SEGUROS UBER HDI

COTIZA tu seguro para Uber

¡EN SOLO 1 MINUTO!    

He leído y acepto los Términos y Condiciones y el Aviso de Privacidad.

Los Seguros UBER HDI no se ofrecen al público en general debido a que la Empresa de Redes de Transporte (ERT) UBER realizó convenios con AXA y Sura. Independientemente de lo anterior, dado que los seguros que contrató UBER para sus asociados solo protegen el auto durante el tiempo que está en servicio para ello, es indispensable que los propietarios de los autos contraten una póliza complementaria de seguro de auto particular con protección para autos que sirven a compañías ERT.

La protección que ofrece UBER a sus asociados no cubrirá tampoco daños materiales ni robo total del auto, si el asociado no cuenta con una póliza para uso particular.

Los seguros contratados por UBER para sus asociados cuando están en servicio los protegen al estar conectados a la aplicación, en camino a recoger a los pasajeros y durante todo el viaje. Excluye en todos los casos cualquier protección si el auto está dando un servicio particular y aún cuando esté en servicio de UBER, si sufre daños materiales o robo total, sin contar con una póliza para uso particular.

Al contar con una póliza de uso particular, el propietario del auto asegura que Uber, con los seguros contratados con AXA y Sura, dependiendo del lugar de residencia del auto, cubran los daños y el robo bajo servicio de UBER. Además, tienen la ventaja de que si los eventos ocurren cuando se está utilizando de manera particular, la aseguradora HDI responderá por los daños.

Precios de cotizaciones de Seguros Uber HDI

Al comunicarse con los representantes de Seguros HDI para cotizar una póliza complementaria para uso particular de vehículos que prestan servicios a empresas ERT, como Cabify y UBER, indican que les es imposible vender la póliza en tanto no se cancele el uso del auto para servicios no particulares. Esto puede deberse a una política actual de la aseguradora de no vender este seguro a través del teléfono o de agentes, pero que pudiera estar disponible directamente en la aseguradora.

Los costos obtenidos se encontraron en cotizadores Online y corresponden a autos de uso particular sin la cobertura ERT, que es la que debe contratar el asociado de UBER como complemento de su protección.

Kia Forte 2019

Aseguradora

HDI

Cobertura

Amplia complementaria UBER

Precio

$12232.84

Chevrolet Malibú 2019

Aseguradora

HDI

Cobertura

Amplia complementaria UBER

Precio

$15811.66

Ford Focus 2018

Aseguradora

HDI

Cobertura

Amplia complementaria UBER

Precio

$18041.59

Póliza de Seguros UBER de HDI

Es posible que se tengan algunas complicaciones para contratar el seguro de auto particular de HDI mientras el vehículo preste servicios a UBER o Cabify. No obstante, con el tiempo se aclararán las diversas responsabilidades de las pólizas de Seguros UBER y la de las aseguradoras que cubran estos autos durante el tiempo en que no operan como taxis.

Las pólizas necesariamente deben ser de cobertura amplia y las cotizadas incluyen las siguientes coberturas:

  • Protección por responsabilidad civil por daños a terceros en bienes y personas por hasta 3 millones de pesos.
  • Extensión de responsabilidad civil por otros 3 millones de pesos, para poder cubrir el fallecimiento de personas bajo responsabilidad del conductor o propietario del vehículo.
  • Protege contra robo total del auto a valor comercial, operando con un 10 % de deducible.
  • Cubre los daños materiales parciales y la pérdida total que sufra el auto, con límite del valor comercial del vehículo. EN este caso aplica un deducible del 5 %.
  • Ampara los gastos médicos de los ocupantes por hasta 300 mil pesos.
  • Incluye extensión de responsabilidad civil para el conductor si el accidente ocurre en otro vehículo similar.
  • Auxilio vial.
  • Responsabilidad civil en Estados Unidos.

Cotiza tu complemento de seguro UBER

El servicio de nuestro cotizador para que calcules el pago de primas de tu seguro complementario de UBER es muy fácil de usar. Te ayudará a obtener las cotizaciones de pólizas como Protect U de AXA, Seguro Comodín de Sura y las pólizas de Chofer Privado que ofrecen las aseguradoras Quálitas o GNP para los autos que prestan servicios en empresas ERT, como Uber, Cabify, DiDi, Easy o Taxify.

 

COTIZA tu seguro para Uber

¡EN SOLO 1 MINUTO!    

He leído y acepto los Términos y Condiciones y el Aviso de Privacidad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *