER INBURSA


SEGURO

BARATO

RÁPIDO

VENTAJAS

compara con nuestras 21 aseguradoras asociadas

¡COTIZA EN 1 MINUTO!

Fecha de nacimiento:

He leído y acepto los Términos y Condiciones y el Aviso de Privacidad.
*Esta empresa no está afiliada a Cotizator. Ver aseguradoras afiliadas.

Inbursa realizó un convenio con Uber a finales del 2014 para ofrecer un seguro de cobertura amplia que incluyera una protección adecuada tanto para el vehículo y conductor, como para los pasajeros usuarios de este servicio de taxi privado, que no entra dentro de los vehículos para servicio público.

La póliza no está disponible al público actualmente, aunque esto puede cambiar, ya que solo se debe a una política vigente en la aseguradora.

La póliza original de cobertura amplia que estaba disponible previamente en Inbursa para autos con servicio de UBER contenía protección tanto para servicio particular, como al operar en UBER. Protegía en todo momento los autos de los asociados de UBER, tanto estando dentro de la plataforma como fuera.

Debido a que UBER pactó con las aseguradoras Sura y AXA posteriormente para que dichas aseguradoras ofrezcan una póliza para los autos cuando están disponibles en la plataforma de UBER o en servicio, la empresa necesitó crean un nuevo plan conocido como Chofer Privado.

Precios de cotizaciones de Seguros UBER Inbursa

Debido a que actualmente no se pueden obtener cotizaciones de las pólizas de seguros UBER Inbursa, ni la de Chofer Privado, las cotizaciones que se obtuvieron para esta empresa corresponden a las de un auto de servicio particular.

Los precios de los seguros son reales, para un hombre de 35 años que conduzca su auto en UBER en el estado de Veracruz. Para otras personas el precio puede ser muy diferente:

Póliza de Seguros UBER de Inbursa

La póliza de Chofer Privado Inbursa tiene la intención de proteger a vehículos que prestan servicios públicos y particulares. Los servicios públicos pueden ser para cualquier Empresa de Redes de Transporte (ERT), incluyendo UBER y Cabify. Aunque no está disponible de momento, las coberturas eran las siguientes:

  • Protección por responsabilidad civil en caso de daños a terceros en personas y bienes por hasta 3 millones de pesos.
  • Responsabilidad civil catastrófica por 3 millones de pesos.
  • Abarca la defensa legal del conductor, pago de fianzas y otros gastos legales.
  • Cobertura de gastos médicos para ocupantes por hasta 200 mil pesos.
  • Daños materiales que sufra el auto asegurado.
  • Robo total del auto asegurado.
  • Servicio de asistencia.
  • Seguro de accidentes personales para protección del conductor por hasta 100 mil pesos.

En caso de cualquier accidente estando en servicio el auto asegurado, operan las pólizas que Uber tiene contratadas con Sura, para vehículos de la Ciudad de México y zona metropolitana, o de AXA, en el resto del país. Las cantidades de esta póliza funcionan en exceso de ser necesarias, además de que protegen al auto siempre que esté en uso particular.

La póliza de Chofer Privado es un seguro multiplataforma, por lo que el auto puede estar operando con cualquier otra compañía ERT y queda protegido por Inbursa.

Cotiza tu complemento de seguro UBER

El cotizador que incluimos en nuestro portal es muy fácil de utilizar y te ayudará sin costo alguno a que conozcas el precio de tus seguros UBER Inbursa, cuando nuevamente estén a la venta. Mientras tanto podrías interesarte en obtener cotizaciones de las pólizas complementarias de AXA y Sura, así como de otras de Chofer Privado que puedes contratar con Quálitas o GNP.


SEGURO

BARATO

RÁPIDO

VENTAJAS

compara con nuestras 21 aseguradoras asociadas

¡COTIZA EN 1 MINUTO!

Fecha de nacimiento:

He leído y acepto los Términos y Condiciones y el Aviso de Privacidad.
*Esta empresa no está afiliada a Cotizator. Ver aseguradoras afiliadas.

GUÍAS RELACIONADAS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *